Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#41550 muy bien Hanure!!

xDani360x

Como me alegro de no haber visto el partido xd en la línea de los anteriores no?

1 respuesta
B

#41557 A mí me gusta! Y ya que me sacáis pantallazos seguidme y suscribiros ratas merengonas

Alhaken2

#41580 claro que lo estás haciendo

Estás dando a entender en el post al que contesto que o Xavi cuenta con el mejor jugador del mundo en cada posición o que de no ser así tenemos que conformarnos con esto

1 respuesta
Earh

33 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#41584 Nadie ha hablado del mejor jugador del mundo en cada posición, lo que estoy diciendo es que con la mayoría de fichajes estábamos todos de acuerdo cuando se hicieron.

La turra que daban algunos con fichar a Kounde, que era un central que no había que dejar escapar, blablablabla.... ¿ya no se acuerda nadie?
De las pajas con que Romeu era mucho mejor que Busquets, que menuda diferencia de jugar con Romeu que defiende a jugar con Busquets que era malísimo.... ¿tampoco se acuerda nadie?
De cuando Lewandowski marcaba goles todos los partidos y las risas con que habíamos fichado al mejor delantero del mundo por "cuatro perras".... ¿tampoco se acuerda nadie?

2 2 respuestas
B

#41585 Hanure tiene toda la razón del mundo

1
DiSKuN

#41554 no te lo vas a follar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#41587 has hablado tú en el post que te he dicho antes, en el que hablas de Haaland y kimmich

1 respuesta
B

#41589 Original, muy original.

1 1 respuesta
B

DEP FCB

1 respuesta
LiKaN

#41582 Peor incluso te diría. Ha sido muy bochornoso.

B

#41593 Ay, choco…

DiSKuN

#41592 lo siento, no tengo titulación para tratar con mermados.
Abstente de quotearme

1 1 respuesta
B

#41596 habla de mermado tío que se pone “Gafe”. 🤣🤣🤣🤣

4
Hanure

#41591 Porque me dices que esos fichajes son los que quería Xavi, y yo te contesto que si, son los que quería Xavi dada la situación económica del club.

No es que Xavi prefiriese a Romeu antes que a otros mediocentros top como Kimmich o Zubimendi xD

Es que con el dinero que hay te da para fichar al mediocentro del Girona, al extremo del Leicester, a un delantero de 35 años medio jubilado y al central del Sevilla.
Y creo que dada la situación del club no se ha fichado mal. De hecho estoy seguro que la mayoría no pensaban que pudiéramos traer a muchos de estos jugadores.

1 1 respuesta
-S17-

@deportefem deberias ponerte un avatar con el logo de tu canal, debes darle visiblidad a tu potencial. Y de paso pasa link de donde te compras las pajaritas que ahora con los amigos invisibles es un buen regalo, elegante pero casual.

3
bleed11

A Xavi le han fichado casi todo lo que ha pedido y el equipo juega de pena, le podéis dar las vueltas que queráis con el xG y los errores individuales de jugadores

No sabemos salir con el balón jugado, presionamos de puta pena, perdimos un año jugando a darle balones a Dembele y ahora se nota que las cosas entre directiva y entrenador no van bien, es crónica de una muerte anunciada

24
TitoBurns

Xavi jugador podría ser todo lo bueno que queráis pero no se caracterizaba por ser muy autocritico (que si el césped etc). Así que estas ruedas de prensas dantescas puede que sea lo que realmente piensa. Y un entrenador sin autocrítica... GL

2
Alhaken2

#41598 lo que nos lleva a lo que te he dicho antes, que no se puede tener al mejor jugador del mundo en cada puesto.
Que hay que contar con jugadores inferiores pero que no se puede jugar tan mal y ser tan poco competitivo como este equipo de xavi

Y hasta aquí que es tarde y nos estamos repitiendo

1 respuesta
sorakabanana

#41544 De traca que se tire flores por estar en octavos, cuando el mérito lo tiene el del bombo... porque la fase de grupos que se ha marcado Xavi da pena y eso que los rivales eran mediocres cuanto menos.

DiSKuN

Es que, como han dicho en RAC1, el año pasado se jugó mejor esta fase de Champions

2
Hanure

#41602 En eso estamos de acuerdo, pero ser competitivo no es solo cuestión del entrenador. Los jugadores también tienen que poner de su parte.

Hay jugadores que juegan empanados, que juegan tocándose las pelotas, etc... y eso se nota cuando hace 15 días haces un partido de puta madre contra el Atlético de Madrid, presionando, luchando cada balón, dándolo todo en cada jugada... pero al siguiente partido parece que se te ha olvidado jugar al fútbol.
Este equipo ha demostrado que cuando quiere sabe jugar bien, o al menos darlo todo en el campo, aunque sea 60 o 70 minutos. Y también ha demostrado que cuando no quiere luchar los balones, no quiere presionar o no quiere meter el pie en los balones divididos no lo hace.

La actitud de los jugadores también influye te entrene Xavi o te entrene mi prima. Y por decir que la actitud de muchos jugadores deja mucho que desear no pasa nada ni le estoy quitando responsabilidades a Xavi. Pero lo que el entrenador no puede hacer es salir a presionar él al campo o salir a meter el pie en los balones divididos, etc.
Eso es mas cuestión de los jugadores que del entrenador.

1 1 respuesta
yooyoyo
B

El diagnóstico y veredicto final de Xavi está clarisimo desde Gerona para el 90% de los culerds.

Sólo queda ver si la directiva tiene huevos de cesarlo, poner a alguien que dé la talla y mandarle en un avión a su amado Qatar.

ragnok666

Xavi ha tenido malas decisiones y no voy a ser yo quien lo defienda...pero coño, juegas contra cuatro lampistas belgas, se supone que deberías ganarles hasta con prebenjamines y resulta que llega Oriol Romeu y te hace esas mierdas...eso Xavi no lo puede preveer.

Lo que si podría haber previsto es que un partido más tenemos al sucesor espiritual de Le fardé(Benzema el fardo, el año pasado). Ahora es fardowsky, edición coleccionista, falla todos los goles que puedas.

A Kounde es para ponerle el partido y decirle que o se queda en banda por dentro o en banda por fuera...del campo digo. Pero de central nunca más.

Si es que tenemos un 11 bastante competitivo pero miras el banquillo y te echas a llorar...y si ese 11 falla, el 11 de suplentes te hace el partido de mierda de hoy.

Para mí Xavi ya ha agotado el crédito, a partir de ahora Laporta debería echarlo en el siguiente ridículo que haga el equipo, que dudo que tarde en llegar.

Alhaken2

#41605 me haces responder aunque ya me iba

Dices que hay jugadores que juegan empanados

Pues precisamente, para eso está el jodido entrenador. Para espabilarlos y si no lo logra mal por él porque no sirve.
Y si además de seguir empanados los premia con la titularidad o abundancia de minutos es para coger al entrenador y tirarlo a un pozo

Y lo demás es darle vueltas a la noria y conmigo para eso no cuentes

1 1 respuesta
swing

Pues todo huele que como palmemos en Valencia, Xavi al carrer.

Y creo que el amigo Rafa pilla el timón hasta final de temporada.

Veremos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo