Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

Madre de dios, menuda jungla. Que asco que la mayoria de mensajes estén ignorados

2
DiSKuN

Es buen momento de pedir paguitas y desgravaciones

ragnok666

#49952 Si realmente tienes una empresa y eres auditor (y no es un personaje que te inventes por redes) entonces me callo porque en ese campo sabes mucho más que yo. Siempre que sea cierto, como digo (esto son redes y tengo por costumbre no fiarme de ninguna información)

1 respuesta
EneKka

Y como tienes tiempo para hacerte 20 cuentas y estar todo el dia posteando?

#49952Pugambuga:

varios años como auditor, varios años como responsable de fiscalidad y contabilidad y actualmente en una empresa que factura más de 40 millones de euros como responsable financiero.

1
P

#49954 es cierto no tengo porqué mentir ni me importa lo que penséis aquí. A mí me jode que mi club este en entredicho.

Es decir, el tema Negreira me tiene aburrido y los madridistas son muy pesados. Pero ser culé y creer que se pago por amor al arte o quitarle hierro como si fuera algo habitual, pues es bastante penoso

hehejo

Lo realmente duro es lo que puede suceder el domingo en caso de que se gane la Supercopa.

Van a salir no solo declaraciones de un tío en las que "cree" que se hizo para influir, son capaces de sacar entrevistas hasta del difunto perro del vecino del árbitro que pitó al Barsa hace 20 años.

W

#49896 xdddd

No os enteráis ni de lo que dicen las 'noticias' que traéis más allá del titular, como para pediros más.

1
EneKka

Bueno ya esta bien la broma de los brasileños, no?

EneKka

Joder con la cuenta secundaria de Ibrahimovic9, hoy le toca trabajar

1
JoSeTTo

Joder que puta pesadilla

Sinso

#49899 Puedes decir misa.

Un tío a punto de tirar desde el punto de penalti con dos jugadores debajo del larguero y el portero fuera de la portería, es una ocasión manifiesta de gol sin ser el último defensa el que ocasiona la falta.

Tan fácil como reconocer que no tienes razón y que que sea roja o no no depende de ser el último hombre sino de que se considere ocasión manifiesta de gol o no

1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Auditor dice jajaj que alguien le diga que llevar el audi de la empresa no te convierte en auditor

W

#49961 Yo me repasaría aquel partido entero en busca de evidencias para la investigación, toma aquí lo tienes:

Con el hambre que te entra después de un folladón así yo también me iría a cenar. Primero cigarrito y luego cenar.

3 1 respuesta
zk_pum

#49932 el asco que me da que los culés no digáis ni mu sobre el mensaje y vayáis solo a por el mensajero, es difícil de describir. Os estáis retratando como afición.

1 respuesta
EneKka
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#49961 Kansas city

Mrolex

:joy:

ElGranMou

#49966 Con dos hijas y 40 años hermano, te la pasas faltando a todo quisqui por el foro, pobretas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#49971

Que les aproveche. Pagar 60 millonacos por incógnitas de 16 años es absurdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo