Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#51599 Experiencia en la élite es 0, que es lo que se pide

Y ya que tan obsesionados estáis con todo lo que rodea al City y a Guardiola ahí tenéis a Arteta, que pasó directamente de ser futbolista en activo a segundo entrenador del City

Xavi y su staff eran un grupo joven y sin experiencia y se les fichó sabiéndolo perfectamente, ningún asistente con 20 años de experiencia va a trabajar con un novato

Nullpointer

Y pensar que nos vendimos a este pedazo de crack para traernos a la estafa polaca

6 3 respuestas
vappatixihm

Auba y Luuk, llevan 35 goles está temporada, nosotros llevamos 36 en liga

2 respuestas
JMBaDBoY

#51602

Dale las gracias a Memphis

2
bleed11

#51603 En ligas de mierda, los números de Auba el año pasado en Premier por lo que sea no los va a sacar nadie xdd

Auba dio 6 meses buenos cobrando una miseria y dejó 20 kilos cuando iba a cobrar una barbaridad, es la mejor venta de la era Laporta

3 1 respuesta
TitoBurns

#51602 y Ferran Torres xD

1
-Crusher-

#51602 Como se le echa de menos, bastante infravalorado y rindió de puta madre.

15 1 respuesta
JMBaDBoY

#51607

Le podías tener porque hizo el favor de cobrar 2M por 6 meses, pero tras eso su sueldo pasaba a ser de los más altos de la plantilla.

iZubi

#51605 Por desgracia me trague casi todos los partidos del Chelsea el año pasado no hay un delantero en el planeta tierra capaz de rendir en esa casa de putas.

Y encima apenas jugaba con ninguno de los entrenadores que pasaron por ahí, ten en cuenta que el Chelsea tuvo 3 entrenadores la temporada pasada.

1 1 respuesta
PuNTo

Supongo que sería por un tema económico, nunca entendí como dejasteis escapar a este bicho. (Auba)

Aparte de que cayó de pie en el club y transmitía un compañerismo que este año no se ha visto ni una sola vez

2
Ilmanroth

#51603 aquí llevarían 0 goles cada uno, serían suplentes de un lewandoski que jugaría todos los minutos de todas las competiciones, y diríamos que no nos valen ni como suplentes, aún y cuando jugasen nada, como hacemos con muchos.

Pumazone

Se vienee el danes de pivote xddd

bleed11

#51609 Eso no aplica aquí con Joao Felix, que a la que juega mal se le echa en cara que fracasó en el Chelsea xdd

Rendir en el Chelsea y el United es casi imposible pero bueno, depende quien seas se te disculpa o no

6 1 respuesta
iZubi

#51613 Desde que llego era el mejor del Chelsea pero era un chupón y se acabó diluyendo porque hacia regates espectaculares para luego perderla por no dar dos pases.

Pero era el único capaz de generar peligro por si solo, Auba no hacía eso porque no es ese tipo de jugador

DiSKuN

La venta de Auba, entre otras cosas, era porque no podías mantener su sueldo. Así de simple.

-Crusher-

Pues no se cuanto cobraría el segundo año pero no creo que difiriera mucho de lo que está cobrando Lewandowski este año y el que viene que aún sube más y además teniendo Auba 3 años menos, te hubieras ahorrando 50 kilos de traspaso por el Polaco y si se hubieran quedado también a Lukk como opción suplente para momentos puntuales y cobrando poco la verdad que hubieramos estado bastante bien cubiertos.

2 1 respuesta
bleed11

#51616 Auba es 10 meses más joven que Lewandowski, de donde sacas lo de los 3 años xd

Luuk ni siquiera era nuestro, era un descarte del Sevilla y tanto él como Auba son mucho peores que Lewandowski, el error en todo caso sería no invertir los 45 millones y el salario de Lewandowski en un delantero joven

1 respuesta
-Crusher-

#51617 Ostias es verdad xD pensaba que tenía 32 y veo que tiene 34.

1
Ganzack

Lo que realmente da vergüenza es que con semejante mierda de fútbol que estos jugadores están haciendo partido tras partido, se sepa hoy que sigue siendo la plantilla más cara del mundo... Somos un puto meme y los jugadores vienen a nuestro club a hacerse millonarios y nada más.

Vergüenza de putos mercenarios que tenemos por jugadores. Soy el presidente y tremenda limpia me hago de hijos de puta chupópteros de mierda y me la suda completamente acabar en puestos conference league.

Y si Xavi tiene parte de la culpa del mal juego del equipo, pero que Ferrán sea más malo que la COVID o que Raphinha no regatee un cono o que se fiche a vegestorios de 34 años por 3-4 años a razón de más de 1X millones de por año, no es culpa de Xavi que me cago en todos mis muertos.

Jugadores de mierda, eso es lo que son está panda de mercenarios.

2
zoas
Zh3RoX

Como que si al final no se gana nada? Que si ganamos la copa del Rey ganándole al Barbastro, al Unionistas, al Mallorca, y al Valencia se queda otro año??? Yo me pego un tiro.

12 1 respuesta
Super_Gogeta

Veo mucho pesimismo en el hilo.

Necesitamos que venga Hanure a insuflarnos optimismo contándonos como la temporada que viene ganaremos la sexta con Mbappé en el campo y Xavi en el banquillo.

2
Ilmanroth

#51621 tú tranquilo que no vamos a ganar la copa del rey.
Este año es nadaplete gordo, y a rezar para entrar en Champions.

4
Perni

Hombre al Nápoles lo eliminaréis, no?

1 respuesta
hitsvil

#51624 XDDDDDDD

veremos si eliminamos el jueves a Unionistas

12
sagem9

teniendo en cuenta que nos vamos a comer un nadaplete este año, y veremos si entramos en champions, a quien traeríais el próximo año? A mi me gustaría Arteta, aunque estás tu que dejo el Arsenal por el barça actual...

Jetxot

#51583

Novenos en Liga a 8 del Lider. Ahora estamos a 7 del lider, y no estamos a 10 de milagro.

Xavi hizo la misma media de puntos hasta que le ficharon en invierno.

Madre mia, si Koeman en octubre (Octubre!!) esta virtualmente eliminado de champions, le queman el coche con él dentro.

#51591
Rudiguer mejor central de la predente Liga, junto a Marmol, Pezzela y Chadi Riad.
Carvajal es que es un puto fuera de serie, bajo el nivel por su lesión y tal, pero es el mejor lateral español de largo.
Balde no ha empatado contra nadie y no se va de su sombra.
Mendy es un muro y siempre esta en el top de europa de menos regateados.
Nacho es un central solvente.
Militao hizo el año pasado una temporada que ninguno de los centrales del Barća aún han olido.
Su punto flaco es Alaba y no deja de ser un Kounde pero con el doble de clase y experiencia.

2 1 respuesta
seikooc

El bueno era raphina

1 5 respuestas
-Kumpa-

#51628 se ha seguido lesionando? (Not trolling) pq lucho es un enfermo del físico

T

Los 3 meses anteriores no aparecías, ahora que ha tenido 4 partidos seguidos buenos aparecen las viudas xD

PD: No, malos son los 2.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo