Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Babeta

#47400 Yo soy una viuda de Odegaard y de Achraf. Con ambos en el equipo seríamos mucho mas competitivos 100%, pero así es como funciona Florentino y está demostrado que al final las cosas le salen bastante bien.

Hanure

Si te hacen una oferta de 80 millones por Araujo es una venta clarísima, nos guste o no.

Centrales como Araujo siempre hubo y seguirá habiendo muchos, no es un jugador diferencial. No es Koeman o Piqué.
Araujo es bastante malo técnicamente, muy normalito tácticamente y en posicionamiento (cuántos goles nos han marcado este año por culpa de la empanada de Araujo a la hora de tirar el fuera de juego?)

Además se lesiona cada poco, corres el riesgo de marcarte un Umtiti a medio plazo.

Un dineral así por un central no se puede rechazar y menos en la situación en la que está el club.

2 respuestas
letee

#47377 evolución del club y el hijo puta este año es un puto colador. Si esto es cierto el nivel de compromiso de los jugadores del Barcelona esta a la altura de su rendimiento....
Al final será verdad que las ratas que habían antes no eran tan rata.
80/100 millones y adiós, cada vez estoy mas convencido

bleed11

Yo llevo muchísimos años viendo al Barça, me he tragado toda la carrera de Puyol y en mi vida lo vi metiendo 15 balones largos en un partido, igual hay que empezar a mirar a otra parte para valorar a ciertos jugadores

Deshacerse de Araujo con el cartel que tienen Christensen y Kounde es innecesario, a la vista está el rendimiento

10
Jambi

#47402 Tal y como hablas de él, puede que una oferta de 10 kilos sea más que suficiente para ponerle el lazo.

twister

Antes van Koundé y Araujo. Iñigo te vale para un par de temporadas, y Chadi tiene pintaza.

Si quieres un proyecto ganador, necesitas jugadores como Araujo. Y un puto delantero que las enchufe, que es lo que realmente hace falta aquí.

Zh3RoX

Prefiero vender a Koundé por 60 millones y Christensen por 20/30 que a Araujo por 100 millones, también os digo.

5
Hanure

#47040 Entre deshacerse de Araujo o deshacerse de Kounde o Christensen no creo que haya duda.

La cuestión es que por Araujo hay interés de otros equipos como el Bayern que te pueden dejar una buena cantidad de dinero en las arcas y por los otros dos no, al menos que sepamos.

Por Christensen si sacas 15-20 millones da gracias xD

ekeix
2 1 respuesta
P

Nadie nos va a pagar mucho cuando precisamente saben que necesitamos dinero, por eso el Madrid vende caro, ellos venden por gusto y no por necesidad.

1
Hanure

#47409 con un lazo xD

1
Tunrall

Dejaros de historias con ventas que para vender bien primero los jugadores han de destacar. Con las deudas del club y el entrenador que hay actualmente Raphinha vale 20 millones y Araujo 40. El unico que vale oro hoy es Gavi porque se ha roto y no lo puede destruir el entrenador.

Primero se cambia el entrenador, luego revalorizas a los jugadores, y luego los vendes.

1 2 respuestas
P

#47412 Hemos tenido campeones del mundo como Lenglet o Umtiti que no nos hemos llevado ni un millón, uno de los mejores delanteros Luis Suárez y se va gratis, la mayoría de jugadores los regalamos

Chevi23

#47412 Y a quién traemos que ponga orden en el campo? Conte?

Woh

#47402 vendes a nuestro mejor central y casi que mejor jugador por 80 para traerte a quien?

Al nuevo Dembele? Que jugador te asegura que rinda 100% y que compense la venta de Araujo? Te quedas en defensa con quien? Con Cristensen y Kounde (xddd)?

Se trata de hacer dinero vendiendo jugadores que no supongan un bajón gordo al equipo, no vendiendo a nuestra columna.

3 respuestas
swing

Al nivel que están todos los jugadores, no hay ni uno solo intocable, la verdad.

Aunque para mi la prioridad debería ser encasquetar a la nevera polaca a Arabia.

Hanure

#47415 Yo creo que tenéis un pelín sobrevalorado a Araujo. Es un jugador bastante limitado.

¿El mejor jugador del equipo? xD

Los únicos jugadores intocables para mi son De Jong, Gavi, Lamine y poco mas. El resto me parecen prescindibles si vienen con un ofertón debajo del brazo.

2 respuestas
hitsvil

No creo que esté sobrevalorado, pero sí que pienso que su manera de ser es su baza principal.

Si su carácter fuese como el de Christensen estoy seguro que más de uno lo vendería por 70M, aunque jugase igual que juega.

1
Chevi23
11 1 respuesta
Ilmanroth

#47392 tal cual, lo de carpetas blaugranas tela, vaya basura de medio o lo que cojones sea eso, siempre pone que estos interesados en cualquier jugador que destaca por el mundo, y mierdas así, es una basura basura

1
marveen

Tenéis a Araujo por las nubes, nuestro mejor jugador dicen algunos 😂

2 respuestas
Pugambuga

#47421 di solo 3 mejores.

1 respuesta
EneKka

#47422 Nacho

4
Pugambuga

#47417 Yo cambiaría a pelo a Araújo por Busquets

Woh

#47421 no, nuestro mejor jugador es Raphinha no te jode xd

1
swing

Araujo sobrevalorado? Lo que hay que leer jaja

Araujo fácilmente es top3 centrales mundiales, y pocos se me ocurren que sean mejor defendiendo en 1vs1 y corrigiendo defensivamente.

Que técnicamente no es la ostia en patinete? Ok, pero fácilmente podrías sacar la pelota con el otro central o con un mediocentro bajando a recibir.

Pasa que claro, estabáis todo el día criticando a Busquets y ahora os dais cuenta que era fundamental para sacar la pelota y equilibrar al equipo. Sería lento, pero solo con su posicionamiento ya se orinaba a la cara a cualquier otro mediocentro que tenemos hoy.

2
StormTropzon

#47300 pero qué? Xddddddd

bleed11

Nuestro mejor jugador es Ter Stegen, el único que es top3 en su posición

El otro era Lewandowski pero con el bajón que ha pegado ya no lo puedes meter como delantero top3 ni de coña

6
Hanure

Para mi De Jong, Gavi, Pedri, Lamine e incluso Balde están por encima de Araujo en cuanto a importancia para el futuro del equipo.

3 respuestas
Pugambuga

#47429 Tiene gracia que sigas sin meter a Araújo ampliando la lista cuando seguramente sin Araújo el Madrid ya nos hubiera hecho entre 5 y 8 chiquillos en cada ataque de Vinicious parado por el muro uruguayo.

Igual tú querido Xavi llevaría ya en Jamaica un año y medio. Que por otro lado es una putada que no sea posible eso. La culpa es del puto Araújo por ser tan bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo