Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

#51657 Si, también quería pagar 25 millones por Eric Garcia quedándole 6 meses de contrato

2 1 respuesta
iZubi

#51658 Joder es que no sé de qué web fiarme la verdad, en una me sale que lleva 6 asistencias, en otra que 12m, en otra 4.. Ni puta idea xD Rafinha si pone que lleva 5

DiSKuN

#51661 hostia, es verdad. Él y el puto Freixa

alepe

Años aguantando a Bartomeu y cia, esperando la vuelta de Laporta, y ahora queremos echarlo para que venga cualquier meme a rematar el club.

Tenemos lo que nos merecemos.

30
bleed11

Font vendió que tenía a Xavi y Cruyff en exclusividad y ambos lo dejaron con el culo al aire, entre su campaña lamentable y Freixa llenando las encuestas de bots no se cual fue más triste xd

Yo no quiero que se vaya Laporta pero me parece que tiene que darse cuenta de una vez que esto no es el primer mandato, no es normal la de personas que han abandonado la junta y en vez de sustituirlos ha asumido él esos cargos, toca dejarse asesorar y cuidar un poco la salud porque las últimas apariciones públicas son preocupantes

3
JMBaDBoY

#51647

Es que el tema es que si las elecciones fueran hoy el panorama es desolador.

1
Nullpointer

Lo jodido es que en el Barcelona no veo a ningun presidenciable en condiciones, ni al mismisimo Laporta con sus chanchulleos con Mendes. Ahora bien, de todos los presidenciables, Laporta es el menos malo

1 comentario moderado
DiSKuN

Enésima cuenta clon que se hace pasar por culé?
Enésima cuenta clon que se hace pasar por culé

14 1 respuesta
swing

Pellegrini de entrenador qué os parecería? Para soltar algún nombre realista.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#51670

Tiene 70 palos ya, yo le veo caduco para intentar hacer un proyecto a años vista.

1
1 comentario moderado
DiSKuN

Ni me nombres, enfermito

1
wHiTefOx

Hombre, no creo que fuera Laporta quien sugiriese fichar a Ferran y Raphina. Tampoco se le veía muy convencido trayendo a Xavi por aclamación popular.

Tendrá sus fallos el hombre pero de los candidatos es el mejor de lejos

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Laporta tiene un problema muy importante y es su primer mandato, es imposible evitar las comparaciones. Y si volviera Guardiola tendría el mismo problema porque su estancia en el Barça ha sido todavía más exitosa

2
EneKka

Creéis que algun entrenador medianamente top quiere venir aqui sabiendo que no puede fichar a su gusto?

2 respuestas
Zh3RoX

#51677 Los top no, pero puedes ir a por entrenadores actualmente de segundo nivel como De Zerbi o Michel que no creo que exijan fichajes.

1 2 respuestas
bleed11

#51677 #51678 Tampoco creo que el Barça necesite gente super top para tirar hacia arriba, históricamente nos han funcionado mejor los jugadores entrenadores tier2 que vienen con ganas de comerse el campo y dar el salto

Lo que hay que hacer, y es impopular de cojones, es dar de una vez por todas un discurso realista y reconocer que en liga no somos favoritos y en Europa como mucho somos un underdog, hay que dejar de vender opciones de ganarlo todo y excelencia porque luego nos pegamos la hostia

7 1 respuesta
Zh3RoX

#51679 De hecho yo prefiero un entrenador tier 2 que venga aquí sin tener nada que perder y mucho que ganar. Que adapte los jugadores que tenemos y lo que queremos jugar al fútbol moderno. Por eso he puesto a entrenadores como De Zerbi o Michel, son entrenadores jovenes, con un estilo definido y que arriesgan. El primero si tiene que jugar con medio once del filial lo hace, pero siempre jugando bien, sacando la bola, con un fútbol de posesión vertical. Es lo que yo quiero ver en el Barcelona.

2
iZubi

#51678 De Zerbi cogió el equipo de Potter y no se notó la diferencia apenas, lo digo porque no sé hasta qué punto el estilo es cosa suya. Otro que para mi gusto no lo hace mal es Conte.

1 1 respuesta
Freyre
#51681iZubi:

De Zerbi cogió el equipo de Potter y no se notó la diferencia apenas

Vamos no me jodas xd

1 respuesta
iZubi

#51682 Quiero decir que lo hizo igual de bien, el Brighton ya venía jugando a un nivel muy bueno cuando cogió el equipo y ha mantenido el ritmo con distintos jugadores.

1 respuesta
Woh
#51668Dutruel:

Porque si seguimos con esa premisa e ideología es imposible competir con el resto de equipos. Fichamos a jugadores para que se adapten a un sistema cuando debería ser el sistema el que se adaptara a los jugadores

????? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#51683 De Zerbi le dio un extra que hizo que llegase a EL hombre, y el tema del estilo, los equipos de RDZ son ultra reconocibles.

Eso sí, me gustaría verle plantar su 4-4-2 en el primer partido de liga, yo creo que vuestra grada/prensa se lo come 😂

1 respuesta
Libertarian

Victor Font no tiene carisma pero parece un hombre mucho más serio que Laporta que, sinceramente, tanta farra le ha afectado gravemente.

1 respuesta
iZubi

#51686 Igual es que no vi más que la 22/23 de Potter y cuando llegó De Zerbi me pareció que seguían jugando igual de bien y de verdad que no noté diferencia. Pero vamos que me parece meritorio que te vendan jugadores importantes traes a cualquiera y sigues dando guerra.

Otro que igual pronto se cansa del Arsenal es Arteta, y en muchas cosas es muy parecido a Guardiola.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51687

Es tan serio que basaba toda la campaña en un organigrama de mentira.

1 1 respuesta
Libertarian

#51689 Vendía humo como todoa los que presentan a elecciones pero a mi no me parecía una mala opción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo