Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maraculla

#53724 Si la cosa es que se de cuenta y el toque siga en Bilbao dejandole en el banquillo.

Umpalumpa vete a mirar si tu jefe quiere sacar un chocolate nuevo y deja de escribir un ratito wapo.

Aldarion_21

#53730 Si si obvio titularisimo no, pero que vaya creciendo, no se quede en la nada, debe jugar para mejorar.

andaelandy

#53701 podemos darle los palos que queramos, me vas a comparar neymar con victor... acuestate amigo

3 respuestas
EneKka

#53733 Puedas dar los palos que quieras, pero seguiras haciendo el ridiculo criticando a un chaval de 18 años con 50 minutos jugados.

10
Gaseosus

A veces se me olvida que tiene 16 años de mierda.

Fenix y Tiburonazo, ha dado gusto.

1
mixTure

#53733 Hombre darle palos a un chaval que viene de otra liga totalmente diferente en los primeros 40 minutos que juega, básicamente es de ser bastante retrasado

8 1 respuesta
MrAble

Debido a que hoy la liga ha quedado decidida me gustaría analizar el buen partido que hemos hecho desde hace mucho tiempo:

  • Hay equipo para al menos jugar regularmente bien un buen puñado de partidos. Hemos hecho una buena primera parte aunque en la segunda hemos hecho el canelo de manera importante. Aún así, me quedo con lo bien posicionado que estaba el equipo en el campo, cosa que casi nunca pasaba-
  • Ha hecho tal partidazo Cubarsi, que cuando se ha marchado porque el pobre no tenia más fortaleza para seguir, que hemos perdido toda la salida de balón en defensa. Ha sido coger protagonismo en este aspecto Araujo, y todas las salidas desde defensa eran sucias, imprecisas... Este chico, de 16 años tiene futuro, simplemente hay que ponerlo de manera regular.
  • Ferrán hoy ha estado estelar
  • La nevera polaca estorba
  • Decidme que Raphinha tiene que jugar por delante de Lamine, decídmelo.
  • Iñaki Peña está confirmando que no tiene nivel de Primera División, un portero que juega en esta categoría no tiene que tener miedo a salir bajo palos. Aún así lo esperaba peor.
  • No me desagrada Vitor Roque, como siempre digo, sus desmarques pueden dar mucho al equipo, meter goles ya tendrá esa suerte. Acaba de llegar.
  • Me gusta más Pedri en la creación y Gundogan llegador, y no al revés. Podríamos sacar más beneficio en este aspecto.
  • Cero quejas hoy con Xavi, debería ser así casi siempre.

PD: la cantera siempre es un buen motivo para confiar

17 1 respuesta
SkalS

¿Algún resumen del partido?

Ra1KeN

Ferran a 1 gol de lewandowski para ser el máximo goleador del equipo. Los números hablan por si solos.

1 respuesta
bleed11

#53733 Neymar vino con 21 años y la primera temporada le costó muchísimo, este chaval viene con 18

Y por cierto, a poco que te informes un poco de los fichajes de tu equipo sabrás que Vitor Roque es flojito en el control de balón y es de sus mayores puntos de mejora

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#53729AngieSalaman:

Rellenad vosotros los puntos suspensivos

Tiene desborde, velocidad, regate. Mete buenos pases y centros. También tiene buen tiro (lástima el que se fue al palo). Muy vertical, siempre mira hacia delante.

2
Nullpointer

#53737 100% de acuerdo

ricardin71

Ami el que sigue sin convencerme es Iñaki lento y poco seguro,no es portero para un barsa .

Nathan_Drake

Hoy en una liga no adulterada nos poniamos como poco a solo 5 puntos y volviamos a la pelea, pero como como siempre el madrid juega con red, mientras a nosotros nos van pegando atracos escandalosos desde el incio de la liga.

4
Versatil

Yo creo que los 3 titulares en la delantera tienen que ser Ferrán, Lamine y Joao Félix SIEMPRE. Lo malo es que hay que buscar la manera de que el último tenga ganas de esforzarse.

Con cualquiera de los otros atacantes perdemos mordiente. A Lewan hay que quitárselo de encima como sea y tanto Raphinha como Roque al banquillo.

2
oOL4sTOo

Pues resulta que al que no había que presionar con 16 años ha sido clave para el partido. Críticas a Vitor en los primeros minutos seguidos jugados, claro, hombre, muy lógico.

Si Joao no fuese tan intermitente, se hablarían grandes cosas de él.

JimbojoneS

#53740 Tata Martino y banda derecha, vaya PTSD

ekeix

Lamine no encaraba así desde antes de la bronca con Lewy, y desde entonces han pasado ya un par de meses por lo menos...

2
KullThran

Lamine para mi MVP

3
Super_Gogeta

Un poco de paciencia con Vitor Roque, que a Lamine ya había gente por ahí echándole mierda y mirad el partidazo que se ha cascado hoy.

1
hitsvil

Lamine con su actuación empaña el partidazo de Cubarsí, todos elogiamos al extremo y al central también pero queda más en el olvido (y ambos con 16 años).

Ferran muy bien, que siga así, hoy por hoy se merece titularidad claramente.

Y lo de Vitor Roque... parecéis nuevos, mirad de quiénes vienen esos comentarios... y aún así les respondéis que es básicamente lo que buscan.

2
dynamic

Lewan al carrer, q se busque otro sitio para estar de vacaciones

1
vappatixihm

Hoy vendrá Scavenger a mostrar su racismo con el chaval de 16 años?

8 2 respuestas
killingeve

#52964

Tu si que cansas

#52964Zh3RoX:
Lo de Ferrán titular todos los partidos empieza a cansar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz
36 1 respuesta
EneKka

Este psicópata fue mod

22
marveen

#53753 4 minutos ha tardado en contestar xddddd

3 1 respuesta
Zh3RoX

#53754 Bastante oportunista. Todos sabemos que Ferrán es malo, que haya metido hoy 3 goles no quiere decir nada.

Sust0

Grande Xavi rajando moderadamente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo