Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

cabron

#40346
He mirado en un simulador, y además de que gane el Shaktar y el Barcelona pierda, hacen falta un saco de goles, se tendrían que dar resultados como Oporto 0 - Shaktar 6 / Amberes 1 - Barcelona 0, Oporto 0 - Shaktar 1 / Amberes 7 - Barcelona 0

Es casi imposible que el Barcelona pierda el primer puesto

Tunrall

#40330 Vais a ver como les enchufamos 7 a estos ahora con un delantero que se mueva

kirtash74

#40346 que pase eso es casi imposible, el Barça es primero 99% aun perdiendo

1 respuesta
bleed11

Diría que la actitud de Joao Félix ha sido buena en el 100% de los partidos desde que está aquí, es absurdo pedirle a un jugador que viene de dos temporadas malas que de repente sea regular. Ayer sin ir más lejos vuelve a crear una ocasión de donde no había nada

1 respuesta
kirtash74

Yo creo que Joao Felix está jugando bastante bien

GaLiaNBeaST


Que os aproveche el TORM 2.0 que es en lo que se ha convertido esto.

Al final se quedarán aquí las multicuentas y JM

3 1 respuesta
Tunrall

#40354 Joao es el atacante con mas calidad que tenemos aun siendo muy irregular. Es el unico que crea ocasiones solo.

Lamine es el otro pero no ayuda el equipo cuando juega.

ragnok666

#40339 Me parece muy interesante tu lectura, de corazón lo digo, gracias por aportar y no restar al foro.

Dicho esto, si de ti dependiese y viendo el estado de las cuentas del club, a quien traías para cada posición comentada?

1 respuesta
Kzx_

#40347 Pimienta deberia haber sido el primer entrenador despues de Setien

2 1 respuesta
FERGUINHO

#40356 jm debería dejar la huelga un día, peinar a los 4 de siempre y volver a la huelga en tranquilidad.

1 respuesta
contrak

#40349 recalco cada uno de tus puntos. Solo añadiría dos cosillas:

  1. Iñigo Martínez es un centralazo. Para mi, debería ser titular junto con Araujo. La pena; las lesiones. Veremos si vuelve a jugar esta temporada.
  2. Sí tenemos un medio más que no se le está dando casi bola. Fermín. Me parece más que valido y debería ser el primer suplente de los del medio (e incluso me la jugaría por delante de Gundogan). La conexión que tiene con Lamine, no la tiene ninguno en el centro del campo con cualquiera de los atacantes.

EDIT: Joao Felix es un buen jugador. Es demasiado vistoso y poco efectivo. Si arregla esto, sí es jugador Barça. Ahora bien, por más de 30M no lo ficho ni en el fútbol manager.

juanmanco

#40349 yo creía que Christensen había superado sus problemas mentales por el temporadón que hizo el año pasado pero yo este año no lo estaba viendo tan bien y ayer se confirmaron mis sospechas. Mucha gente le echó la culpa a Araujo pero para mí en la foto de los goles sale Christensen sobre todo

1 respuesta
vappatixihm

#40360 Lo que se conoce como hacerse un Grise

1
pIJAS

No podría saltar nunca del Barco, pero estamos en alta mar con olas de 20 metros en una barca de recreo.

Hoy más que nunca más culé que nunca, aún queda MUCHA liga y somos los actuales campeones joder

JMBaDBoY

#40353

Lo sé, pero no puedes sacar un once que invite al rival a pensar que puede hacer su partido del año y de notoriedad mediática marcándote varios

-Kumpa-

#40359 lo diré una y mil veces o incluso el propio domenech torrents

-Crusher-

Estadísticas de Joao Félix ante el Girona
Minutos jugados: 65
Regates: 0
Tiros a puerta: 0
Balones perdidos: 10
Duelos ganados: 3/10
Faltas recibidas: 2
Faltas: 1

Va a haber que jugar cada día contra el Atlético a ver si así se anima el chaval porque vaya paseos se pega por el campo.

2
PuNTo

#40208 Es imposible dar confianza a tus jugadores si llevas tres años señalándolos en cada* derrota.

Les tiene minados la moral. Ayer mismamente la culpa fue que los jugadores no fueron efectivos, nunca es culpa del entrenador.

Que confianza van a tener si los malos son siempre los mismos

1 respuesta
Ilmanroth

#40362 vamos a ver, christenssen sale en el primer gol, en el segundo ni aparece en la foto, y en los otros dos nisiquiera está en el campo

1 1 respuesta
ragnok666

#40368 Bueno, es que yo si que señalaría a algunos jugadores, sobretodo si después son los mismos que salen en prensa a decir que falta intensidad o que no les llegan balones al pie para meter goles...a esos si que los expondría...al resto no

1
bleed11

#40369 Christensen poco puede hacer en el primer gol, es un pase muy bueno del jugador del Girona y se tira para cortarlo

Podría tirar el fuera de juego pero para que molestarse si sabe que su compañero nunca lo tira xd

3 respuestas
contrak

#40371 En el primer gol quien habilita al del Girona es Araujo. Si no fuese así, hubiera sido fuera de juego.

MrAble

#40371 No estoy de acuerdo, en el primer gol puede estar más atento a la marca de su delantero y no querer estar 2-3 metros por delante del rival.

Es un despiste grave.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#40371 si está bastante claro, para mí el problema en ese gol es porque narices estás haciendo presión alta en campo contrario, y su lateral derecho se recorre medio campo propio sin oposición ninguna.
Pero digo, que de salir en la foto, sale en esa.
#40373 pero que dos o tres metros por delante xddddd mírate el gol por dios, justo está pegado e intentando echar el fuera de juego, yo juraría que si no es por Araujo, es fuera de juego

TitoBurns

Ayer ya lo dijisteis en el partido y es mentira, el propio Christensen esta rompiendo el fuera de juego, no solo Araujo...

Seg 24, el pie del danés rompe el fuera de juego

1
bleed11

#40373 El pase no es a su delantero, es al extremo que está solo porque nuestro LI está arriba y no hay cobertura por parte del doble pivote (qué sorpresa)

A Christensen lo único que se le puede achacar es tirarse a cortar el pase en vez de seguir corriendo con Tsygankov, pero si hay un defensa que ayer hace el ridículo y sale en la foto de los cuatro goles es Araujo, que por si fuera poco sale al campo con el brazalete de capitán y dos días antes está de charla con el Bayern xdd

4
B

#40329 Buenísimo @twister 👏👏👏🤝

FERGUINHO

Que tal partido de kounde ayer? Estuvo en los 4 goles?

MrAble

Soy de los que más cera mete a Xavi pero me quiero quedar con los minutos del Barça hasta prácticamente el empate:

  • Los 3 medios estaban siempre bien situados, recuperaban pelota, hacían jugar al equipo, se llegaba de forma cómoda a 3/4 de campo y hubo ocasiones, justo lo que necesitamos.
  • Los dos extremos entendieron bien las zonas de ataque, pese a que Raphinha es un jugador mononeuronal que hace lo primero que le viene a la cabeza.
  • Se hizo una buena presión

Después de eso, Michel hizo correcciones y empezó a poblar el medio campo y ya nos fuimos al garete, nos quitaron la pelota y atacaban y defendían en bloque. Cosa que el Barça ya no hace eso, excepto como digo, los primeros minutos hasta el empate, que todos iban a una. Después, todo el mundo hacia la guerra por su cuenta, parecía una pachanga de solteros contra casados, sin capacidad para repliegue.

1
FERGUINHO

A mí me gustó mucho el Miguel Gutiérrez ese del Girona, corriendo los 90 minutos. Creo que es el defensa que más remata a portería de la liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo