Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo

A lo importante, ¿quién es el representante de las asistencias?

No metáis la mierda bajo la alfombra, cullons!

3
JMBaDBoY

#43350

La media de asistencia sobre la capacidad del estadio es la misma que en el Camp Nou, un 80% aprox.

3 respuestas
Ilmanroth

#43349 #43350 a mí me da esa impresión, de que la gente está bastante indiferente con lo que le pase al equipo, y es más, creo que sí en lugar de Xavi fuese otro entrenador la cosa estaría más caldeada.
Es innegable que ir a Montjuic es un coñazo y esto también es importante. Veremos a partir de ahora la asistencia si no cae en picado teniendo en cuenta como va el equipo.
#43352 ya claro, pero es que hay gente que va a ir si o si, es incalculable saber si en un estadio con 80000 espectadores la media seria la misma, o si la cuestión es lo que te digo, que hay 20 o 30 mil socios que irían de todas todas.
Lo normal teniendo 150 mil socios sería llenar un estadio de 40 mil personas. Pero evidentemente hay que tener en cuenta otros factores.

1 2 respuestas
DiSKuN

#43348 al contrario, el publico y la afición ha madurado; y los abuelos que lloraban a la mínima ya no van al campo por ser muy mayores o directamente han palmado.

JMBaDBoY

#43353

Llevamos tiempo dando ascopena y la media de asistencia se mantiene, no sé de dónde sacáis lo de la indiferencia en asistencia.

1 respuesta
ragnok666

Acabo de hacer en Sport la simulación del sorteo de hoy y esto me ha salido:

  • Porto VS Arsenal
  • Leipzig VS Real Sociedad
  • Lazio VS Dortmund
  • PSV VS Atlético
  • Nápoles VS Bayern
  • PSG VS Manchester City
  • Inter VS Real Madrid
  • Copenhague VS FC Barcelona

Opiniones? Firmáis?

2 respuestas
bleed11

#43353 Con otro entrenador la cosa estaría más caldeada pero compensa que con otro presidente la cosa estaría mucho más tranquila

Laporta siempre ha generado muchísimo debate aún haciendo un trabajo increíble, ahora que no está al nivel del primer mandato ni de lejos y con la prensa de Barcelona controlada por el enemigo es un desmadre todo

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#43356 Firmamos y nos eliminan:sweat_smile:

isnotavail

#43357 manda cojones que con el inutil de bartomeu no hubiese ni la mitad de polemica que ahora, y eso que mucho de los problemas actuales son herencias de esa epoca.

Tambien hay que contar que en su primer mandato, hasta la marcha de rosell, no habia ni la mitad de ruido que ahora, ni la mitad de trabas, solo con la mierda del fair play de la liga, ya le han condicionado mas de la mitad de las decisiones.

4
Ilmanroth

#43355 llevamos tiempo dando asco pena, pero la realidad es que hace dos semanas estábamos a 4 puntos del lider, y hoy podemos acabar la jornada a 10, no se va a mantener la asistencia ni de coña.

Artemax

#43356 Está guay, aunque pienso igual, al nivel que tenemos nos elimina cualquiera xD

JMBaDBoY
1 respuesta
oOL4sTOo

Es una situación bastante lamentable, por un lado lo deportivo no funciona, el estadio no es el tuyo, y parece que el entrenador es un intruso en el club.

Ilmanroth

Luego otra cosa que tenemos que tener en cuenta, de los seis primeros clasificacados, si no me equívoco, quitando la real sociedad, hemos jugado contra todos ellos en nuestro estadio, la segunda vuelta tenemos que ir a San Mamés, al metropolitano, al Bernabéu, a montilivi...
Nos espera una segunda vuelta que tela.

1 respuesta
Sesekz

#43362 Una lastima que Lluís Cortés se haya ido al futbol árabe... No veo otro ordenador dirigiendo ese grupo.
Me da a mí que ya con la salida de Zubizarreta y ahora la de Giraldez, va a estar complicado mantener el nivel que están ofreciendo las chicas en estás últimas 2-3 temporadas

JMBaDBoY
Artemax

#43364 Yo sinceramente de ganar la liga me olvidaria, si el Girona no baja el nivel, es suya, si no del Madrid, no hay mas.

#43368 Bueno ya, aun peor pues xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#43367 no no, yo no miro para arriba, yo miro para abajo, eso es lo que más me preocupa.

Leagrove

Bueno tambien te has quitado campos difíciles como Getafe, Real Sociedad y Rayo vallecano , todo cuenta y suma, la diferencia va a estar en Enero, la mentalidad con la que vuelven los jugadores es importantísima pero mucho mas la del entrenador, ahi se demostrara finalmente o no, de momento sigue vivo en todas las competiciones y eso el año pasado no era asi.

Zh3RoX

Y a este cuando lo subimos al primer equipo? Aparte de ser mejor que Koundé, tira mejor las faltas que Abuelowski y Raphinha

4 1 respuesta
oOL4sTOo

Es triste pensar así que tenemos que visitar esos campos, pero así es la realidad, es un equipo no fiable, y o cambia ya o estamos en la mierda esta temporada, tambíen digo que si hubieramos metido solo el 20% de las ocasiones claras que hemos tenido hablaríamos de otra situaación. Encajas pero metes goles.

-Kumpa-

#43370 veo recuperar a Chadi/Eric, subir Faye a cambiar vender a Kounde y Christensen (a mi pesar) para hacer caja

1 respuesta
spnem

#43352 Claro pero no es lo mismo andar en torno a 40k espectadores que 80k. Lo lógico es que si en el Camp Nou estábamos metiendo +75k de media se tendría que estar llenando el estadio todas las jornadas.

Es evidente que el acceso (porque la localización mala no es) echa para atrás, pero es de mucha dejadez tanto el número de socios que tenemos esta temporada como la asistencia.

1 respuesta
Ilmanroth

#43372 de chadi olvídate porque el Betis tiene una opción de compra por 3 millones de euros, que va a efectuar si o si han dicho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43374

Tenemos opción de recompra de 7M. Si sigue rindiendo es real traerle.

3 1 respuesta
DiSKuN

#43373 no porque mucho socio no ha solicitado su abono

1 respuesta
oOL4sTOo

Por 7 millones un central que está rindiendo ahora al 100%, con 20 años, debe gestionarse esto ya.

1
spnem

#43376 Por eso digo, que se ha notado esa desidia tanto en el número de socios, que ha sido lamentable, como en la consecuente asistencia

1 respuesta
Sinso

#43352 No acabo de entender el hecho de que ese sea un dato que tenga interés. Qué se supone que indica?

1 respuesta
Ilmanroth

#43375 pues no lo sabía, buena operación entonces.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo