Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-S17-

els hi farà gracia als amics catalanoparlants, una abraçada.

1 respuesta
R

#49861 ¿En andalú no lo tienes?.

1 comentario moderado
Chevi23

#49863 Eso es lo triste, que no os hacen falta ni pruebas de sobornos. Poner en portada en los principales medios deportivos de las quejas de Osasuna cuando se ve perfectamente que no hay falta ni pollas, sí, es madridismo sociológico :wink:

1 1 respuesta
achenese

#49864 Ah..la carta de la prensa "madridista"...JAJAJA hostia es que sois jodidamente lamentables, como si el sport o mundodeportivo no utilizara cada mínima decisión dudosa a favor del madrid para hacer campaña, sin ir más lejos la última en copa contra el arandina xD

Ahora, veis en el hilo del madrid que se estén poniendo cosas de esos dos diarios claramente blaugranas cada jornada? o quejándose de titulares y noticias que lo único que buscan es generar polémica? No verdad? Pues eso..el problema lo tenéis vosotros

1 1 respuesta
sh31k

2024 y los madridistas qué siguen pensando qué SPORT es culé.

Te tienes qué reir.

10
achenese

2024 y los culés que siguen pensando que MARCA es madridista.

Te tienes que reir.

PD: por cierto, esos QUE van sin tilde

3 2 respuestas
sh31k

#49867 A quién coño le importa marca, no tienes ni puta idea de lo qué es el madridismo sociológico, compañero.

6 1 respuesta
achenese

#49868 que va, solo los sabéis los culés que sois los que os habéis inventado ese término xD

2 2 respuestas
valko

#49865 mundodeportivo y sport prensa blaugrana jajajaja, deja que me ría. Uno financiado por el bartorosellismo y otro presionado desde Madrid y con pedrerol de columnista si son muy cules. El tema de Negreira voy a dejarlo pasar porque veo que tienes una pinta de cuñado que echa para atrás y no estoy para perder el tiempo. Tu a lo tuyo y que no se te olvide de rezar un padre nuestro y ver el discurso del rey en noche buena.

2 1 respuesta
achenese

#49870 tremendo parrafazo para decir absolutamente nada, ahí están los argumentos. La brasa que estaríais dando si hubiese sido el madrid el que pagase al vicepresidente del cta durante 17 años buff, de la que nos hemos librado.

3
Pugambuga

#49827 Si queremos que siga lesionado como los dos últimos años efectivamente hay que ponerlo cuanto antes e incluso si me dieron el papel del alta hace 10 minutos. Tienes toda la razón culé de corazón.

1 respuesta
R

Esto me hace pensar lo crack que es Jan Laporta, suelta cualquier tontería que la tiene comprada instant. Vende una aspiradora en el desierto el mamonazo.

Y se libra jajaja.

1 1 respuesta
Woh

#49867 te falta un punto al final de tu post.

11
1 comentario moderado
achenese

#49875 deberías preocuparte más porque tu club haya pagado durante 17 años al vicepresidente del cta en vez de por un personaje de un videojuego amic.

1 respuesta
sh31k

El viernes por la mañana es un turno de mierda, pero el de por la tarde se lo han dado al becario, pobre.

7
bleed11

#49873 En el desierto se te llena todo de arena, es el lugar en el que más necesitas una aspiradora

Cl0ud7

#49851 Los pagos estan demostrados porque atención, se hicieron facturas!!!!!

Hay que ser muy especial para creer que se hacen facturas en actos de corrupción.

1
Ev3rSmAn

que pesadilla de gente que viene al hilo a tocar los huevos y creerse graciosos

MicrosofWord

#49876 Lo cierto es que estás mas preocupado tú que todos nosotros.

Cl0ud7
  • Que le parece si le deslizo estos 2K y me acelera los tramites de los permisos.
  • Sin duda
  • Pero me hara factura, que esto luego lo desgravo.
  • El que desgrava es usted, plantate fuera pedazo de disminuido.
shortyStyle
#49869achenese:

que va

y esa va con tilde, bocazas.

1
AiTale

#49872 Cuando te dan el alta es porque estás en plena disposición para jugar, te lo den hace diez minutos o 7 meses, pedazo de personaje. Se hacen pruebas físicas exhaustivas a los jugadores para esto y es oportuno ponerlo en una segunda parte para que vaya cogiendo rodaje. Otra cosa es que luego juegue 90 minutos por partido cada 3 días y no tenga ningún descanso siendo de cristal.

Pero vaya, que no quiero pedirle peras al olmo, la coletilla esa de "culé de corazón" me hace pensar que nos ves a todos desde un pedestal superior y la verdad es que quedas siempre como un subnormal de cuidado.

Luego que si la gente no quiere debatir conmigo mimimimi.

1 1 respuesta
Pumazone

Cabrones q sois peores vosotros dándoles bolas xD

Me encantaría ver un:
TS
BACK (puede integrarse cancelo x kounde)
Fdj Pedri GAVI Fermín
Lamine y VR

1 respuesta
Mtra

#49885 puede seguir siendo la. Back si cambias a cancelo por christiensen pero meh mola más el danès la verdad

Sinso

#49849

La norma nunca ha sido por posición. De ser así habría que tirar líneas estilo fuera de juego en las faltas.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#49887 Efectivamente, nunca es 100% por posición, si no, un pie adelantado sería roja directa y es tontería porque seguiría compitiendo ese balón y molestando, y más ayer la de Raphinha que se echa el balón muy largo y llegaba otro jugador en carrera a molestar a Raphinha.

Siempre se mira si hay o no acción de disputa de un tercer jugador, y ayer lo había, es muy, muy dudoso que Raphinha llegase a quedarse sólo contra el portero.

GaRoU

#49887 es el quinto punto, otra cosa es que no os de la gana aceptarlo. Pero si se ve la jugada, lo era y clara además (aunque también es verdad que siendo Raphinha la iba a fallar xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo