Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Scavenger19

Hostia, esto es verdad? XDD

2 3 respuestas
bleed11
#43289Disbalanced:

Nuestro punto flojo es la delantera y el resto de equipos están aún peor

De esa delantera uno se supone que es de los mejores delanteros del mundo y los otros tres son jugadores con los que cuentan sus seleccionadores y juegan en selecciones top, si esa parte es la más floja señal de que no estamos tan mal xd
Y hay que añadir a Lamine y Vitor Roque, que en cuanto a potencial es de lo mejorcito que hay en el mundo

El punto débil está en el staff y ya lo sabíamos cuando ficharon, el problema es la poca evolución que han tenido en estos dos años...

7
Jetxot

El paron de navidad es un momento magnifico para chutar a Xavi. Tienes mes y poco para preparar eliminatoria y teniendo en cuenta que la liga es inverosímil hay tiempo para darle la vuelta a los resultados.

1 respuesta
HZD

#43293 Y como se supone que se la va a pagar la rescisión de un contrato recién renovado?? Con pipas y caramelos no vale.

1 respuesta
Jetxot

#43294

Que se vaya, por amor al club. Y se vuelva a Qatar a follarse camellos.

1 respuesta
hehejo

#43291 Tan real como que Brahim en toda su carrera en la liga española lleva tres asistencias más que yo con 27 partidos más.

1 respuesta
HZD

#43295 No se va a ir y no se le puede echar ahora. Hasta verano no va a haber movimiento en el banquillo (si es que llega a haberlo) salvo descalabro histórico en liga y champions.

B

#43291 Dios santo menudo cojo es Pedri.

PuNTo

#43296 Tan indefendible el dato que ni se te ocurre algo decente para hacer control de daños

1 1 respuesta
hehejo

#43299 Amic, no me culpes a mí, yo no he desmentido nada del compañero.

Los números son números y están ahí. ¡Buenas noches!

achenese

#43289 xd

La mejor plantilla, si

1 respuesta
melonzuelo

Pues yo creo que es un dato muy preocupante si es real, hay que tener en cuenta la inactividad del Maderaverde y la de Pedri...

Pero primero habrá que confirmarlo, que la labor de Pedri no es meter 20 goles al año, pero minimo dar mas asistencias que un chaval que lleva media temporada en España pues si, lo dicho, habrá que confirmarlo.

B

Pedri lleva 4 meses sin un solo G/A.

Para mí es venta clara en invierno antes de la próxima lesión que le tenga 3 meses parado.

Disbalanced

#43301 De largo además, sí.

HZD

El dato es mentira: Greenwood lleva 4 asistencias esta liga y Pedri 5 en toda su carrera en la liga.
Que la estadística de Pedri es patética?? Si.
Que el dato que da el tweet ese es una mentira?? También.

1 respuesta
melonzuelo

#43305 Ah vale, 5 vs 4, aun asi, le saca los colores a Pedri en ese dato, las cosas como son.

1 respuesta
HZD

#43306 Si, le saca los colores (y en mi opinión, bastante). Pero estamos de acuerdo en que sigue siendo una mentira.

kirtash74

#43291 yo tengo otro dato:

Marc Guiu marca en Liga 1 gol cada 11 minutos, por 1 cada 99 de Bellingham

5 1 respuesta
achenese

#43308 guiuiui juega de delantero amic y entra cuando el rival está fundido. Sus goles tienen la misma validez que tenían los de asensio cuando salía en el 85 y marcaba un gol

Pedri tiene unas estadísticas terribles por mucho que lo intentéis negar para lo jugadorazo que decís que es, y tu que eres muy de xG deberías de ser el primero en reconocerlo

EneKka

Arda Guler lleva los mismos goles y asistencias que Vitor Roque llevando en la liga 4 meses

6 2 respuestas
achenese

#43310 seguid poniendo ejemplos absurdos para justificar las nefastas estadísticas de un jugador al que tenéis sobrevalorado

8 3 respuestas
melonzuelo

#43311 Te doy manita y que quede claro que soy del Barça, como me jode tener que leer tantas tonterias y no reconocer que hay temporadas malas.
Nadie duda que Pedri es un crack, joder.

EneKka

#43311 Tambien puedes poner que Greenwood tiene mas asistencias que Tchouameni y Camavinga

Como mires las stats y las compares con las 2 megas estrellas del Madrid te da algo.

5 1 respuesta
bleed11

#43311 Tenéis? El golden boy y el mejor jugador joven de la eurocopa no se lo hemos dado nosotros, al igual que la titularidad en un equipo y selección importante con 18 años

5
juanmanco

mi sobrino la controla mejor que lewandowski

datos, no opiniones

kirtash74

#43313 es que es patético sacar una estadística random de greenwood

1 respuesta
EneKka

#43316 Si es que encima Pedri le saca 15 goles y 5 asistencias a Camavinga con los mismos partidos, para ellos uno es un fracaso y el otro una estrella mundial.

6
melonzuelo

Pedri ahora resulta que es MCD y Camavinga MP, si quieres comparamos a Casillas con Lewandoski ya y terminamos de decir gilipolleces

EneKka

Greenwood ahora resulta que es MP y Pedri delantero, si quieres comparamos a Casillas con Lewandoski ya y terminamos de decir gilipolleces

5
melonzuelo

Pues solo por ser delantero deberia llevar mas goles que asistencias por lo tanto aun retrata mas a Pedri.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo