Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sinso

#47366 Con los 70M de Araujo te acercas a la situación de que cuando saques 70M por Balde puedas fichar a un sustituto por el mismo dinero o similar.

De todas formas, la conversación sale por decir que otros equipos no venden jugadores importantes cuando si lo han hecho, y el FCB no tiene por qué ser diferente en ese aspecto.

Sinso

#47370 Es un ejemplo de por qué esos jugadores no son intransferibles en su club por mucha proyección que tengan, obviamente nadie ha dicho que sea la situación de Araujo.

Cl0ud7

#47351

¿Acaso no cobraba 100 millones netos?

No distingues brutos de netos pequeño saltamontes, como para tomarte en cuenta.

Zh3RoX

Coña?

2 respuestas
gaLiix

#47374 Con Cancelo lesionado, posiblemente vuelva a lo que le funcionó el año pasado.
3 centrales y Balde de carrilero.

El domingo partido típico que sales confiado y empanado y te ganan, así que veremos la motivación que les da Xavi.

1
melonzuelo

#47374 Ni tan mal la verdad, Balde irá de carrillero/interior y al lado contrario pondrá a Rapinha de lo mismo, en caso de que así sea, claro.

ekeix
3 respuestas
EneKka

#47377 Pues que venga con 100 millones y a tomar por culo, se lesiona cada 3 partidos y quiere ver la evolución del equipo?

neveS

#47377 evolución del club "Si sigue xavi y me pone de lateral derecho me voy al Bayern o la Premier"

o eso haría yo.

JMBaDBoY

Si de verdad hubiera ofertas por esas cifras estaría traspasado, te desbloquea el tema del fair play y puedes fichar con normalidad de una vez. Y de centrales buenos en el mercado los hay y encima tú ya tienes en plantilla, puedes repescar a Riad, etc.

R

Si puedes fichar a un Florian Wirtz si. El Barcelona no tiene cracks diferenciales arriba.

P

Araujo y Pedri son venta clara por el historial de lesiones, luego te quedas con un Jack Wilshere, Thiago o Gabi Milito de turno.

Aunque bueno luego me esperaba cinco roturas de Dembele en el PSG y ahí sigue.

No saquéis el ejemplo de Messi a su edad porque luego ejemplos que prueban lo contrario los hay a patadas.

Sahin, Varane, Reus, Rossi, etc.

DiSKuN

Ojalá tener un Diego Militó ahora mismo para meter algún gol

MrAble

Por 80 kilos le daría puerta, me daría pena por eso.

Aunque ese titular de ver la evolución no me la creo, ya que Araujo no lo tengo como una persona pretenciosa.

1 respuesta
P

#47384 Araujo aparte es un ganador, por muy barcelonista que sea, no se va a quedar en un club que pasa de ganar la liga a ser igual tercero/cuarto, con un entrenador que le pone fuera de su posición y en donde la plantilla cada año es peor.

Viene el Bayern te ofrece seriedad, un buen sueldo, un proyecto de ser contendiente cada año en Champions y aceptas.

Yo soy del Barcelona tengo 24 años y veo que el club va cuesta abajo y no voy a tirar mi carrera y me marcho, aún puedo volver en cuatro años y sigo teniendo 28.

P

Luego aparte jugar en el Barcelona es comerte a la prensa alabando cualquier jugador de fuera como Sport-Mundo Deportivo

alepe

No vamos a ser nunca lo que queremos ser si nos desprendemos de nuestros jugadores diferenciales.

Araujo no está a la venta, solo pagando la cláusula.

4
alepe

Vamos a ser lo que queremos ser si nos desprendemos de nuestros jugadores diferenciales.

Araujo está a la venta, no pagando la cláusula.

1
P

Araujo será lo que queremos ser si nos desprendemos de nuestras cláusulas.

Venta diferencial no pagando.

1
P

Diferenciar los Araujos para una venta sin cláusula es un desprendimiento que queremos

Pagando la venta, no pagando a Úrsula

1
marveen

Que cojones está pasando

2 1 respuesta
melonzuelo

Carpetas Blaugranas, mismas fuentes y profesionalidad que el amigo @deportefem

1 respuesta
Woh

#47348 que dices xddd

HZD

#47391 Nada. Otro que necesita mucho casito.

Mtra

@PrimePaul

1
hehejo

#46242 Vuelvo a activar el script

1 respuesta
melonzuelo

#47396 De qué script hablamos?

R

Gloria bendita el script.:v:

Babeta

#47367 El Madrid ha vendido a Odegaard y a Achraf, aunque es cierto que no estaban asentados como tops mundiales, tenían toda la pinta de llegar a ser lo que son ahora.

Yo creo que hay ciertos jugadores que son clave para tu club, pero en el Barça a día de hoy no vemos muchos mas allá de Gavi y DeJong, los únicos contrastados ( Aunque Gavi lleve sólo 2 años ) y que no me plantearía vender.
Araujo me parece bueno pero es propenso a lesionarse siendo un jugador que depende por completo de su físico y su salida de balón es bastante pobre. Si ingresas 70M por el, no veo problema en seguir con lo que tienes ahora mismo + Chadi Riad y solucionas muchísimo el problema con el límite salarial.

1 respuesta
hehejo

#47399 Lo de Odegaard yo jamás lo entendí, el tío me encantaba y me encanta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo