Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sust0

#51699 Laporta no tenía acceso a las cuentas reales. El que vea que querer renovar a Messi era vender humo después de saber las normas de la liga y su sueldo es que es tonto directamente.

2 2 respuestas
melonzuelo

#51721 El listo eres tú definitivamente, sabiendo que el club estaba en la mierda económicamente antes de que entrase el bueno de Joan.

Pumazone

#51720 y ya ha conseguido mejores números q allí en toda la temporada xD

P

2024 y todavía algunos se agarran a "el club está hecho unos zorros!!"

Pumazone

Vengo al gym y de camino escucho por la radio en la cope q han sacado un muñeco llamado Xavi pataletas blablabla siempre con las coñas y risas con el barsa y todo lo relacionado.... Madre de dios, desde las 6:30 de la mañana ya dan por culo XD

Sust0

Es terrible ver a tantos "culés" con las mismas opiniones que Manu Carreño.

Destruirán el club y luego la misma gente dirá con la boca grande que no tendríamos que haber echado a Laporta.
Mi más sincera enhorabuena a la caverna y a la parte de "madridismo sociológico" que tenemos en el foro, que al final permea en el aficionado el estar todos los santos días con el martillo pilón hablando negativamente del FCB.

Os recuerdo a todos que el año pasado se hizo el mejor año de la historia del club, donde todas las disciplinas ganaron sus respectivas ligas haciendo un sextete de ligas en la misma temporada si no me equivoco, algo histórico y que jamás había ocurrido antes. Un triplete del femenino y un barsa que estuvo de record en liga y que no la ganaba desde hacía 5 años (aún cuando teníamos a Messi) a 14 puntos del segundo y ganando en la jornada 34 y ganando Supercopa humillando a un Madrid al que le pudieron caer 10.

También os recuerdo que este año estamos vivos en todas las competiciones y que aunque se hayan hecho partidos de auténtica vergüenza y otros muchos donde se ha sido muy inferior a rivales mediocres, si no fuese por decisiones arbitrales difuminadas y olvidadas gracias a todo el circo de Negreira, estaríamos líderes en solitario en liga también.

11 3 respuestas
-Crusher-

#51726 Menudo pamplinas el Manu Carroña y toda esa escoria que le rodea con sus relatos falsos que alguna gente incluso llega a comprar.

3
Freyre

#51688 Arteta es un tío que gasta 150 kilos por mercado y aún así no gana nada, no se yo como funcionaria en el Barcelona la verdad

1 respuesta
precu

Espera que ahora hay que aguantar a las viudas de dembele, joder

1 respuesta
P

#51729 como si no aguantaramos a las viudas de Laporta a diario para dejar el club aún peor que como estaba.

Dembele no se ha lesionado y en París hay fiesta también y playstation, te lo prometo de corazon.

2 respuestas
Pumazone

#51730 joder ... Puedo comprender q des la turra con Xavi pero macho con Laporta... Viendo lo q hemos tenido y los candidatos q hay... XD buenos días

Mtra

#51730 presentate tu a presi

xa3ro

#51721 no, tonto de remate es el que dice que no sabía el estado de las cuentas realmente.

iZubi

#51728 Hombre pero lo que ha mejorado al Arsenal es brutal, y allí siempre gastan mucho dinero incluso clubes de media tabla hacen fichajes que un media tabla español ni soñando los consigue.

mongui

Lingard se ha ofrecido al equipo de manera oficial? Estamos mas pelados que el palo de un chupachups pero yo me lo traía xD

1 respuesta
contrak

#51735 Crees que rendiría? Hace tiempo que no lo hace, me genera muchas dudas.

Zh3RoX

Lingard es un retirado de cojones, ni con el dinero del Madrid.

spnem

Un inglés que no ha terminado ni de triunfar en la Premier. Éxito asegurado para la Liga.

-Crusher-

Otro que quiere venir aquí a darse un retiro dorado? next.

Sinso

#51591 Igual tú problema es ese, que piensas que Araujo es mejor que Rudiger, que Kounde es mejor que Nacho, que Cancelo es mejor que Carvajal 23/24 o que Balde es mejor que Mendy 23/24.

Ninguno de esos 4 jugaría de titular en el Madrid actualmente. Y con Militao lesionado (a Alaba ni le cuento)

Sinso

#51691

https://www.dailymotion.com/video/x7zlkgn

PuNTo

#51726 Abre los ojos, Laporta es uno de los que mayor proporción de culpabilidad tiene con la situación del club.

1 1 respuesta
W

Hostia, acabo de abrir los ojos y los merengues tenían razón, hay que echar a Laporta y traer de vuelta a Bartomeu, corred la voz hermanos! Aleluya!

15 2 respuestas
Tuskus

No, esperate, el equipo no ha jugado una mierda en toda la temporada y es culpa del madridismo sociologico,no te jode xD.

Jetxot

Pues por mi curro va habitualmente Agustí Benedito.

Siempre que viene lo trato de señor, le suelto alguna fresca de que Laporta es un inútil (antes con Bartomeu), le doy la mano y le hago mostrar mi gratitud como culé.

No soy socio pero lo habría votado. Le ningunearon una moción de censura en 2017, que de haberse hecho no estariamos en las que estamos. La prensa lo vilipendió, y después de desgastar a Bartomeu contra viento y marea vinieron Font y Laporta a conquistar tierra quemada ¿Donde estaban estos, cuando Bartomeu arruinaba el club? y lo de Benedito, con su pasta. Ni amigos ricos ni mierdas de esas.

1
oOL4sTOo

#51742 Deja de decir memeces, el mejor presidente de los 4 últimos es Laporta, coger el club en la mierda como lo ha cogido, y aunque se ha encontrado todo en ruinas está poniendo los cimientos para algo nuevo.

De las mierdas que hay, es la que menos huele.

Si lo comparas con los anteriores no hay color.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#51726 buen analisis, pero humillados en copa del rey, en champions y europa league, apostando todo si o si a la liga, ganando muchos partidos por 1-0.
No todo es blanco ni negro. Estais vivos en todas las competiciones y son dinamicas, igual os clasificais lejos en copa del rey y ganais al napoles y cambia la dinamica, pero a dia de hoy sufristeis en copa, os humillaron en supercopa y en champions con uno de los grupos mas faciles sufristeis tambien.
Hablar de arbitros en momentos puntuales ok, pero si el girona te vacuna tb son los arbitros?

1 respuesta
Mtra

Yo, con Bartomeu y Koeman temia por irnos a segunda, con, Laporta no, que no estamos tan mal coyons

Pumazone

Yo lo único q envidio de otros clubs es el jaleo q hay entorno a todo el entorno.
Siempre se filtra todo macho, ayer q si Xavi pidiendo a todos q hay q subir el nivel incluyendole a el.
Antes se sabía todo lo de la directiva ahora gracias a dios es a cuentagotas pero macho q es imposible q trabajen así y no somos conscientes.

Queremos tanta información cada día q al final es perjudicial para el club

1
oOL4sTOo

Ayer leí que si a final de temporada no se cumplen objetivos, Xavi pide la baja voluntaria, sin reclamar indemnización a Laporta. Por fin algo positivo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo