Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Babeta

#39885 Tal cual.

Es muy común en las derrotas hablar de que faltan fichajes pese a que el rival juega con randoms y te baila.

Aquí es cosa de entrenador y de hacer jugar mejor al equipo.

HZD

#39894 Porque somos una puta ONG. No sabemos quitarnos los lastres a tiempo. No hay mas que ver la historia reciente de jugadores que les sobraron varios años.

1 1 respuesta
kirtash74

El día de la Real Sociedad jugamos a nada y ganamos. Hoy hemos tenido infinidad de ocasiones para marcar y hemos enchufado solo 2. El Girona ha generado menos y nos ha enchufado 4. Mal en defensa seguro, en ataque con mejor definición este partido se ganaba

PD: en los 2 partidos todo el mundo criticando al equipo y a Xavi. Obviamente queremos jugar bien y ganar a la vez, pero no siempre es posible. Yo prefiero al equipo de hoy que al de la Real Sociedad. Y venimos de pintarle la cara al ATM que van terceros en liga y con 1 partido menos que nosotros

1 respuesta
nadi3

La defensa del Barça está 0 trabajada, el último gol es digno de estudio.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#39878 Dí que sí!

Amunt Atleti!

m4a1sd

Damos pena máxima jajaj.

hehejo

#39897 Es un tipazo.

Además sus gin tonics son conocidos en toda la urbanización.

Carisma, coño!

juanmanco

#39904 no está trabajada ninguna fase defensiva salvo la presión, porque en la cabeza de Xavi se puede presionar y dominar el juego los 90 minutos o algo

Aldarion_21

#39866 He flipado muchisimo, o sea estaba de central y luego de lateral izquierdo doblando la posición con Cancelo. No he entendido nada.

m4a1sd

#39902 Total. Mira Pep como echo rápido a Ronaldinho, entre otros.

Sust0

#39890 Pero si el problema de Eric es que los árbitros le pitaban todo fuese o no fuese. Encontronazo con el rival? Penal. Mano involuntaria? Ups este año esas se pitan jeje, penal. Está claro que en un equipo al que los árbitros no tienen órdenes de perjudicar le iba a ir mejor.

Tunrall

#39903 Un tiro a puerta que para mi abuela en silla de ruedas de lo lento que va no es una puta ocasion y el xG y las estadisticas lo muestran igual. Mira el partido por favor

2 1 respuesta
Zh3RoX

Se decide por detalles

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Detalles como que saques a Balde al campo en no sé que posición

1
SeeK

Partido parejo dice, los cojones.

Ethanh4nt

Los que pedís que xavi se vaya, a quien os gustaria de entrenador teniendo en cuenta la situación del club? A mi me parece que debeis abandonar durante un tiempo la idea del adn barsa y ser un equipo serio aunque el juego sea una basura y de ahi tratar de volver... pero tratar de jugar a lo que jugabais con estos jugadores es que es un suicidio.

Hanure

La defensa una puta mierda pero lo que no puedes es tirar 30 veces en todo el partido y generar 40 ocasiones de gol y no marcar ninguna.

Raphinha es un puto cáncer. Espero que se marche a tomar por el culo el año que viene.

1 respuesta
Rezagado

Que ha estado igualado dice Xavi jajaj

juanmanco

#39916 tú eres el más troll de todo el subforo, a mí no me la cuelas

ni de coña vamos

1
Sucia

#39885 pues a lo mejor exagero un poco, pero Lewean a su edad, Rapinha (que no se que le veis), y Juan feliz, que juega 1 partido buen en la termporada y viene de fracasar en todos los equipos, no creo que yo que a dia de hoy sean mucho mejores que esos.

hehejo

Ha estado tan igualado que nos han metido cuatro jajaj

Tunrall

El entrenador diciendo que fueron detalles y que hemos tirado 30 veces. Nada, no se va a ir solo. Joan, te toca.

2
dilemma

pero lo de Xavi en sus declaraciones es enserio? me cago en su puta madre

Usopp

Hostia de excusas de Xavi, diciendo que hemos estado muy bien y que han sido detalles...

Hay que echarlo ya

hehejo

Xavi es la novia que te dice que necesita espacio

O que en el erasmus no pasó nada fuera de lo normal

3
Leagrove

Pero como que partido parejo jajajaja

Dase

muy certero en sus declaraciones Xavi. Todo se ha decidido por detalles.

_PimPollo_

Ojo, que ha hablado el Cesar.

SeeK

No se cree ni él lo que está diciendo. xD

Original

Xavi como Leyenda culé no deberias manchar tu imagen de esta manera. Hay que dar un paso al lado y gracias por todo. Ojala y en un futuro venga Iniesta también y lo haga mejor…

SupermaN_CK
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo