Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#43378 pero no por el equipo, por el campo

1 respuesta
DiSKuN

edit: miss click

ricardin71

si tiene opción de compra yo le dejaría una temporada más ,1 sola temporada no es gran cosa .

DiSKuN

#43380 Creo que en todas o casitodas la soperacioens de chavales del B, tienes opción de recompra y un % si es traspasado a otro equipo

1
oOL4sTOo

Nos toca el PSG o Inter, lo veo, y será el baremo que diga como está el equipo, no solo por el rendimiento sino por medirte a equipos grandes en una competición que llevamos dando asco años.

sh31k

La opción qué tiene el betis sobre chadi riad es de 3M por la mitad de sus derechos, pero tenemos 7M de recompra?

No tiene mucho sentido, pero bueno xd

JMBaDBoY

#43379

Que la proporción de asistentes es la misma que en el Camp Nou y eso desmiente lo de que el Barça genera "menor interés".

1 2 respuestas
sh31k

#43387 ????

con el 80% del camp nou llenas Montjuic y medio, tu razonamiento no tiene ningún sentido.

3 1 respuesta
spnem

#43381 Entiendo que es la razón al 99% porque a principio de temporada había ilusión con el equipo, quizá no tanto como al inicio de la anterior, pero no como para que decayera tanto el número de renovaciones. Aún así estoy seguro que si se estuviera viendo otro fútbol acudiría más gente al estadio. Bastante están yendo para lo que hay que ver.

1
Sinso

#43387 Es lo que no entiendo, que se llegue a esa conclusion.

Si al Camp Nou van 80K y a Montjuic 40K, literalmente me parece el paradigma de "generar menor interés", al menos entre su propio aficionado que no está dispuesto al perjuicio de cambiar de estadio para seguir apoyando al equipo.

Pugambuga

#43332 #43333 donde digo que soy madridista ?? para ver cómo mentís una vez mas. En el hilo de Xavi queda bastante claro que madridista ni un pelo. Ahora también te digo que he disfrutado con partidos del Madrid.

Ustedes es que confundís no ser un fanatico de mierda con ser una cosa u otra. El problema solo está en las cabecitas cerradas.

Sois tan cortos que habre nombrado al Tenerife como 550 veces y todavía seguís diciendo que soy madridista.

El único equipo del mundo que quiero que gane al Barcelona cada vez que se enfrenten contra ellos es el Tenerife.

1 respuesta
andaelandy

que nos toca el psg ni cotiza

Zh3RoX

Si la proporción es la misma en un estadio considerablemente más pequeño es que el equipo genera menor interés. No hay más.

6
JMBaDBoY

#43388

Tiene sentido desde el momento en que es absurdo meter la media de 80.000 que había en el Camp Nou en un estadio de 50.000, no sé qué me estás contando. Todo el resto es farfolla, la realidad la sabremos cuando reabra el Camp Nou.

Lo que sabemos es que de momento continúa una media de asistencia del 80% sobre el aforo.

2 respuestas
oOL4sTOo

Pues sinceramente, no vivo en Barcelona, pero si soy socio del Barça y viviera allí, me da igual dónde juegue, voy a verlo y fin, para eso es mi equipo y he pagado un abono, si no voy no es por flojera de ir a Montjuic es por otros motivos.

Ilmanroth

#43394 pero es que según tú razonamiento, como en el equipo de mi barrio, que tiene una capacidad para 200 personas, se llena todos los fines de semana, el equipo mi barrio genera más Interés que el Barcelona, y esto no es así.
De todas formas cuando se vuelva al camp nou subirá la asistencia, no tengo dudas.

1
sh31k

#43394 Menuda burrada absurda estás diciendo.

El 80% del camp nou son casi 80k de espectadores. En Montjuic caben 25k personas menos. Si no hubiese habido caida de apoyo del aficionado el campo estaría lleno. No tienes ni qué tener la ESO para hacer las matemáticas de esto.

Ahora bien, qué no quieras reconocer qué el aficionado medio de barcelona es claramente el aficionado mas tóxico qué tiene el club, es otro tema.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43397

¿De verdad piensas que cuando reabra el Camp Nou con aforo completo no continuará la media de asistencia de 80.000? Allá vosotros pensando eso, pero bueno, entre otras cosas porque los abonados son los que son.

2 respuestas
sh31k

#43398 Pero quién ha dicho eso xdddddddddd

Lo qué queda claro es qué cuando el club mas necesita qué el campo esté lleno (qué ni siquiera haría falta el 80% del camp nou, sino un 55%) el abonado culé está fallando.

1
Schneizel

esto sigue sin moderarse #43261, un poco de atención al hilo sisplau y menos matemáticas de primaria

1 respuesta
Sinso

#43398 Si el equipo mantiene la situación actual? Ni de putísima coña.

Estás defendiendo que si este domingo se juega un Barcelona-Sevilla, por decir uno, si se jugase en el Camp Nou irian 80.000 personas a verlo, pero si se juega en Montjuic solo irian 45.000.

No tiene pies ni cabeza, pero bueno xd

oOL4sTOo

Si haces una encuesta a los aficionados que vayan cuando abra el nuevo estadio, te dirán que es por ver el nuevo estadio y no por ver el Barça de Xavi.

Usopp

Se viene el PSG

letee

#43341 se le llama presión no toxicidad. Es lo que tiene,la gran mayoría de futbolistas del Barcelona no saben o no tienen la capacidad de aguantarla y eso es un problema .

alepe

La realidad es que el equipo no genera el suficiente interés para subir a Montjuic.

Pero en cuanto volvamos al Camp Nou, recuperaremos la media de 80.000 espectadores.

Factor Montjuic + permitir a los abonados mantener el carnet sin necesidad de ir a Montjuic.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo digo que nos toca el Leipzig

sh31k
#43405alepe:

La realidad es que el equipo no genera el suficiente interés para subir a Montjuic.

Lo qué confirma mi teoría de qué el peor aficionado del barcelona es el abonado del barcelona.

2 1 respuesta
Toran

Madrid vs Copenhague veréis y nos harán sufrir

alepe

#43407 de largo.

Y mientras 10 años de espera el resto para tener un carnet.

Habichuela

#43391 ustedes es que confundís?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo