Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nullpointer

Por favor, que estamos hablando de Xavi. Ira con un 433

1 respuesta
DiSKuN

#49831 por qué? Ya hizo el cambio el año pasado

1 respuesta
Nullpointer

#49832 Porque es cabezota y no va cambiar el esquema asi como asi

1 respuesta
-Crusher-

Lo que me gustaría que sacara.

Peña
Koundé Araujo Chris Balde
FDJ Gundogan
Pedri Fermin
Yamal Roque

Lo que sacará posiblemente.

Peña
Araujo Koundé Chris Balde
FDJ Gundogan SR?
Ferrán Lewandowski Joao? y en función de como avance el partido cambiará al 442 sacando a Pedri y Fermin tal vez.

DiSKuN

#49833 Repito, ya lo hizo el año pasado después de palmar 3-1 en el Bernabéu

1 respuesta
Nullpointer

#49835 Esperemos que lo haga, aunque me mantengo cauto

valko

Pero os hacéis a la idea de como cala su discurso? Osea, llevamos 3 páginas debatiendo si fue falta de Christensen o no lo fue, cuando no le enseñaron una roja clarisima a un jugador al minuto 30. Cuando ellos roban jornada tras jornada y sin trascender más de un par de comentarios. Tenemos asumido que pueden hacer lo que les sale de la polla y que van a quedar impunes sin nigun tipo de consecuencia y a tragar hasta la siguiente jornada y que vuelva a pasar lo mismo. En cambio, a la mínima que ven algo nuestro, lo repiten hasta la saciedad en demérito de todo lo que podamos conseguir. Que pasada y luego dicen que no hay madridismo sociológico, vaya banda de tarados.

15 3 respuestas
achenese

#49837 pero el madrid es el que ha pagado durante 17 años al vicepresidente del cta? o ha sido el barcelona? A ver si ahora también es culpa del madrid que os hayan pillado con el carrito de los helados y que por ello se cuestione cada decisión que pueda ser mínimamente cuestionable y a favor del barcelona de un arbitro.

Esto no lo ha generado el madrid, lo han generado vuestras propias mierdas y vuestros presidentes. Lo digo por lo del madrid sociológico y blablabla

5 2 respuestas
zoas
Cl0ud7

Lo primero a mirar en este club son las lesiones, no tiene sentido lo que pasa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49840

Pasa que cuando se iba solo ante portería viene Catena y le pega una tarrascada.

alepe

A mi la roja que no señaló me genera muchas dudas.

No tengo claro que Rapinha fuese a llegar el primero a portería pese a que el defensa más cercano está un poco por detrás.

1 2 respuestas
-Kumpa-

Yo veo un:
Iñaki
B-A-C-K
Gundo-Frenkie
S.Rob-Fermin
Tibu-Lewan

Para así poder igual mejor la potencia inicial física de los medios del Madrid.

A partir de la segunda parte meter a Pedro, Felic, Lamine y Roque con ese 5⁰ cambio para Romeu o alguna baja.

Cl0ud7

#49842 Y si llega la falla porque raphinha es un inútil, pero lo que se tiene que valorar es la distancia, el defensa esta muy por detrás y queda poco para entrar en el area, es roja.

hitsvil

Si ahora los árbitros tienen que calcular la velocidad punta de cada jugador y los metros hasta la portería para saber si llegan solo o no… lo llevamos claro xd

Chevi23

#49838 Los pagos existen, y?? Dónde están los partidos amañados? Y los testimonios de los árbitros? Audios? SMS? Whatsapp? El mundo entero vio cómo ganaba el Barça. Lo demás son pajas mentales vuestras. Luego tenéis los cojones de acusar a los demás de vivir en narnia :rofl:

2 respuestas
W

#49846 Pero es que además lo dice como si todo esto del relato, las polémicas y el madridismo sociológico en general fuera algo que ha nacido desde que saltó lo de Negreira y no de toda la puta vida xD

7
JMBaDBoY

Sobre 1 mes de baja.

sh31k

#49842 La norma es por posición, no por cuanto corre uno u otro.

Raphinha recibe falta del último hombre y está por delante de todos los defensas del Osasuna, es roja, no hay debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
adolperte

#49850 los pagos a Negreira están demostrados.

Por otra parte, pagar al vicepresidente de los árbitros durante 17 años = hacer videos en RMTV

2 1 respuesta
PuNTo

#49846 Los pagos existen y? Los pagos existen y?

Y .....

que por existir esos pagos ya no hay ni un solo equipo que no ponga en duda cada decisión arbitral.

Todavía habrá alguno que cree que sobornar al jefe de los árbitros no significa nada.

Pero la culpa es del Madrid 😂😂😂

5
SniPy

Existe un hilo para haceros pajas con negreira, la posible expulsión del Barça de hasta la copa Konami y su puta madre. Dejad de ensuciar esto con vuestras mierdas.

8
contrak

Ayer no jugamos mal, es más jugamos medianamente bien. Eso sí, no generamos prácticamente peligro para tanta posesión que tenemos y en cambio el Osasuna nos llegó con bastante peligro.

dabolbi

#49837 Es una táctica básica de manipulación.

Si yo soy un ladrón y tú no lo eres, pero yo te llamo primero ladrón a ti, tú evidentemente me dirás que el ladrón soy yo, y para la opinión pública queda como "se acusan mutuamente de robo"

Es una de las tácticas que usa Trump, por ejemplo, acusar el primero de algo que te van a acusar aquí, para que parezca que "todos se acusan" "polarizan" "todos son iguales"

Y con el Barsa se hace mucho, a la mínima que parezca que nos benefician lo repiten mil veces para que luego la gente diga "los equipos grandes siempre salen beneficiados y aún así se quejan" en vez de mirar el bagaje total.

Y por supuesto la prensa es totalmente cómplice de eso.

6
neveS

Prefiero a Lamine aunque un lesionado más n oes buena noticia.

ekeix
9 1 respuesta
rayetgu

#49857 Fermín es god. Debería jugar más.

2
ragnok666

Para mí cuando vuelva Gavi y Fermín tenga más rodaje habría que ver cómo encajar a esos dos con Pedri y De Jong...porque Fermín y Gavi son dos putos perros de presa y Pedri es la magia, De Jong es un todoterreno....con esos 4 mama mía.

6 2 respuestas
-Kumpa-

#49859 Todoterrenos y encima con calidad, que eso cuesta encontrar. Que la mayoría de veces son pulmones pero patapalos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo