Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

La hoja de ruta en el puesto de central es la más sencilla de todas, vendes a Christensen, Kounde y Eric para fichar un central top que acompañe a Araujo y repescas a Chadi para que complete la defensa con Iñigo, y si te mueves bien hasta te debería llegar para hacerte con Cancelo en propiedad

2
Ganzack

El Barça necesita regularizar su situación cuanto antes, es sabido por todos.

Araujo, mi capitán, no lo vendo por nada, pero... Imagínate una oferta de 100+60, vamos hay que venderlo si o si.

No se puede volver a cometer errores de no vender jugadores, todos los equipos del mundo venden jugadores y se reponen, excepto nosotros y así nos ha ido.

Íñigo está rindiendo a gran nivel y Christensen puede ser un parche muy bueno.

Además los famosos 1000 millones por la superliga no llegarán pronto y el tema de palancas parece que volveremos a revender por 36272 vez el Barça Studios.

1 respuesta
wHiTefOx

Siempre os pasa la mismo con Eric...Es un manta y no es por el entrenador, contra delanteros buenos hace aguas

1 respuesta
andaelandy

#45177 como se la saca cada fin de semana , que sale en todas las fotos y no da un pase al medio centro sin 4 toques previos XD... algunos aqui os pensais que araujo es el messi de los centrales .

Li0nheart

Que envidia sana después de ver el Liverpool - Arsenal.

1
DiSKuN

#45182 espero no verte luego llorar por no conseguir resultados en las competiciones después de desmantelar medio equipo

1 respuesta
Ganzack

#45186 ya lo estamos haciendo amic.

Hemos firmado jugadores que no tienen calidad para jugar en nuestro equipo, Ferran, Raphinha, Joao Félix, un equipo de fútbol debe renovarse todos los años y si eso implica prescindir de algún jugador franquicia, se hace...

Mira la NBA por ejemplo

1 respuesta
bleed11

Araujo con máscara se está arrastrando pero es la base del equipo con Ter Stegen, De Jong, Pedri, Gavi y Lewandowski, que desgraciadamente ya está mayor y le queda poco

Yo a estos seis no los tocaría a no ser que tengas un recambio muy top y ganes dinero por el camino, cosa que me parece imposible

3 2 respuestas
Zero_G

Si fuera verdad la oferta de 100M, Laporta estaría ahora mismo desnudo hasta arriba de cava

1 respuesta
DiSKuN

#45187 la cosa es que eso estamos haciendo ahora y quieres deshacer el proceso porque patata.
Luego he os de leer el enésimo lloro porque el equipo no compite

O sé quiere una cosa u otra, y como está más que demostrado que la masa culé no es madura para estar unos años sin rascar títulos (y te incluyo), toca mantener jugadores de la columna vertebral

1 1 respuesta
Ilmanroth

#45189 con 100 millones hemos fichado a Ferrán, raphinha y Oriol romeu, yo no tengo muy claro que vender a Araujo por 100 millones sea buen negocio.

6
Freyre

#45183 Contra delanteros buenos hacen agua todos los centrales, por eso son delanteros buenos xd

De hecho yo recuerdo a Eric dejar seco a Oshimen en UEL

Nullpointer

Araujo no se toca. De la defensa se venden a Eric García, Balde, Koundé y Christensen y se fichan recambios en condiciones

1
ekeix

Por 100-150M no lo vendería. Pero por 200M sí

2 1 respuesta
iZubi

Me flipa que queráis vender a vuestros mejores jugadores porque es buen dinero, si me dijeras un tío que se lesione a menudo y no puedas contar con el vale pero.. Araujo?

Se supone que tenéis que mantener a los mejores no seguir apostando por incógnitas.

1 respuesta
Ilmanroth

#45194 es que si lo piensas bien, cuanto han costado Antony, mudryk, Caicedo?
No me parece una locura 200 por Araujo.

1 respuesta
Ganzack

#45190 amic llevo 38 años encima, me he comido épocas gloriosas y épocas de mierda, me he comido 6 años sin ganar títulos y jugando igual que la Ponferradina.

Pero el club nunca ha estado en la situación actual, con problemas para fichar jugadores e inscribirlos para que puedan jugar.

Bayern pierde a Lewan, te firma a Kane.
Madrid pierde a Varane, te firma a Militao.
City te pierde a Gabriel Jesús, te firma a Julián Álvarez.
Dortmund pierde a Dembele, te firma a Sancho.
Liverpool pierde a Coutinho, te firma a Salah.

Y podría seguir hasta el infinito.

Evidentemente, NO QUIERO VENDER a Araujo, pero la situación del club es crítica, dicho por Laporta no por un random de MV como yo.

Anda que no nos arrepentimos ahora de la no venta de Rakitic al Paris cuando llegó la oferta de 80 kilos por él.

1 respuesta
iZubi

#45196 Es un defensa eh, nadie en el mundo pagaría 200 M por un defensa ahora mismo.

GaLiaNBeaST

#45195 Eso está muy bien teniendo a un club saneado económicamente, no teniendo que hacer malabares para poder hacer fotocopias.

Yo entiendo a las dos partes, tanto a los que no quieren desprenderse del jugador, como los que lo verían muy buena venta.

Podemos poner de ejemplo a Ronnie, cuando se empezó a sacar el cimbrel tras su segunda temporada, clubs ofrecían 150M por el (que en ese entonces era todavía más puta locura) y nos negamos en rotundo por lo evidente "como te vas a desprender de tu jugador insignia". A partir de ahí empezaron las putas y los barcos y adiós Ronnie y lo regalamos al Milan.

1 respuesta
iZubi

#45199 Coño pero podéis vender a otros jugadores no a vuestro mejor central, antes vendía a Ter Stegen que sabéis que Iñaki Peña os funciona bien.

Venderías a Pedri o Frenkie?

1 respuesta
MrAble

#45188 De Jong si no se ajusta el contrato debería ser venta.

1 respuesta
bleed11

#45201 Esperemos que acepte porque está en su derecho de cobrar esa morterada, igual los métodos de Alemany no eran los más adecuados para alguien tan delicado

Los tres jugadores que tienen el cartel de Se Vende este verano los conocemos todos, son Christensen, Ferran y Raphinha, si sigue Xavi creo que seguirá apostando por Kounde y no lo tocarán de momento

pIJAS
#45200iZubi:

Venderías a Pedri o Frenkie?

Araujo:

Tiene un 1 vs 1 de lo más top

Su salida de balón es un 0 a la izquierda.

Colocación, no sabe ni donde está en los corners, visión de juego nefasta, capacidad de anticiparse a lo que puede pasar en el terreno de juego un 0.

Jugador de cristal, venta clara cuanto antes nos lo quitemos mejor, para estas cosas si que es bueno Florentino Pérez, en cuanto ve el declive de un jugador lo venden rápido.

Pedri:

Calidad en las botas para rato.

Intrascendente en el campo, juega en una posición demasiado importante para lo que hace en el campo.

Jugador de cristal, no pega un pase al hueco ni pagándole en putas de las islas de las tentaciones.

Posibilidad de hacer una contra con el balón en sus pies, nula un 0.

Para él no existe portería o la opción de chutar.

Venta clara, es el próximo Thiago Alcántara

1 respuesta
AngieSalaman

#45188 Coincido, las bajas de Gavi y TS se hacen notar, Araújo no está al 100%, juega semilesionado. Yo sólo vendería a Lewan por una oferta que no podamos rechazar, a los otros 5, ni de Blas

1 respuesta
Ilmanroth

#45204 quien te va a pagar por lewan si el notas cobra 25 kilos brutos al año y tiene 35 palos...

1 1 respuesta
iZubi

#45203 Pedri por ser de cristal si te lo compro pero tanto se lesiona Araujo?

2 respuestas
Ganzack

#45206 es otro que se lesiona cada 3 partidos

hitsvil

#45206

20/21: 3 lesiones, se pierde 21 partidos
21/22: 5 lesiones, se pierde 17 partidos
22/23: 3 lesiones, se pierde 23 partidos
23/24: 1 lesión, se pierde 7 partidos

No sé si llega a ser de cristal, pero se lesiona bastante.

4 1 respuesta
iZubi

#45208 Es demasiado si, me retracto entonces. Lo vendía hasta por 80. El tema es que un equipo que pague bien le quiera, si pagaron 90 por Gvardiol este debería costar más.

DiSKuN

#45197 comparar esta supuesta venta con la de Rakitic es directamente no tener ni puta idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo