Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
Mrolex

#43261 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd al pozo

2
Super_Gogeta

#43244 Ni idea. No soy mucho de xG o xA, soy más de xD

1 respuesta
B

#43263 Entonces debes de pasártelo muy bien aquí

2
kirtash74

da 1 poco de asco tener 1 de cada 2 mensajes ignorados pero que tranquilo se vive oye

2
Evilblade

#43226 Incluso si cae mañana solo con esta temporada le da para cubrir 17 temporadas y media de broma de los golden boys de Pedri y de Gavi cuatro temporadas.

Es una tontería de comentario. Con 20 años solo lo que hace en el campo aunque hubiera metido la cuarta de goles que ha metido seguiría estando por encima.

1
ArThoiD

Que me dejéis en paz los mamadores de Bellinjajaja, le llamo como me sale de la polla en este hilo, a pastar.

1 respuesta
DiSKuN

#43253 #stopturras

A pastar

1
PLeaSuReMaN

Increíble como está el hilo. Me he pasado por error con otro navegador sin script y no puede haber más gente maravillosa por m2.

Felices Fiestas.

29 2 respuestas
pL

#43249 que si mongolo

Schneizel

chicomalo haz tu trabajo

AngieSalaman

#43249 Supongo que ya te lo habrán dicho, el Amberes se llevó 5 goles en la maleta cuando jugó en Barcelona. También te habrán dicho y, si no es así, te lo digo yo, te repites más que el ajo y, si eres el más gracioso de tu familia, pídeles ayuda, seguro que te quieren porque alegras todas las fiestas, imagino.
Por otro lado y, sin que sirva de precedente, te recomiendo no volver a molestar a la familia culé con tus chascarrillos e irrisorios montajes. Por hacerte un favor que hoy me siento generosa. Si continúas en tu actitud de ponerte en ridículo llegaré a la ineludible conclusión de que eres un indigente mental

2
Scavenger19

#43269

1
1 comentario moderado
Mrolex

Sin duda se mete en el top1 de subseres por delante del thatsnono

B

#43274 Secate las lágrimas y repitelo

Evilblade

#43267 ¿Dirias que Player of the Generation y que no estamos preparados? Tu criterio ES LEY.

P

#43249 Estás un poquito cansino con eso no? Que ni gracia hace el Gif. Además peor es que te gané en Sheriff en tu propia casa. Que entre eso y el alcorconazo aquel con 4 chicharros tampoco es que estén pa muchos chistes.

1 respuesta
Evilblade

#43278 Cuando ganó el Sheriff fue la decimocuarta Copa de Europa? Me pierdo en el lore. Era el equipo más en forma de Transinitria dentro de lo cruel que es la Champions.

Brago

#43260 Los 4 atacantes del equipo, los cuales resulta que son mas efectivos que todos los que tenéis vosotros xDD

1
R

Por favor, respetemos el hilo. Mañana sorteo, me gustaría el PSG o el Inter, es hora de demostrar el plantillón y que este equipo puede eliminar a cualquiera.

Dembele vs Raphinha, frente a frente, eliminatoria épica. Sólo 1 ganará.

1 1 respuesta
B

#43281 xddddd ponte serio

2
LiKaN

Y si no el otro tarado, la verdad es que vais buscando un nivel de casito preocupante. Por un lado me alegro de que tengáis un sitio en el que desahogaros de vuestras vidas.

ragnok666

Tendríamos que solicitar algun tipo de subvencion por aguantar a estos deficientes mentales, en serio. Es igual si son del Madrid, del Barça o del Cartagena, el retraso mental no es por el equipo, es por la persona.

Lo mejor que podeis hacer es ignorarlos, en serio....vivireis mejor

4
1 comentario moderado
AngieSalaman

Me pido il Napoli, ganas de volver a Nápoles, tampoco le hago ascos a la Lazio, Roma siempre mola

1 respuesta
Jenthcresh

#43226 El que ya cayó fue Gavi.

Aúpa Atleti!

1
melonzuelo

#43286

Yo creo que está sería la opción mas asequible si queremos tener alguna posibilidad de pasar xD

1
Disbalanced

Soy el primero que quiere fuera a Xavi desde hace bastante y quitando dos partidos no me ha gustado el juego del equipo.

Ahora bien, cambias al inútil polaco por un Eto’o y vamos primeros. No entraré en tema árbitros porque es algo que hay que asumir y cualquiera no fanático lo ve, además jamás va a cambiar y hay que ganar teniéndolo en cuenta.

La plantilla es la mejor de la Liga, dejad de decir tonterías. Nuestro punto flojo es la delantera y el resto de equipos están aún peor.

2 2 respuestas
Kitsuo

En menudo estercolero se ha convertido la sección de deportes y este hilo en concreto. Una pena, porque me solía gustar entrar a leerlo.

Si los administradores piensan que la barra libre de insultos y las actitudes de niño de 12 años generan más tráfico... pues puede que a corto plazo sí, pero como plan a la larga me parece bastante lamentable.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo