Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

shortyStyle

Los mismos que critican a Víctor Roque son los que defendían a Dembélé.

3
Borbon

#53756 se ha quedado corto en las declaraciones, no recuerdo ni un solo titulo del Madrid que no esté manchado, lo malo es que está tan normalizado que ya nadie pone el grito en el cielo

1 comentario moderado
ChanNNged

Criticar a Roque por lo que ha jugado es absurdo. Es posible que llegue verde pero hay que darle tiempo y confianza.

1
oOL4sTOo

Yo también "odiaba" a Ferran, y hoy me ha cayado la boca, veremos si es un espejismo, lo único le ha dado la razon a Xavi, que ha sentado alguna vez a LW9 por dejar a Ferran, LW9 que se compre una casa en Sitges y se quede alli de vacaciones.

2
Super_Gogeta
22 2 respuestas
Sesekz

#53766

26
MrAble

50 1 respuesta
Mepiro

#53768 se han marcado un partidazo los dos chavales la verdad

1
Super_Gogeta

No solo 2 de los 4 goles nacen de sus botas, sino que el que nos han anulado por fuera de juego también venía de una jugada suya.

4 2 respuestas
oOL4sTOo

#53770 Ojalá no se tuerza como Ansu

1 respuesta
GaRoU

#53771 ojalá no le destrocen querrás decir, que la lesión no fue fortuita precisamente

7
1 comentario moderado
Super_Gogeta
32
Ilmanroth

Se sabe algo de cubarsi? Parecía una simple sobrecarga no?

1 respuesta
bleed11

#53775 Sobrecarga tampoco, se le subían los gemelos del cansancio y la tensión. Mañana ya está entrenando

3
melonzuelo
35 4 respuestas
Johnata

#53777 jaja GRANDE

entre el chiringuitormtv y el ultradesahogo tengo la noche echa. saludos darmian

3
alepe

Yo no puedo comprar este discurso de Xavi.

Si desconfías de la competición y crees que hay mano negra simplemente no participas.

Decir "va a ser muy difícil ganar esta liga, lo dije en Getafe, habían cosas que no me cuadraban. Pues a continuar trabajando..."

No Xavi no, si denuncias mano negra la solución no es a seguir trabajando.

Y coño, que venimos del caso Negreira, podemos quejarnos pero con la boca pequeña.

7 5 respuestas
hehejo

Primer mensaje bueno que te leo

15
Pugambuga

#53779 El que se puede quejar es el Almería.

1
melonzuelo

#53779 Yo tampoco se lo compro por mucho escándalo que haya sido, debería tener mas autocrítica por la mierda de temporada que está haciendo, como si beneficiar al R. Madrid, hiciera que el Barça juega la mayoría de sus partidos mal, hoy no ha sido el caso curiosamente, pero el resto de la temporada, es lamentable.

Newtonkid

#53739 Y sin penaltis, que es importante. Aunque claro, Lewandowski no es alguien que tira 40 penaltis en 3 años en Italia ni 20 en 10 meses en Arabia. Y otros 0 en 2 años en Francia. Y mucho menos mas penaltis que nadie en España en 9 años que otro en 17.

2
TitoBurns

#53777

Lo dicho antes, se nos mean en la cara y encima tenemos que sonreir? Los cojones. Un 10 por Xavi. Se acaba de ganar mi simpatia otra vez.

Y tema arbitros aparte, hoy Xavi un 10 en todo. Casi lloro cuando ha sacado a la nevera polaca en el 60.

12 1 respuesta
Ilmanroth

#53779 "Si desconfías de la competición y crees que hay mano negra simplemente no participas".
Todo en esta vida está amañado compi, de arriba a abajo, en el fútbol y fuera, política, economía...todo.
Todo en la vida, todo es dinero.

4
1 comentario moderado
DiSKuN

Hola Kiden

Disbalanced

Deja de ponerte la "k"

Qué cortito es el pobre

Nullpointer

#53777 Hoy Xavi se ha redimido

1
mrphy

Que ganas de ver la información que se inventa mañana el madridismo sociologico para tapar unos de los mayores escandalos de la historia del deporte junto quiza el dopaje de Armstrong. Negreira visito la isla de Epstein? El limite es el cielo.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo