Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DalinarKholi

#51561 Buena limpieza hacía y falta nos hace. Algo bueno sacábamos a su llegada xD

Jetxot

#51536

Sera un inutil Koeman, pero le colo un 4-0 al city de Guardiola con el Everton.

En el Barça, hizo mejor a Frenkie de Jong. Y eso que tuvo que ponerlo hasta de central. Hizo mejor a Dembele y luego Xavi recogió el regalito. Le dio a Pedri los galones desde el minuto 1 y exploto con el. Gano una copa del rey con Mingueza, Clemencia Lenglet, Jordi Larva, Busquets de octogenario y Sandro y Abde de revulsivos. Con él Nico era una perla.

En Liga tiene una media de 1'95 puntos, Xavi de 2,05.

A Koeman le ficharon 0 titulares, y algun suplente. A Xavi 8 titulares y 8 suplentes.

Koeman entreno en pleno terremoto institucional y con mociones de censura de por medio.

Eso si, estuvo una temporada con Messi. Bueno ni eso, que estuvo algun mes lesionado.

Jugaban de pena? Medio 11 daba pena.

10 3 respuestas
Dase

Xavi, con la misma plantilla que Koeman, en los mismos partidos, sacó 1 punto y 2 goles a favor mas que el segundo.

Pero uno era un manta y el otro el entrenador que de verdad, ahora si que si, nos iba a hacer llorar a los madridistas.

Uno jugaba con Jutglá, Braithwaite, Abde, Mingueza etc y al otro le traen a Adama, Ferrán, Alves (que era mejor que Mingueza aunque tuviese casi 40 tacos), Aubameyang, etc.

1 respuesta
Pumazone

#51572 me acabo de deprimir al ver esas verdades como puñosssssss

Kessittown

Tenemos jugadores para mitad de la tabla, y un entrenador que no vale ni para 2 división eso es así, se fueron Dembelé y Busquets, y no se ha traido ha nadie para suplirlos en condiciones

En el momento que se ha lesionado Gavi se ha venido abajo el equipo

Jetxot

#51573

Koeman es un perfil Van Gaal, mala prensa, la lió con los periodistas, vino en un momento jodido, pero de su trabajo se hicieron los cimientos de los futuros campeones. El problema de Koeman es que lo deberían haber echado a final de año. No sirvio de nada traer a Xavi para 6 meses.

3
JMBaDBoY
1
SiCk

Con Koeman no se jugaba una puta mierda, incluso más desesperante que ahora.

2
Woh

Koeman era un puto inutil igual que Xavi.

5
letee

#51572 visto desde la lejania koeman tenia razón.

1 respuesta
neveS

La conclusión es que ambos entrenadores son unos inútiles y consiguieron cosas porque tienen muy buenos jugadores, quizás, no lo sé, si fichamos a un entrenador de verdad consigamos cositas. Al loro!!!!!!!!

3
JMBaDBoY

#51580

Ya se vio ya, supongo que la liga que ganamos la pasada temporada fue un espejismo.

1 respuesta
DiSKuN

Que con Koeman íbamos novenos

5 1 respuesta
TitoBurns

#51572
Me alegra ver no soy el único que se quedó con cosas positivas de Koeman, aún con las muchas cosas malas que tenía. Para mi lo mejor fue:

  • Aposoto por la cantera como el que más e hizo mejorar a los que pudo. Se quitó de encima bultos sospechosos como Pjanic o Riqui puf.
  • Defenso el club en rdp siendo casi una especie de muro de contención.
  • No tenía problemas en cargarse en la madre de las supuestas estrellas y pedirles mucho más. Que Grizz es una escopeta de feria? Lo dice. Que Pique se arrastraba? Lo cambio en la media parte. En este último punto es donde Xavi más me esta decepcionando. Necesitamos autoridad y que el entrenador sea respetado. No podemos tener el equipo secuestrado por Kounde y Abuelowski por Dios. Que no quieres jugar de lateral? Al banquillo. Que eres un puto estorbo? Al banquillo también.

La lista de puntos negativos la dejo para otro día que estoy con el móvil xD aún así, para mi Koeman se ganó al menos poder seguir siendo una persona grata en el club.

5
XBT

por que el Madrid con una plantilla con bastantes medianias es capaz de competir y nosotros con mejores jugadores por lugar no?

4 2 respuestas
TitoBurns

#51585
Bueno es que esto es falso, el Madrid tiene muuuuuucho mejor plantilla que nosotros.

10 1 respuesta
andaelandy

#51534 nadie banea a este tipo?

XBT

#51586 a ti te parece normal que Mendy Nacho Rudiger Carvajal le pinten la cara a Balde Araujo Kounde Cancelo?

1 1 respuesta
TitoBurns

#51588
La duda incluso ofende xD pongamos a Carvajal que puede ser el "peor". Cada año me pongo el Madrid en Champions para verlo palmar como buen culer, y cada año me encuentro que seca a los mejores extremos del mundo. Mirate las eliminatorias vs Chelsea, PSG o City y es un puto escándalo.

Creo en general que tendeis a sobrevalorar mucho la plantilla actual (concuerdo con @hanure aquí). Y aquí Koeman ya nos avisó de ello con su famoso: "es lo que hay"

3 1 respuesta
iZubi

#51589 Y Mendy aunque tiene 2 patas de palo tiene muy buen 1v1, siempre que está recibimos menos goles.

Carvajal está en el mejor momento de su carrera desde que dejó el gluten (suena a chiste pero no).

Rudiger es un buen central, no entiendo el comentario del compañero, el que más flojea es Nacho.

1 1 respuesta
XBT

#51590 no he dicho que sea mal central, lo que intento decir es que al menos en mi mente y quizas ahi este el problema, Araujo Kounde deberia ser una dupla super solvente, y quizas me estoy agarrando al Balde de la 22/23 y al Cancelo del City pero vaya... me parece absolutamente abominable y motivo de cese la debilidad defensiva que mostramos partido si, partido tambien. No es aceptable que CUALQUIER equipo nos coma la tostada y que estemos permanentemente remontando partidos y agonizando con los ya habituales 1-0s

Yo NO creo que ni Mendy, ni Nacho, ni Rudiger ni Carvajal sean mejor que nuestra defensa "aisladamente" 1 a 1; pero el rendimiento como equipo de unos y otros es lo que me tiene cabreado

1 4 respuestas
iZubi

#51591 Yo creo que Araujo es mejor central que lateral, Kounde al revés pero Xavi se empeña en hacer experimentos.

Luego Cancelo o Balde no creo que sean buenos defensivamente, el primero es un lateral moderno de estos que en ataque es como tener un centrocampista más y en defensa normalito.

Luego Íñigo Martínez o a Christensen no me parecen malos, de hecho el primero lo poco que le he visto este año me ha sorprendido para bien.

Sucia

#51585 Es troleo o lo dices en serio?

2
InventaLukit
#51591XBT:

Mendy, ni Nacho, ni Rudiger ni Carvajal sean mejor que nuestra defensa "aisladamente" 1 a 1

Mendy es mejor que Balde. Por el momento al menos. Carvajal es un jugador bastante infravalorado porque ha tenido malas temporadas, pero es uno de los mejores laterales de la última década, mientras que con Cancelo pasa, más o menos, lo contrario. Araujo y Koundé sí son buenos, pero mi sensación es que no son complementarios. Y de momento Rüdiger ha mostrado más a nivel internacional que ambos.

Dicho esto, en la defensa participa todo el equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

#51594 Nos ha jodido, Rudiger tiene 30 tacos mientras que Koundé y Araujo tienen 25 y 24, respectivamente.

1 respuesta
bleed11

#51565 Vamos, que antes de que lo llamase Guardiola entrenó chavales en el Barça y un par de equipos catalanes, desde luego es la experiencia en la élite que se le pide al staff de Xavi xdd

1 respuesta
InventaLukit

#51595 Claro. Pero a lo que voy es que no hay en realidad tanta base para asumir que Araujo o Koundé son mejores que Rudiger. Eso está todavía por ver. Lo mismo aplica para Balde/Mendy.

XBT

pudiesemos decir que nos falta un pivote que haga de quinto defensa y de equilibrio?

1
Nuvok

#51596 Sinceramente es bastante más experiencia que entrenar en la Liga de Arabia.

1 respuesta
letee

#51582 como si la plantilla fuera la misma, nos tomas por gilipollas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo