Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#51690

Vender humo en algo tan importante como el entrenador o el director deportivo a mí me parece para descartarle directamente.

3 respuestas
Libertarian

#51691 Te entiendo pero del Laporta de 2003 que era top, ya no queda nada. A mi de los 3 que se presentaron Victor Font era el que más me gustaba.

andaelandy

que nos vendan a un jeque y a campeonar carajo , fichena guardiola y mbapee y a mamar tanto romanticismo , que entren los billetes

1
bleed11

El culé está tan quemado de todos estos años que no se va a rallar nada porque un entrenador se salga del 4-3-3 o 3-4-3 y el juego de posición, eso quedó en los años posteriores a Guardiola. Ahora con que venga un entrenador que salga jugando desde atrás, juegue ofensivo y presione tras pérdida es más que suficiente

Con un pivote de nivel y un par de chavales para los extremos que sepan lo que es regatear tienes más que de sobra para mejorar mucho el equipo

2 2 respuestas
miwel

Pq nadie habla de Bartomeu, es un tío a minimo se tenia q haber llevado una paliza y el tío está por ahí feliz dspues de destruir el club, vaya hijo de puta

4
iZubi

#51694 Yo es que no entiendo qué miedo hay a no usar extremos si no tienes gente de calidad en esas posiciones. Vale que Yamal es el que más desborde tiene, pero tiene 16 años.. El resto tiene otras cualidades pero desborde y velocidad no, porque Joao rinde más en el medio por muy bien que regatee.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#51696 A Xavi le encantan los extremos hasta el punto de darle las llaves del equipo al jodido Dembele pero fue incapaz de hacer funcionar al equipo con ellos y recurrió a un cuarto centrocampista para tener un mínimo de control

Los extremos buenos cuestan 100 millones y no estamos para ese gasto, toca irse a ligas menores y tirar de scouting porque en la liga española no paras de encontrarte cerrojazos y necesitas gente con desborde

1 respuesta
xa3ro

#51691 si porque laporta abrazando un maniquí no es vender humo

1 respuesta
robertho

A laporta le queda un año de mandato y ya puede espabilar y dejarse de pegarse fiestas con los árabes por ganar a Osasuna ya tiene una edad para pensar solo enborracharse

Que luego en la final tenía un careto de drogado y no de un presidente serio

A nivel deportivo los fichajes han sido de cada cual peor que el anterior si hablamos de coste rendimiento

Realmente dudo que la nostalgia le vuelva ayudar a ganar otra vez y la carta de la pancarta frente al bernabeu ya la gasto

qebra

Si hay alguien que pueda medio acercarse al mafiosismo de Florentino es Laporta.
No entiendo como siquiera podeis meterlo en la equacion de los problemas del Barcelona.

1 respuesta
PaulVaso

#51698

Como se llamaba el de granada ese regateaba que daba gusto y era barato.

2 respuestas
Zh3RoX

#51702 Bryan Zaragoza. Lo ha fichado el Bayern.

tofreak

#51702 Es del Bayern ya

AngieSalaman

#51660 Mezclar lo institucional con lo deportivo no conviene. Ahora mismo, creo que el problema deportivo es grave, Xavi no da la talla y esto repercute en la presidencia de Laporta. Según parece Laporta no estaba muy convencido del fichaje de Xavi y encima éste le está afectando negativamente. Si fuéramos como un tiro, su presidencia sería para enmarcar. Por lo tanto, IMHO, Xavi debe salir cuanto antes para no llevarse a Laporta con él.
Laporta debe continuar

2
Pumazone

0 Fe a los presidentes q se han presentado anteriormente a las elecciones.
Trasmiten 0 confianza, 0 carisma, 0 seguridad.

3 1 respuesta
hehejo
#51706Pumazone:

0 carisma

Esto, además, es lo más importante.

2 1 respuesta
qebra

#51707 Ademas si un presidente no se hace 150 burpees antes de desayunar no vale para el puesto.

3
PuNTo

#51701 Tan confundido estás, que uno es el mejor presidente de fútbol de la historia mientras el otro anda en líos judiciales y descontrolado después de llegar a la presidencia engañando a todos sus aficionados abrazando un maniquí.

2 2 respuestas
qebra

#51709 Me parece que te confundes tu. En ningun momento los he puesto al mismo nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#51711 Lo somos.

Pero mejor ser subnormal y ver la realidad, que creerse superior mientras te comes las milongas de terceros.

Buenas noches amics

1 respuesta
EneKka

#51712 Vuestro presidente tiene comprada toda la prensa y jueces de un pais entero, estas para hablar de no comerse ''milongas''

5 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#51710 Es que nadie está al nivel de mafioseo del Padrino. Laporta es un mindundi a su lado, hay niveles y niveles y uno está en el salón de la fama español mientras que el otro juega en regional catalana.

-Crusher-

Joder aun hay viudas de Dembelé xD, Raphinha es bastante mejor que él como jugador en lineas generales (sin ser yo su mayor fan), lo único que no tiene es el desborde de Dembelé eso si que le damos el punto al Francés, pero en cuando a estadísticas Raphinha habiendo jugando 600 minutos menos que el mosquito lleva una asistencia menos y 3 goles más.


3
DiSKuN

El problema de Dembele es que no sabe jugar a fútbol profesional

12
menchaca14

Dembelé tenía talento para ser de los mejores.
Al igual que Bale.
Pero entre lesiones y otros temas pues...

B

Personalmente quién mas me tiene hasta los cojones es Gündogan.

1 respuesta
LaZeNBy

#51719 Ni siquiera esta jugando cerca de donde mejor ha rendido en el City. Solo algún tramo del equipo apurado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo