Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kirtash74

Con Vítor Roque este Barça será otro 100%

1 3 respuestas
B

#40141 xddddddddddddddddddddddd

9
Massalfa

#40141 Como lo coja Xavi el que va a ser otro va a ser el chaval, pero 100% peor.

1
kirtash74

La gente que dice Xavi Out después de ganar 2 títulos el año pasado? Classificados para octavos en champions y A5 del Madrid en la jornada 16. El City va 4º en premier con un equipo muchísimo mejor que el del Barça y nadie pide que se vaya Guardiola

1 2 respuestas
Rezagado

#40139 Pues yo creo que tenéis una de las peores sino la peor plantilla de vuestra historia reciente, entendible porque no tenéis un duro. Aun así con otro entrenador jugaríais mejor, igual que nosotros.

1 respuesta
Woh

#40141 Con Vitor Roque seguiremos jugando a la mismisima mierda.

#40144 debes de estar trolleando. Si nadie pide la cabeza de Guardiola es porque lleva no se cuantas premier seguidas, el equipo juega como los putos angeles y acaban de ganar un triplete xdd.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40144

A ver si así mejor, sin contar que ha ganado muchos partidos por 1-0 siendo TS el mejor, aunque bueno supongo que estas estadísticas no te molan

2
S

#40145 Ferrán torres (60), kounde (60) , rapinha (60), lewandoski (50), Joao felix??, Joao cancelo???, vitor roque (55)...más las primas de gundogan, Christensen...

No es por pasta, son se lejos los que más dinero han gastado en la liga los últimos años.

kirtash74

#40146 y van cuartos en Liga, igual que el Barça. El Barça no me parece que juegue peor que los 3 equipos que tiene por delante en la tabla, honestamente

1 2 respuestas
juanmanco

Estáis conociendo a kirtash en 2023

Vaya odisea os espera

4
Woh

#40149 pero que da igual que vayan cuartos, el City está pasando un bache, una crisis, tiene equipo y entrenador de sobras para recuperarse.

El Barcelona no está en un bache, está en una cuesta hacia abajo y el coche no tiene frenos. El entrenador no tiene nivel y el equipo es justito para la liga. No compares ambas situaciones porque no tienen nada que ver.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40149 Desde el 0-5 al Amberes todo lo que habéis ganado ha sido por la mínima, muchas veces en los últimos minutos (Celta, Real Sociedad) otras siendo Iñaki Peña el mejor (Atlético) otras con goles en propia en los últimos minutos (Sevilla o el empate VS Rayo)

O sois el equipo con peor suerte del mundo (lleváis 4 puntos por goles en propia) o no jugáis también como tú te piensas, andáis siempre en el alambre como Vs Oporto ida que robais un penaltazo de Koundé o la vuelta donde si el Oporto tuviera un poco más de calidad os hubiera metido un par y aún así Iñaki salvó 2 goles y hay días como hoy que sale cruz.

Flaco favor haces a tu equipo con ese nivel de exigencia tan bajo la verdad.

Aguiluxo

He soñado que entraba Balde por Christensen y jugabamos con Cancelo-Balde(libero)-Araujo-Kounde.

Que susto su puta madre

7
kayzel
1 respuesta
kirtash74

#40151 cuesta hacia abajo?

con el resultado normal de hoy que era una victoria te ponías a 2 del líder, tan hacia abajo no vamos

1 respuesta
_PimPollo_
dynamic

Viendo los goles la defensa es jodidamente mala, para hacerselo mirar

Sust0

El problema es Kounde, que a veces parece dios y la mayoría del tiempo parece que acaba de llegar de fiesta y ha entrado al campo sin calentar. Sus fallos en defensa nos están costando muchísimos goles.

2 1 respuesta
-Crusher-

Koundé y Raphinha en verano puerta y Xavi como no espabile y empieze a hacer jugar a algo a esta gente pues que venga otro porque es penoso que no se juegen 3 partidos buenos seguidos y así llevan desde finales de la temporada pasada cuando ya se relajaron tras tener la liga ganada, desde entonces vienen jugando como el culo y ganando por la mínima.

1
Hanure

#40158 Hoy de la defensa no se salva ninguno.

En el primer gol Christensen la caga y Araujo también (rompiendo el fuera de juego)

En el segundo gol nadie es capaz de encimar al jugador del Girona, le dejan acercarse a portería como Pedro por su casa y tirar a placer.

En el tercer gol Araujo falla de manera patética un balón fácil que debería de haber despejado con la chorra y después Kounde hace lo propio, aunque con bastante fortuna por parte del jugador del Girona.

En el cuarto gol el Girona pone el balón donde debería de estar Araujo, pero Araujo estaba jugando de delantero centro y nadie estaba cubriendo su posición xD

Araujo hoy ha sido un esperpento, Kounde en su línea y al Christensen del año pasado todavía lo estamos esperando.

1 comentario moderado
melodegel

Lo único positivo de ayer, Deco desmintiendo a Xavi diciendo que NO se hizo buen partido.

Pugambuga

Le estoy cogiendo un asco a Xavi... Ya no es solo que quiera que lo echen, es que me esta cayendo mal el muy hijo de puta.

Todavía hay gente que se traga que estamos en construccion. Tres putos años, 5 palancas, fichajes de 60 millones, cantera que ya quisiera cualquier equipo. COMO COJONES vais a comprarle el discurso a este psicópata hijo de puta!!!!

El puto Girona hace poco más de un año estaba jugandose con el Tenerife los playoff de ascenso. Como vais a comprarle el discurso a semejante hijo de puta!

Laporta es un terrorista y este ser es un sin vergüenza enchufado que se cree Guardiola y no le llega a la suela a Lotina. Que cojones estáis hablando del puto Xavi aquí!! Que se vaya a entrenar a túnicas a tomar por culo y a probar sus mierdas de YouTube a otro sitio.

El puto Aston Villa con Digne y con Lenglet esta tercero de la premier. El puto Girona con Eric García nos mea en la puta cara. No se trata de jugadores!!! Este hijo de puta no sabe ni jugar al Fútbol Manager con dinero infinito. No se trata de Nobita, no se trata de nada de lo que os estáis tragando dia a día para sentiros mejor y mucho menos se trata de la plantilla.

Este hijo de puta coge a la Brasil del 70 y la hace unos zorros en tres meses. Este cabronazo pilla a Ronaldo del 97 y lo haría parecer el puto Anelka. Me come los putos huevos este maricon y sus excusas. No se las compreis.

A tomar por culo este tío ya. Si tan culés sois vais al puto camp nou con una pancarta y echáis a este hijo de puta hoy mismo.

13 1 respuesta
ragnok666

#40163 Tío, que no te dan de comer a ti, relájate. Me jode como al que más perder y que el equipo juegue mal como ayer pero parece que hayan asesinado a tu familia entera...alguien no se ha levantado fino por lo que veo, keep calm.

Por cierto @ivanovich entiendo que esto es un foro y algunos veniis aquí a trollear y chinchar al personal...pero si hay un user que te está pidiendo EXPLÍCITAMENTE que no lo nombres ni lo quotees que coño haces que continuas nombrándolo? Eso tiene una acepción, se llama acoso y legalmente está pensado, haztelo mirar anda. No te lo digo a malas, se como sois algunos y veniis aquí más a reíros del personal que a forear bien, ok es otra manera de usar el foro. Pero eso ya pasa ciertas lineas tío, contrólate un poco anda.

De @wayoooo ya no digo nada, se lo dice el solito con sus posts XDDD se piensa que es gracioso y no ve que la gente le da manita para reírse de él, pobrete me da hasta lástima

2 2 respuestas
Pugambuga

#40164 Me la suda como al que más, pero no aguanto a gente metiéndose en el papel de pobrecito con tal de salir airoso. No aguanto a la gente defendiendo lo indefendible sin mérito alguno. Que pase el siguiente es lo que toca, y elegir bien y dejar de mirar al vecino y echarle la culpa a él, o lo que es peor, al que estuvo hace más de 3 años.

Perder o no perder es lo de menos, pero aguantar una mentira me molesta sea el ámbito que sea. Y no me molesta de no dormir ni nada parecido, dormí como un bebé. Pero ya está bueno de mentiras y engaños y de leer en el foro a gente ratificando lo que dice este psicópata.

Encima tenéis los huevos de defenderlo y darle credito.

1 respuesta
hitsvil

Viendo las declaraciones de Xavi ayer… buf, muy duro. No se entera de nada.

MrLiendre

#40155 de ponerte a 2 del líder a ponerte a 7... Los que tengan fe en Xavi que vayan comprando lotería de Navidad.

Xavi ha demostrado ya en 2 años que entrenar al Barça le viene enorme.

No sirve, y además tiene autocrítica 0, siempre echa la mierda a los jugadores para quedar el bien "esto lo habíamos hablado", "los jugadores están faltos de confianza", "siempre les digo a los jugadores".

Menuda puta mierda de líder de vestuario. En 2 años hemos jugado 5 partidos buenos, porque se han alineado los satélites y ya.

Además que todo jugador que llega de fuera, llega como una moto y al mes ya está en dinámica del equipo de Xavi, se convierte en un escombro. No ha mejorado ningún jugador desde que ha llegado al banquillo, en cambio hasta saliendo a jugar con la selección los jugadores juegan mejor, debe ser que Luis de la fuente es el nuevo Cruyff.

1 respuesta
Retourned

Xavi dice equipo en construcción más de 2 años después y yo me lo creo. Dejen trabajar al estratega.

ragnok666

#40165 No, yo no lo defiendo en absoluto, las declaraciones de ayer me parecen para echarlo directamente. El equipo lleva en construcción 3 años(?) Y después te viene el Girona con Eric García, con un delantero ucraniano y con Savinho que no lo conocían ni en su barrio hace dos días y te pintan la cara...pues francamente es para darle las gracias por los servicios prestados y adiós. Traerse a Michel o subir a Marquez por ejemplo y ver si hace algo diferente

Pero tal como postea(i)s parece que a algunos os va el sueldo, la casa y la familia en lo que haga el barça...por eso digo, keep calm

1
achenese

#40154 coño @kirtash74 que haces en dazn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo