Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

AngieSalaman

#45205 Lo sé, aunque nunca se sabe si llega un jeque caprichoso..., btw, lo que quiero decir les que no vendería a ninguno de los under 26

Ilmanroth

2-0 la roma al Nápoles, el Nápoles está en la puta ruina, como no pasemos, que somos capaces, es para matar a alguien .

DiSKuN

Faltan casi 3 meses. Puede cambiar de todo

4
bleed11

Yo tengo ganas de ver cuanto aguantan Araujo y Pedri sin lesionarse con alguien que los cuide de verdad, a ver si es cierto que son de cristal o que no paran de recaer porque les meten más minutos de los que pueden aguantar

2 1 respuesta
juanmanco

A Araujo lo mismo si dejas de meterle a correrse la banda con su físico se lesiona menos xd

Pumazone

Pedri si comiese mejor y no jugase 90min todos los partidos quizas no se lesionaria tanto

1 1 respuesta
Hanure

Si no pueden jugar 90 minutos y echar un par de carreras una vez a la semana con 21 y 24 años que tienen que se vayan retirando ya, no me jodas xD

1
TitoBurns

Ya no es perder a nuestro futuro primer capitan, es que encima le das 100M a Xavi. El destrozo que puede hacer lo de Barto puede quedar en anécdota 🤣

1 1 respuesta
Nullpointer

#45218 Capaz es Laporta e fichar a Joao Felix por 80M. Yo en fichajes me fio tanto de Laporta como de Bartomeu, nada

2 1 respuesta
hitsvil

#45214 tampoco creo que sea normal tener 2 tíos a los cuales tienes que dosificar durante toda su carrera porque se rompen. Estos pueden ser jugadores secundarios, pero los supuestamente top del equipo deberían poder jugar la mayoría de partidos completos si es necesario

jocker8

#45179 Con Villa y Suárez lo hicimos dos veces de gratis prácticamente y encima nos costaron dos ligas.

Si hacemos el canelo al menos q haya pasta.

Pugambuga

#45219 Menos mal, parecía que criticar la gestión de este inepto era obra de madridistas solo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#45222 Es que tu eres madridista

8
dabolbi

Sois la hostia.

No os gusta el presidente, no os gusta el entrenador, no os gusta prácticamente ningún jugador, venderiais hasta al utillero....

Haceos de otro equipo... si no lo sois ya xd

10 2 respuestas
SeeK

#45224 para eso ya está g0yu.

1
JoSeTTo

Fichamos a Roque en el Fantasy o comerá banquillo? 👁️👄👁️

2 respuestas
Usopp

#45226 El caminador blanco va a jugar todo, si meten a Roque será en banda XD

seikooc

Seguid sin querer apoyar la superliga, jugaremos con jugadores del levante a este paso.

2 2 respuestas
zoas
1 respuesta
Inmolatus

Como se nos filtra todo el trabajo de ojeadores? Es que les estamos haciendo el trabajo a los rivales. Güler 2.0 (aunque por ahora ese nos ha salido bien).

1
Alhaken2

#45228 para vender esa burra ya hay un hilo dedicado

1 respuesta
swing

#45224 Es que aquí algunos tienes la rara costumbre de hacerse pasar por aficionado del Barça siendo del Madrid.

Es un caso claro de frenopatía que sufren ciertos usuarios en este foro.

Pero esto ya lo avisó Laporta en su primer mandato: "AL LORO!" (...) "que hay algunos que se hacen pasar por barcelonistas porque sino no les leería nadie, ni les haría caso nadie". Cuánta razón.

Aquí tenemos unos cuantos de estos locos, todos sabemos quienes son: el piolín, el raio, el Puga, etc.

Lo único que se puede sentir es pena por ellos, por como de triste debe ser su vida.

2
neveS

#45229 este dicen está hecho por el Liverpool y si sigue jugando en Fluminense es porque pormetió al entrenador que se quedaría toda la temporada. 50M se hablaba.

PaulVaso

#45216 tiene que dejar de follar tanto también, le está pasando como boateng

seikooc

#45231 Mejor acabar con jugador del Leganes

1 respuesta
LiKaN

Ya he vuelto de las vacaciones.

Espero que Xavi los espabile de una y espabile él también de paso.

Con ganas de ver si hay reset de mentalidad y a Vito Goku.

El club debería ir trabajando en las salidas de Kounde, Lewandowski, Raphinha y Oriol, aunque esté último parece prácticamente hecho con el Girona.

Y na chavales, que paséis una buena noche.

Força Barça.

4
Pugambuga

Al final Xavi se ha comido el turrón sin merecérselo. Pesadilla antes de navidad.

Típico de Can Barça, club dirigido por mangantes en todas sus épocas. Total decepción como aficionado al club.

2 respuestas
Alhaken2

#45235 y otra vez la burra al trigo

que sí, que florentimo ha hecho esto para salvar el fútbol, que es el altruismo personificado

mientras tanto rmtv acusando a la liga de estar adulterada y a los árbitros de pitar sistematicamente en contra del madrid

demetrio19

#45226 si juegas con cláusula te esperas que juegue 1 partido bien, sin cláusula lo fichaba !!

1 respuesta
Alhaken2
#45237Pugambuga:

Típico de Can Barça, club dirigido por mangantes en todas sus épocas.

luego te sorprenderás de que te consideren madridista

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo