Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SiCk

#45148 el xG que necesita el Barça.

w4nx1

Bon dia

Mtra

#45150 Mas o menos lo que nos esta pasando aqui XD

1
bleed11

Juzgar a un jugador del United o el Chelsea es un poco injusto, parecen todos malísimos xd

2 respuestas
GrAnRA

#45130 Tu ponte el resumen ultimo del barsa y dime que te pasa por la cabeza para hacer semejante mierda de cara a porteria. Si solo tiene que empujarla, eso te lo mete un prebenjamin. Ahi no hay que enseñar nada, es que para golpear mal ahi tienes que ser semi subnormal.

JMBaDBoY

#45154

De qué me suena?

1 respuesta
iZubi

#45150 Mira ni cuando el año pasado tenían algún buen partido era buen jugador Antony.

melodegel

#45154 de que me suena eso xD

1 respuesta
Zh3RoX

Este pavo que es mco?

1 respuesta
zoas

#45159 Tan bueno es este chaval?

Usopp

#45146 ¿Lo habéis visto jugar ?

Con los números de Raphinha hay que sacar pasta, no malvender y traer a este, que es muy mal futbolista a pesar de ser un superdotado técnicamente hablando

Pumazone

Lo estricto q ha Sido LaLiga con el fairplay y las palancas con nosotros para hacerlo todo legalmente y ahora la UEFA no va a darlo por válido para sancionarnos justo el día después de q vayamos a full con la SuperLiga?
Entiendo

1 respuesta
bleed11

#45156 #45158 Son como nosotros pero el gasto de estos últimos 2-3 años no tiene sentido, sobre todo lo del Chelsea

1
sincahonda

#45162 es humo, yo soy del Madrid y una denuncia sería tan fácil....

El barça en teoría cumplió un FPF más estricto que la liga.

Sesekz

Están pesaditos con Araujo.
Que vayan a por Todibo y se peleen con los ingleses a ver quién paga más

2 respuestas
pIJAS

Venta clara, que no nos pase como a Pedri que nos ofrecieron un pastizal y ahora nos lo tenemos que comer con patatas al nuevo Iniesta

4
hitsvil

#45165 huge transfer fee? A qué cojones esperamos?

hehejo

Llamadme subnormal o lo que queráis (sería merecido), pero yo a este tío no lo vendo por muy mal momento que esté pasando.

Es MI PUTO CAPITÁN.

20
Zh3RoX

120 millones y le llevo en brazos a Munich.

ragnok666

Oye igual es una locura....pero por 8 millones no fichariais a Jobe Bellingham? Apunta las mismas maneras que su hermano Jude y no sería mala idea ficharlo ahora antes que valga otros 100 kilos como si hermano

P.D: con lo que se deja Araujo los huevos por el barça y más siendo el Bayern que siempre mete puyas? Ok, nos sentamos a partir de los 500 millones

andaelandy

#45165 ojalá la gente entrara en razón y sacáramos buena pasta por este cono

vappatixihm

Hablando del Bayern, al final que ha pasado con de Ligt?

1 respuesta
HZD

#45172 Se le ha apagado la luz. Si, ya me voy xD

Na, se rompió un ligamento de la rodilla y ha estado lesionado. El otro día jugó su 1er partido en casi 2 meses. Media horilla.

Pumazone

No me gustaría nada teneros de aficionados bsi yo fuese jugador profesional del puto barsa eh xD

Joder, no puedo tener ni una bajada de rendimiento nunca? Nadie es perfecto ni una máquina eh... Tan solo han existido así dos en toda la historia del fútbol (messi-cr) el resto son mortales.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45174 Las nuevas generaciones están muy mal acostumbradas a lo bueno xd

2
Jetxot

Ningun jugador es imprescindible. Ni Araujo. La unica diferencia es que algunos solo te compensa su marcha con mucho dinero.

100 millones por Araujo es una gran venta. Y no esta Barto para malgastarlos.

sagem9

100 millones por Araujo

Te gastas 50 en algún defensa random que sale mal

Te gastas 60 en otro random para remediar al primero. Sale mal.

Araujo sacandosela en el Bayern.

Algunos todavía no aprendéis

28 1 respuesta
DiSKuN

No puedes construir un equipo competitivo si vendes a tus jugadores más titulares y jóvenes

4
alepe

Buenísima idea vender a un jugador diferencial de tu equipo (siendo de los mejores del mundo) para traer incógnitas que no sabes si funcionarán bien reforzando a tus supuestos rivales.

2 1 respuesta
EneKka

Para mi intocables serian Gavi, Araujo y Lamine

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo