Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#49018 si, pero la comparación sigue siendo injusta

1 respuesta
dabolbi

Acaso creéis que sin en vez de Raphina está Messi con 20 años, solo con eso, no iríamos líderes o muy cerca y hubiéramos metido varias goleadas?

Amos hombre

2 1 respuesta
GaRoU

#49020 que Xavi era el cáncer del Barça antes de Pep? Pero que tonterías dice la gente xDDDDDd

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Sólo hay que ver los entrenamientos de Pep, y los de Xavi, para ver quien exige a los jugadores y quien no. Pep es un enfermo del fútbol y por eso y muchas cosas más es el mejor entrenador que hay, ha convertido a Rodri en el mejor MCD que hay, y ha mejorado a Halaand y a tantos otros estando en el City.

1
Slade_Wilson

#49023 Hasta el mismo ha reconocido que Rijkaard no le quería y le llamaban el cáncer del Barça

1 respuesta
DiSKuN

#49020

  • Xavi e Iniesta se sacaron el rabo ese verano de 2008 en la Eurocopa
  • Messi solo tuvo continuidad sin lesiones por el cambio de alimentación, el resto ya lo traía el jugador
  • Henry rindió más, porque el año anterior el equipo era una casa de putas

Pep mejoró jugadores? yo creo que les sacó su potencial que el año anterior no podían por las circunstancias del vestuario.

A nivel táctico si que es otra historia

andaelandy

Yo pienso que hoy debería jugar lamine , pesado con raphina

Ilmanroth

#49021 ya pero es que el fútbol es así, siempre las comparaciones son injustas, el fútbol va cambiando con los años, los jugadores son distintos, eso es así, pero bueno, se suelen hacer comparaciones sea justo o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49016

Pues de aquella plantilla se metía mierda a full acabando a tropecientos puntos del Madrid en liga y con humillación el día del pasillo, que nos olvidamos pronto.

1
iZubi

No entiendo la insistencia que tenéis con Pep y compararle con todo lo que llegue, cuanto antes aceptéis que tenéis otro equipo completamente distinto que no tiene por qué parecerse a aquello mejor.

DiSKuN

#49028 lo puedes vender como quieras, que la comparación tiene 0 sentido. Puedo comparar un Seat Ibiza con un A4? si, pero con 0 valor

1 respuesta
Ilmanroth

#49031 y dale, pero que es que no se comparan plantillas, se comparan situaciones. Cuando Guardiola llega al primer equipo, nos queríamos cargar a media plantilla porque no valía ni uno, hasta el propio Xavi ha dicho mil veces que estuvo apunto de marcharse. Nos queríamos cargar el estilo, etc.
Y de repente jugadores que estaban acabados, como por ejemplo, etoo o Xavi, que ya no valían y estaban acabados, acaban haciendo un equipo campeón de Europa.

2 2 respuestas
PuNTo

#48987 Pues si no te dejan llevar el equipo, firmas el finiquito encantado y dejas que otra marioneta acabe hundiendo el barco

1
Chevi23

#49032 Madre mía cómo me estoy deprimiendo... :rofl:

DiSKuN

#49032 Lo de pirarse Xavi era en otro momento de su vida, siendo mucho mas joven.
Pero mira, voy a jugar a tu juego y voy a comparar situaciones.
La actual situación desde Barto es peor que verano de 2008, a nivel económico, deportivo e institucional. Y ya si entramos en factores externos como los equipos estado o una Premier inflada de petrodolares, más a mi favor

2 respuestas
oOL4sTOo

Eso nos convierte en un equipo actualmente segundón, tanto económico como deportivo.

1 respuesta
DiSKuN

#49036 y es que es así, el problema es que no se asume por gran parte de la afición

MicrosofWord

#49035 DiSkUn no te centres en comparar plantillas ni estado actual del club. Hablamos de que Guardiola tenía una manera de hacer las cosas tuviera a quien tuviera y Xavi no.

A Xavi se le puede traer una plantilla nueva con mayor calidad y probablemente tendría los mismos problemas.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#49035 Xavi: "En 2008 estuve a punto de fichar por el Bayern"
Xavi Hernández
Fue poco después de ganar la Eurocopa pero Pep Guardiola, recién llegado al banquillo, frenó el traspaso.
https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/20140116/fc-barcelona/xavi-en-2008-estuve-a-punto-de-fichar-por-el-bayern_54399182674.html%3ffacet=amp
Vamos a ver si estoy yo loco ahora, Xavi ha dicho una y mil veces que si no es por Guardiola, se hubiese ido del Barça.
Y ha muchos parece que se nos ha olvidado que laporta tuvo que salir a dar un discurso, el verano antes de llegar Guardiola, porque el equipo y el club eran un caos.
https://www.google.es/amp/s/cadenaser.com/ser/2008/04/06/deportes/1207438093_850215.amp.html

2 1 respuesta
DiSKuN

#49038 Es que ya he dejado claro que no estoy poniendo a Xavi a la altura de Guardiola, porque es algo evidente. Lo que no se puede es pedir los mismos resultados o similares de Guardiola a Xavi; y eso ocurre desde el momento que se comparan

#49039 lo del Bayern no lo sabía, sabía lo del Milan
El verano de 2008 era un "caos" porque Rikjaard perdió el control del vestuario, las estrellas se tocaban la polla sin entrenar, y se palmó la liga con un 4-1 del Madrid a una plantilla que se sabía que podía dar más de sí y caímos en semis contra el ManU que era top en aquella época por un golazo de Scholes.

Prefiero "el caos" de 2008 a la situación actual

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Yo al menos en ningún momento los comparo en resultados, solo en formas de entrenar, y se nota a leguas lo que es uno y otro, y ahí si se puede comparar.

MicrosofWord

#49040 Los mismos resultados no se pueden pedir ni tampoco ganar la UCL porque no da, pero es que jugamos a la mas absoluta nada.

2 2 respuestas
-Sore-

#49042 pues si no da con los cientos de millones gastados + hipotecado medio club es porque algo se esta haciendo MAL no?

DiSKuN

#49042 y en eso estamos deacuerdo, pero no he sido yo el que ha venido a sacar a Guardiola en el hilo

1 respuesta
Ilmanroth

#49044 hanure: "Por ejemplo la primera temporada de Guardiola, si en vez de ser Guardiola el entrenador hubiera sido mi primo Jacinto le habrían cesado en la 4ª jornada de liga xD"
Pero si precisamente el primero que nombra a Guardiola, es alguien que pretende defender a Xavi.
Y que quede claro, que estoy completamente de acuerdo contigo en qué a día de hoy, tenemos peor plantilla, y el club está peor que en 2008, pero mucho peor además.

1 respuesta
DiSKuN

y ahi lo que dice Hanure tiene razón

letee

#49045 que dices, si el Barça los primeros partidos jugaba bien y era bastante superior ,lo que pasa que la máquina no estaba del todo engrasada,al equipo ya se le veía potencial y que iba hacer buenas cosas.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#49047 al poco de empezar Guardiola, no recuerdo muy bien que jornada era, le metimos un meneo al Atlético de Madrid, que no se ha visto aquí nada igual desde hace 10 años lo menos.

Cl0ud7

#49022 El equipo con Guardiola jugaba 100 veces mejor, pero eso si, si a este Barça le pones a ese Messi ganamos la Liga easy y la Champions segun como se de el dia.

Diria mas, si le pones al Messi actual tambien la ganamos.

2 1 respuesta
neveS

Al Messi actual lo tuvimos y nos comimos una puta mierda en sus últimas temporadas. Se comían asados eso sí y por lo visto en Miami bastantes pollas entre ellos.

Guardiola empezó con dos empate a 0 si no recuerdo mal contra Numancia y Racing o algo así. Después de eso ya todos es historia, era abusar en cada partido con un mediocampo legendario y Messi meter goles de todas las maneras.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo