Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

#41609 Romeu llevaba sin jugar varios partidos. Hoy ha jugado para rotar y dar descanso a los titulares. No es que Xavi lo haya puesto de titular para premiarlo.
Si te ponen de titular en el único partido intrascendente de la temporada el mensaje no es precisamente que te están premiando por tu buena labor, mas bien todo lo contrario xD

Kounde tiene que jugar casi siempre porque siempre tenemos un central lesionado. Si no es Araujo es Christensen, o si no Íñigo.

Sergi Roberto es un jugador suplente que solo juega para dar descanso a otros jugadores o cuando no queda otro remedio. No es que Xavi lo ponga de titular para premiarlo, de hecho este año habrá jugado 2 partidos contados de titular y siempre por situaciones externas a él como que haya jugadores lesionados.

Y Lewandowski es el único delantero centro que tenemos. La otra opción es jugar con Ferrán Torres de 9, pero es una escopeta de feria y suele jugar de extremo porque es su posición ideal.

2
Alhaken2

Y el notas este que viene a insultarnos y no hay nadie que lo modere???

1 1 respuesta
kirtash74

#41612 block y ignore. No hay mods ahora mismo así que no le van a banear

1 respuesta
Alhaken2

#41613 pues vaya escenario

Si que está mal la cosa

AngieSalaman

Centrar el debate de la derrota en fallos de jugadores es como hacerlo en fallos de los colegiados. Un equipo tras otro nos pone en evidencia tácticamente y nos empeñamos en mirar el dedo, porque, claro la lunaXavi no la queremos ver

7 2 respuestas
juanmanco

#41590 por qué no te vas a tomar por culo tarado siempre nombrándome sin venir a cuento

2
B

#41590 Que te den por culo tío, ni los días que opinamos desde el máximo de los respetos eres capaz de evitar los insultos.

Tienes lo que te mereces, Toni.

5
hehejo

Cabrones, pero que La Liga se juega con un balón de Puma y la Champions con uno de Adidas...

Imposible ganar así.

17
GrAnRA

Era imposible perder contra ese equipo. Si habéis visto el partido es otro ridículo táctico de Xavi. El día que se pire volvéis al top

1
kirtash74

#41615 pero si los 3 goles del Amberes son fallos individuales estúpidos puntuales de los jugadores

1 respuesta
kirtash74

Todo lo que no sea Marc Guiu titular en Valencia me va a hacer enfadar mucho

1
Nathan_Drake

Me ha coincidido con la cena de empresa y no he podido ver el partido pero acabo de ver los goles repetidos y a mi no me jodais, esto es una cama en toda regla, un equipo de este nivel no nos puede meter esos goles, tengamos o no entrenador.

3 2 respuestas
-Kumpa-

#41622 justo lo estaba pensando y más viendo las noticias de ayer de Oriol Romeu y su posible vuelta al Girona.

24h más tarde lía la que lía...

Cuanto menos raro.

B

#41622 No es cama Nathan no, sois así de malos xddd

2 2 respuestas
Nathan_Drake

#41624 Claro que si Chococrispies, a las 2:35 de un jueves comentando subnormalidades en el hilo de un equipo rival, mañana intentaras vendernos que trabajas, valiente enfermo mental.

16 2 respuestas
Johnata

#41624 las 2 cosas choco

1
Ibrahimovic9

El otro día lo pregunté y nadie me respondió alguien piensa que entre Rapinha, Ferrán y Lamine van a marcar más de 30 goles esta temporada?

Que están todos por debajo de su nivel está claro pero con todos en su prime contando que Lewan marque 25 goles (xD) quienes van a marcar los otros 30-40 que te hacen falta a lo largo de la temporada? Y eso que estoy tirando muy por lo bajo.

kirtash74

#41625 es un nini viviendo de paguitas pagadas por todos nosotros

1 respuesta
B

#41628 #41625 Ese es @vivodepagas, yo pago más impuestos que todos vosotros juntos xd almas de cántaro

Y sin embargo aquí seguís vosotros llorando desde lo del Gerona non stop xddd

1 1 respuesta
Chevi23

Quién dirigió esa Juve??

2 respuestas
kirtash74

#41630

1
aberronchole

#41630 no veo a Laporta fichando a la antítesis del ADN culé

1 respuesta
Laxers2

#41632 Ah que todavia existe ADN de algo en este equipo? xDD

1 comentario moderado
kirtash74

ya empezamos

2
Pank

Como han comentado por ahí la clave esta , en que si todo lo que dice Xavi en rueda de prensa , es lo mismo que dice en el vestuario o no.

Si cuando llega al vestuario tras lo de ayer lo único que hace es dar ánimos y palmaditas en la espalda autocomplacientes a los jugadores , estamos jodidos. Porque si eso es así ,esto no lo remonta ni en 5 años.

1 respuesta
Hanure

#41620 Que no, que fue Xavi que le dijo a Romeu que le regalara dos goles al Amberes para darle emoción al partido.

También le suele decir a Balde que no ponga un centro bueno y a Lewandowski que no marque gol ni al arcoiris.

#41636 Ningún entrenador ni ningún jugador dice en rueda de prensa lo mismo que en el vestuario.

En el vestuario te cagas en todo lo cagable y luego sales en rueda de prensa a decir que hay que mejorar y tal, es lo típico a menos que seas David Vidal o un entrenador de los años 80 que le guste rajar delante de los micrófonos.

1 respuesta
locazan

#41637 Pero es Xavi quien mantiene a Kounde partido si y partido también cuando la caga siempre

1 1 respuesta
Hanure

#41638 La otra opción es que juegue Araujo todos los partidos y cuando se lesione criticamos a Xavi por no darle descanso.

En lo que llevamos de temporada se han lesionado todos los centrales al menos una vez. Casi siempre tenemos a uno o dos lesionados, y tenemos 4 centrales.

Araujo lleva jugando no se cuántos partidos seguidos, hoy era el día para que descansara. Íñigo está lesionado, así que la única opción era sacar a Kounde y Christensen.

A este equipo le falta mucho fondo de armario. Ya se que muchos se piensan que tenemos un plantillón de la hostia, pero siendo realistas, miraros las alineaciones y los suplentes de todos los partidos de esta temporada.
La mayoría de partidos nuestro banquillo es un 75% chavales de la cantera y el otro 25% Romeu, Sergi Roberto y Ferrán Torres.

1 respuesta
locazan

#41639 No, la otra opción es que juegue alguien del B

Es que me parece que lo que muchas veces no entiendes, es que hay jugadores que, aunque los sustituyas por alguien del B o algun juvenil, el rendimiento del equipo no va a ser peor

Vease Kounde o vease Lewandowski

Aquí Xavi tiene culpa por omisión de hacer cosas y por no tener nada de meritocracia. Pero vamos, ya me sé tu respuesta y que la culpa de es de todo y todos menos de Xavi

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo