Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

Lo de las asistencias es un poco meh. Tú puedes dar varios pases de gol a tu delantero y dejarlo solo delante del portero todas las veces que quieras, que si tu delantero las falla todas no te cuenta ninguna como asistencia.

Teniendo en cuenta el nulo acierto de cara al gol de nuestros delanteros, que tienen que tirar 20 veces a portería para marcar un gol, me río yo de la estadística de asistencias en este equipo xD

11
Ibrahimovic9

Bellinjaja el bueno es Pedri

Fdo Sanitas

viva_erBetis

Ni idea del xA de Pedri, pero recuerdo que Xavi en su prime se cascaba +30 de asistencias por temporada...

A bote pronto recuerdo las 4 asistencias en un solo partido vs el Madrid en el 2-6 y las 2 asistencias en la final de la UCL en 2008-2009.

1 1 respuesta
kirtash74

#43323 lleva 1 gol y 1 asistencia con 1.8 de xG y 2.8 de xA

2
ragnok666

Lo de las asistencias es el dato más relativo del mundo. Para que te cuente una asistencia la delantera tiene que marcar el gol, si Pedri deja solo a Lewan 20 veces y este solo enchufa 2, Pedri solo tendrá dos asistencias aunque haya dado 20 pases para marcar.

A mi me interesa más el juego que genera que si lo ves es bastante bueno. Tienen que afinar los de delante

3 1 respuesta
Brago

#43325 Es que es eso. De nada sirve que Pedri sea un jugón si luego no hay delanteros efectivos que sean capaces de aprovechar las ocasiones que genera. El viejazo que le ha dado a Lewan os ha dejado con una efectividad en la delantera muymuy baja

El fichaje de Vitor Roque os viene como anillo al dedo ahora mismo. A ver de que es capaz el chaval

3 1 respuesta
ragnok666

#43326 Tal cual, si las ocasiones que fallan los de arriba las hubiesen metido estaríamos hablando que Pedri llevaría +10/15 asistencias ya.

Pero están en modo escopeta de feria, así no suman asistencias ni Xavi+Iniesta en su prime

Pugambuga

Todos poniendo esperanzas en un brasilero que no sabe lo que es una defensa todavía.

Pugambuga

Se viene posible ridículo en Supercopa y en octavos y estamos a tiempo de cambiar de entrenador y que coja el vestuario.

Pedri no es preocupante

1 respuesta
Babeta

A mi Pedri me parece bueno pero me esperaba más la verdad. Cuando irrumpió parecía que iba a dominar el centro del campo y para nada está siendo así.

El chaval sigue siendo joven y tiene margen de mejora sin duda, pero le está faltando carácter de líder y su presencia pasa bastante desapercibida en mi opinión, siendo De Jong el que está tirando del carro del medio del campo.

1 respuesta
Tencru

#43261 a ver si te cae ban y vuelves con otra cuenta
#43330 Normal si se pasa la mitad del año lesionado

ragnok666

#43329 No, lo preocupante es que tú sigas posteando como si fueras culé, echando mierda de todo lo que tiene que ver con el club.

Si vas a trolear por lo menos hazlo a cara descubierta, admite que eres madridista y ya está. Total, el caso que te haremos va a seguir siendo poco o nada.

2 respuestas
locazan

#43332 Si ya lo admitió, al igual que la cuenta esta de Kiden del Raio

Son imbeciles y se afanan en demostrarlo

1 respuesta
alepe

Esta vez si.

Cuesta decirlo pero poca culpa de Xavi y mucha de los jugadores que no marcan al arcoiris.

Artemax

xA? xG???

Ekis esto, ekis lo otro y va un tipo y se pone guah guah guah

3
MrAble

Me pido el PSG

1
yooyoyo

#43310 Han jugado los mismos partidos.

Perni

#43269 Están los 2 tontos de siempre haciendo el payaso, deja de llorar.

Zh3RoX

Todos rinden cuando se van de este equipo de mierda.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, Pedri tiene pintaca, tiene condiciones para ser top, pero no ha hecho nada más que 4 rafagazos la temporada pasada, lesionarse mucho y tener un físico que mejorar, esa es la verdad, todo lo demás es un hype innecesario.

bleed11

Se están haciendo muchas cosas mal pero aún así la presión de jugar en el Barça se está volviendo insufrible, es un entorno demasiado tóxico que se come a todo el que llega y libera a todo el que se va

Y podemos dar gracias porque esa toxicidad no ha llegado al estadio, si no a saber dónde estaríamos

3 2 respuestas
Ilmanroth

No si ahora va a resultar que dest y chadi Riad van a ser mejores que kounde y Araujo, yo flipo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#43341 A que te refieres con que no ha llegado al estadio?

1 respuesta
oOL4sTOo

#43342 No se si habrás visto mucho el Betis, pero Chadi Riad, tiene más intensidad que Koundé multiplicado por 3, a un defensa se le pide contundencia y sacar el balón, para dársela a los del medio, y eso lo hace perfectamente, si, es mejor que Koundé ahora mismo.

El Barça debería plantearse seguir con Cancelo en la izquierda, Koundé en la derecha y meter dos centrales Araujo y otro es la única fórmula que ha funcionado, preocupante que el mejor central de este año sea Iñigo, más frágil que el cristal.

meeka

#43342 Con Chadi al menos, sencillamente ya nunca lo sabremos ya que no se le dió ni una mínima oportunidad a pesar de ser un central prometedor.

Son de estas cosas que no entenderé nunca en el fútbol élite. Barcelona venía trabajando Chadi y Mármol para salir una vez estaban "cerca" del primer equipo, para gastarse dinero en Eric García, ahora Martinez. Si estás trabajando centrales con proyección, por qué no fichas en consecuencia hasta que esos jugadores ya puedan coger el testigo?

Supongo que la respuesta es fácil y creo que alguien ya la dijo por aquí (Creo que fue @g0yu de hecho) y es que la necesidad económica hace de La Masía una simple fuente de ingresos e ya, cosa que a nivel deportivo y de estructura a mi me da por culo.

Y no, no necesitamos que cada canterano sea nivel top élite de la historia o esperar al próximo Messi.

2
SiCk

#43339 No ha echado una carrera así Dest en el Barça ni soñando en su cama...

bleed11

#43343 A que no hay silbidos todavía a pesar del mal juego o incluso algún vejestorio sacando pañuelos al palco

1 respuesta
Ilmanroth

#43347 la cuestión es que la gente ahora mismo siente indiferencia total xd, ya pasan de ir al campo Directamente, nose que es peor.

3 respuestas
JMBaDBoY

#43348

A mí no me parece indicativo estando de exilio en Montjuïc, de hecho si miras % sobre la capacidad la asistencia está similar al Camp Nou.

1 respuesta
spnem

#43348 Hace un año realmente la situación en el Camp Nou era muy diferente. Había buenas entradas y cuando el equipo caía en Champions o tenía otros tropiezos la afición apoyaba. La indiferencia ha llegado con Montjuic

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo