Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

Bienvenido de nuevo germà.

En estos tiempos aciagos el thread requería de tu sapiencia para poder conocer de primera mano las complejidades de la industria y el día a día de lo que se cuece por las altas esferas.

Como Aragorn le espetó a Haldir en el Abismo de Helm momentos antes de la cruda batalla que marcaría el devenir de la tierra media: eres más que bienvenido.

6
Woh

#52883 si privet sí, aquí todos pensamos que las jugadoras del femenino podrían jugar en el masculino, para nada es una exageración. Pensamos así porque con el Barsa masculino no ganamos nada y por eso vemos estos partidos.

Veenga que siii

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

#52902 Pues viendo los números del filial parece que no le tuvieron la confianza que tendrían que tenerle, luego llega a las Palmas y lo sube de estar en la B a estar cerca de Europa , es que esto son el tipo de entrenadores que necesitaría el Barcelona, entrenadores de club de verdad que hacen jugar a los equipos en los que están, es como Michel en ese aspecto, ves jugar al equipo y sin tener jugadores top o buenísimos el equipo funciona.

sagem9

Mi top si Xavi se pira quedaría algo así, teniendo en cuenta entrenadores que han sonado en los últimos tiempos (no meto a Guardiola porque es imposible):

Arteta, Míchel, Roberto Martínez, Pimienta, Márquez

1
Mtra

Pimienta no va a volver mientras este Laporta de presi.

1 respuesta
T

#52926 siempre se dice esto, pero luego si hay una oferta de verdad, habría que ver. No todos los días se le va a presentar una oportunidad así.

Ojo, que opino igual que tu, pero ya sabemos que en el mundo del futbol donde dije digo dije Diego

1 respuesta
kayzel

#52920

cuanto tiempo sin verte por aqui, que tal el bebe de De Jong?

1 respuesta
zeTman

Jajaja noooooo

2
alepe

Mourinho y de la mano Mbappe para frenar a la tiranía blanca.

Lo veo.

1
isnotavail

#52899 Yo lo dije durante muchos años, el b de pimienta jugaba muy bien, ganara o perdiera era un equipo reconocible con automatismos, tenia etapas que no ganaba nada porque tenia plantillas muy limitadas, pero por ejemplo el año de monchu/collado/riqui fue una pasada lo bien que jugaba.

GaRoU

Pimienta al primer empate estáis pidiendo su cabeza.

Bueno, quien dice Pimienta dice cualquier entrenador que venga. "Si hubiéramos traído a X en vez de a Y"...

5 1 respuesta
mrphy

#52932 Pues si no vale se le echa también.

Yulos

Lo de la formación de jugadores de la mano de Pimienta es una gran mentira.

De Pimienta no ha subido ningún jugador mas que Araujo, los demás vienen directamente del juvenil.

Su jugador fetiche era Collado.

Ilmanroth

Cómo palmemos hoy y el jueves, cosa que no me parece tan raro, porque vamos a dos campos muy difíciles, la que se va a liar...Juju.

2 respuestas
Zh3RoX

#52935 Saldrán a ratificar de nuevo a Xavi y a decir que es un equipo en construcción

1 respuesta
g0yu

#52928 Gracias por la bienvenida, amigo. Lo más parecido a blaugrana que he visto últimamente ha sido al Xavi Simons ese durante mi viaje por los Emiratos Árabes.

4
JoSeTTo

#52935 Hoy se gana. El jueves... :clown:

1 respuesta
Ilmanroth

#52936 nos pondríamos quinto,o empatados con el Atlético por el quinto puesto si ganan, más bien,y fuera de copa, dudo que pueda seguir Xavi en esa tesitura, lo dudo, pero a saber.
#52938 el Betis no a perdido en casa, y nosotros fuera de casa somos un desastre, yo tengo serias dudas, pero bueno a ver.

1 respuesta
Sust0

Pues yo creo que el barsa hoy le va a costar pero que el jueves va a dar la cara y a pasar.

1 respuesta
JoSeTTo

#52939 Es un campo como siempre jodido pero no es el mejor momento de la temporada para ellos y con bastantes bajas en defensa, a eso me agarro.

Mtra

#52927 todo depende de hasta donde se bajen los pantalones tanto pimi como Laporta

hehejo

Día de partido!!

1
mixTure

#52940 No es el miercoles?

1 1 respuesta
DiSKuN

#52944 es el miércoles

2
kayzel

Mou en BCN se viene 😂

1
Sesekz

Ya podría aprender Araujo

PD: Si no veis el tweet es porque MV va mal, el tweet no ha sido borrado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay liga?

3 respuestas
Sesekz

#52948 Hasta que no empiece el partido no hablemos, que si no la gafamos🤫

Ilmanroth

#52948 vamos a esperar...vamos a esperar, el Madrid ya sabemos que hasta el 100...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo