Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SeeK

#4078 #4079 Para que se lleven jugadores buenos, antes se deben haber hecho buenos en algún sitio y esto no va a caer porque algunos árabes quieran gastarse unos "eurillos".

1 respuesta
Scavenger19

#4081 si continúan así no van a necesitar traer jugadores buenos, sino que a largo plazo la mayoria ya saldran de allí, de categorías o divisiones inferiores. Básicamente van camino de crear una Superliga, una NBA pero de fútbol. Es decir, que Europa quitando la Premier no sería más que la cantera de Arabia como en baloncesto...de hecho ya ha empezado a serlo.

1 1 respuesta
ekeix
Super_Gogeta

No me gusta que vendan a Geyse y se queden con Oshoala que falla más que una escopeta de feria.

1 respuesta
SeeK

#4082 Perdona pero creo que estáis flipando xD

1 respuesta
hehejo

De aquí a dos años estamos todos viendo la liga Árabe.

Sí, claro.

¿Quién se perdería a Cristiano retirado, Neymar a medio gas con un tobillo menos y gente de +30 echando pachangas?

6 1 respuesta
Sesekz

#4084 Es ella la que se quiere ir, cambiar el Barça por otro equipo femenino es de ser imbécil, pero a saber lo que le pagarán y las condiciones del fichaje

Edit: Firmo que con su salida llegue Hegerberg xD Sería un pelotazo, aunque no sé a quien pensarán para que la sustituyan

1 1 respuesta
Usopp

A ver si pillan a alguno de esas ligas como a Ronaldo, verás la que lían allí XD
Esto es un capricho, de aquí a 5 años se olvidan del fútbol.

Scavenger19

#4085 flipando no. Si no se busca una solución es lo que van camino de ser.

Cuando los Estados compraron el City o el PSG, dos clubes con una historia de mierda, también la gente se reía al principio y se decía basura de ellos, que a ver quienes iban a querer ir a jugar a esos equipos sin historia. Empezaron con Robinho y Pastore. Años después ya lo has visto... Pues ahora hablamos de una Liga, no de un simple Club que compran.

1 respuesta
SeeK

#4089 Pero no es lo mismo un equipo que pueda jugar Copa de Europa y estar en una de las mejores ligas del mundo a equipos de Arabia.

1 respuesta
Super_Gogeta

#4087 Supongo que también es porque allí le ofrecerán la titularidad, sobre todo ahora que Alessia Russo se ha ido al Arsenal.

Esperemos que el Barça fiche una buena delantera para paliar la marcha de Geyse y que además sea la titular por delante de Oshoala.

Edito: ojalá Ada, pero lo dudo. Me cuadra más que sea Miedema que acaba contrato y salga del Arsenal ahora que llega Russo. Al final sería un intercambio de delanteras entre Barça, Arsenal y Manchester United.

Aunque a mí ahora mismo Miedema no me convence porque después de la lesión que ha tenido a saber como se recupera y cuánto tarda en hacerlo.

Ilmanroth

Pero de chicas de delanteras no tenemos a salma aparte de oshoala?

1 respuesta
kmikase

#4063 La diferencia está en que Ferran a su mejor nivel, puede ser un delantero decente, y Ansu a su mejor nivel puede ser desequilibrante, obviamente ninguno de los dos esta a su mejor nivel y yo los vendería a los dos, pero si me dan a elegir uno, que se pire Ferran, el año pasado jugo el 90% de los minutos sin merecerlo y demostro -0, No es delantero para un equipo que aspire a luchar por todo

1 respuesta
Scavenger19

#4090 ¿Y qué es la Copa de Europa si los mejores jugadores no juegan en Europa? Ahora mismo están invirtiendo atrayendo a la gente de manera exagerada, nunca vista, para potenciar su marca lo más rápido posible.

Ya lo vimos en los Clubes. ¿Que historia tenian el City o el PSG comparados, por ejemplo, con un Ajax o un Benfica? Empezaron con Robinho y Pastore. Poco a poco se fueron convirtiendo en Clubes más atractivos, mejorando y trayendo a mejores jugadores. Pues con la Liga es lo mismo. Lo primero es traer a quien genere interés para que vengan otros. Después...

1 respuesta
SeeK

#4094 Pues ir creando el hilo de la liga árabe xD

1
Eikasia

Yo opino lo mismo, es el principio del fin. Fue bonito mientras duró pero al fútbol europeo le quedan 2 telediarios.

Super_Gogeta

#4092 Salma es más bien EI, o incluso ED, aunque pueda jugar de DC también.

1
Demonlike

Incluso los jugadores del Getafe sabían que era penalti

3
T

#4069 pues basicamente lo que tienen en la premier xD

XBT

entiendo que lo proximo que haran en Arabia es empezar a comprar los Endrick y Vitor Roque de turno y poco a poco ir secando de talento Europa hasta convertirnos en el equivalente a la liga rusa.

Una cosa esta clara, nadie se pone a gastar dinero de esta forma sin un plan de largo plazo.

zoas

Primera vez en mas de 10 años de cuenta que me como agro... 24horas de descanso que me he comido :joy:

Viva este hilo y los especiales que hay en el ! :joy:

PD. yo me quedaba a Ferran antes que Ansu

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#4086 riete, pero ya no son tan jovenes como antes. Pinta mal la cosa

Super_Gogeta
3
Borbon

Si se llegará a dar el caso de que hacen una super liga árabe y europa se queda a dos velas, tendríamos que tirar de canteras, lo cual dejaría a nuestro querido club estado a la altura del Albacete.

Dios no lo quiera

3
Super_Gogeta

Y eso que Mapi León y Patri Guijarro no han querido ir, y Salma Paralluelo es suplente.

9 1 respuesta
kayzel

#4101

Pero si solo pones twits de Humero xd

1 1 respuesta
zoas

#4106 Imaginate donde llega el hate hacia Humero :joy:

Muitos

Estamos hablando de gente que en su dia "compraron" el GOLF. Ahora van a por el futbol. No me extrañaria nada que en 6-8 años si no se pone freno la liga de alli tenga mas nivel que cualquiera de aqui.

Super_Gogeta

Como la Liga de Arabia siga creciendo, g0yu va a tener que irse a vivir allí si quiere seguir rodeado de tipazos.

17
DormiloN

#4093 mmm no como delantero titular, pero sí para completar plantilla. Estando de acuerdo que ninguno de los dos va a llegar a ser un jugador top (uno por las lesiones y el otro porque probablemente no le llegue), me quedo con el físico y la polivalencia de Ferràn.

Si por algún milagro Ansu se recuperase totalmente, ni que decir tiene, el moreno siempre en mi equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo