Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

He visto a equipos echar a sus entrenadores por menos, la verdad.

Ya no es cuestion futbolistica, es que se le nota a Xavi que esta completamente vacío y que ademas el cargo le queda muy grande, que no pasa nada, se retiró hace 4 años o así, luego entrenó al Al-Nosecuantos y luego le ha tocado el marrón de venir a un Barça en decadencia.

6 1 respuesta
CrusaderNR

No me gusta Xavi y nunca me ha convencido como entrenador (aunque siempre he deseado equivocarme, porque eso significa que lo hace bien).

Sin embargo, el Barça lleva arrastrando desde el triplete una crisis de juego y actitud muy preocupante. El triplete fue hace 8 años y desde entonces el equipo se instaló en la deriva que nos ha llevado a lo que ocurre hoy. Cualquier rival que juegue de forma intensa consigue ponernos en aprietos. A nada que la plantilla de ese rival esté equiparada a la nuestra en calidad, nos follan durísimo.

Dudo que el problema del equipo sea de plantilla. Mismamente, el Girona ayer nos folló y no tiene mejor plantilla que nosotros. Si echamos la vista atrás esta sensación es constante. El equipo ha ganado ligas desde el triplete, pero nunca convenció su juego. Esta tendencia se ve más clara desde la llegada de Valverde.

La cuestión es que se han probado distintos entrenadores y todos se han estrellado contra un muro muy similar. Mi opinión es que no se ha apostado en ningún momento por un entrenador que pueda estar a la altura, todas las apuestas han sido por entrenadores de segunda línea.

No se qué pasa en este club que nunca se apuesta por entrenadores con demasiado renombre.

1 1 respuesta
Jetxot

El partido de Lewan para hacerselo mirar. Fallando controles, paredes, quejandose de todos los compañeros y fallando el 3-3 solo delante la porteria.

Lo peor es que no lo mete al banquillo ni borracho Xavi. El tiburon no tendra tanta calidad pero tiene mucha mas movilidad y presión. Si Lewan no marca diferencia en el area para que quieres un 9 de 34 años???

1 respuesta
Artemax

#40173 Luis Suarez version polaco el HDP.

No pasa nada, en 3 partidos ya tenemos a Tigrinho, esperemos que salga bien..

2 1 respuesta
ragnok666

Yo no esperaría tanto...te subes a Marc Guiu para los partidos que quedan y le meter banquillazo a Lewan a ver si deja de quejarse

Y a Gundogan 3/4 de lo mismo pero con Fermín, que espabile y deje de echar mierdas. Porque el partido que se cascarón los dos ayer y durante la temporada es para que se les caiga la cara de vergüenza, sobretodo cobrando lo que cobran

3
xDani360x

Creo que me alegro de haber dropeado el partido en la primera parte… vaya tela

Nathan_Drake

El partido de ayer con el lewan de principios de la temporada pasada se gana sin problema, incluso con esa defensa terrorista, es así.

alepe

No van a echar a Xavi, ni creo que deban hacerlo salvo debacle en octavos de champions vs equipo de medio pelo y que hayamos tirado la liga en febrero.

Ahora mismo estamos en el alambre y siguiente partido es en Mestalla xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
rayetgu

Las inversiones fuertes que se hicieron en ataque, Lewan-Ferran-Raphinha fueron un error garrafal. Se pagó mucho dinero por medianías o un jugador demasiado veterano como Lewan.
Si a esto le sumas un entrenador tan flojo como Xavi, te queda lo que vemos cada fin de semana. Cuando ganamos, lo hacemos sin convencer y habitualmente por la mínima.

1
Perni

Lo más surrealista de anoche no pasó en el campo, fue que viniera aquí un señor con avatar de anime a postear 3 veces por página los expected goals.

Este es el tipo de aficionado que hay que extirpar y el más nocivo de todos.

Por cierto al que me citó ayer cuando metió Lewandowski, espero que disfrutaras el resto del partido, besos.

5
miwel

Lewandowski lleva un año q no está, se le ve q está lento en todas las acciones va como con 1 segundo de lag, q merece banquillazo lo ve todo el mundo, y lo de poner centrales de laterales yo creo q ya está bien, sales con cancelo y balde en los lados y te dejas de tonterias, Xavi se tiene q ir hoy mismo

3 1 respuesta
PaulVaso

#40182

Amén.

Diaazz

Yo no entiendo porque le echais la culpa a la defensa, literalmente defienden 4 tíos, ninguno de los tres del medio ayuda abajo y ya no te digo los extremos...., el barsa lo que tendría que hacer es poner a un 5, y si es un matao de mierda como lo es Oriol Romeu pues es lo que hay, que Deco compre otro, pero poner a De jong de 5 es una locura cuando el otro equipo también te va a atacar

neveS

#40178 Xavi rezando para que le toque un equipazo en octavos y tener excusa.

2 respuestas
dkdvd

#40185 meh... Como si toca el meme del Manchester United... Que será de nuevo el equipo más en forma del mundo xD

MrAble

Quedan 2 semanas para el parón de Navidad.

¿En que momento ratificarán por tercera vez al entrenador?

Si fomentamos la Commedia, el día 28 de diciembre puede ser ideal.

1
Earh

#40185 será por excusas que inventarse como el sol, el césped, la hora, las críticas de la prensa, equipo en construcción, se decidió por “detalles”…

1
ricardin71

el equipo más flojo de la siguiente ronda ya nos echa si no mejoramos la actitud defensiva , estábamos bien cuando no teníamos los joaos y en vez de substituir bien a Busquets traemos a gente poco trabajadora,al equipo le hemos añadido gundo,Joaos,quién coño va a defender hay y encima gavi lesionado.

JMBaDBoY

Xavi se puede ir a vender la moto al rastro que igual se la compran. El Girona tiene a más de medio equipo nuevo y te pegan un baño táctico ayer porque básicamente el entrenador es bastante mejor y poco más hay que decir.

Seguir con lo de "equipo en construcción" tras 2 años en el cargo demuestra a las claras que no sabe ni por dónde le viene el aire y se agarra a este clavo ardiendo.

32 2 respuestas
sagem9

Xavi y el equipo dieron todo el año pasado para ganar la liga. Como dicen por ahí arriba, después de conseguirla Xavi se ha vaciado. No hay más.

Se debería ir a un equipo que intente jugar a lo que él quiere y que pueda moldear, aquí lo único que va a conseguir es que lo acaben echando. Todos los equipos tienen baches durante la temporada, pero esto no es un bache, esto es un socavón en el que llevan metidos desde octubre y que no van a remediar porque ni Xavi sabe que hacer para mejorarlo. El gran problema? Que si lo echas solo vas a traer un parche porque los que realmente nos servirían están a tope con sus equipos y no se van a ir.

Hablo de Arteta, De Zerbi o Michel. Así que estamos jodidos.

1 1 respuesta
ragnok666

#40191 y no ves a Marquez capacitado? Al menos con el B está demostrando que sabe a lo que quiere jugar

1
Usopp

Si no se plantea que ninguna cula es suya, que acepte el ofrecimiento de la Junta y deje entrar a gente que suba el nivel de su equipo de trabajo

Ilmanroth

#40178 y entonces que sentido tendría echarlo ya eliminado de champions y sin jugarte la liga?

1 respuesta
alepe

#40194 Que el nuevo entrenador se vaya adaptando a los jugadores de cara a la siguiente temporada.

Y sobre todo, saciar a los culers jaja

1
letee

Porciento nadie habla del estado físico del equipo, esta bastante roto físicamente.cualquier equipo de primera línea pasado los primeros 45 minutos se vienen arriba y el equipo se hunde físicamente y mentalmente.

Tuskus

No creo que Xavi se vaya está en mitad de temporada.

Ahora, mucho tiene que cambiar la segunda vuelta del equipo para que deba ser el entrenador del siguiente año.

Zh3RoX

Estoy hasta los cojones de "No, es que hemos tirado 30 veces a portería, no, es que hemos merecido más"

Mira macho, las ocasiones que has tenido no son ocasiones de calidad, son ocasiones de mierda bien defendidas por el rival. Puedo contar con los dedos de una mano las ocasiones claras que tuvo ayer el Barcelona. La de Cancelo en la primera parte, el tiro de De Jong en el segundo tiempo y el remate de Lewan en el descuento, y para de contar.

4
SLiM

Yo voy potencial para hacer un equipo nuevo en torno a Raphinha.

1 respuesta
alepe
#40199SLiM:

Yo voy

Ya que vienes a trolear por lo menos aprende a escribir xdddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo