Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

neveS

Y consiguen siempre lo qie quieren. Desvían a donde les interesa. El primer gol está bien anulado por faltas a los defensores del Almería, pero ya te llevan el discurso al gol de vinicius.
El 1-3 del Almería es legal, Bellingham finge un golpe que no hay, pero te llevan el discurso a vinicius.

No desvío más el hilo, esto lleva pasando siempre y del fútbol no vivo, lo veo por entretenimiento. Allá ellos con sus mentiras y trampas.

1
alepe

#53917 comprados, influenciados, mismo perro, diferente collar.

No seré yo quien alimente estas conspiraciones.

Y desde luego, no se las compro a mi entrendor.

1 respuesta
ragnok666

#53942 No hace falta que se las compres, hace falta que te veas los partidos y uses las neuronas.

Se pueden equivocar en un partido y es humano, en dos...pero cuando esto pasa POR NORMA mismas jugadas favorecen a unos y perjudican a otros (repito, MISMAS JUGADAS)...y además esto pasa año si y año también....pues lo siento pero ya no es error humano y no creo en las casualidades.

Y me da igual que se queje Xavi o quién sea, porque los hecho están ahí, yo no compro el argumento de una persona, compro los hechos demostrables. Cojones, si hasta la mitad de merengues que conozco, incluido mi padre, dicen que ayer el Madrid no mereció ganar y menos con ese atraco al Almería por parte del VAR y los árbitros (palabras textuales de mi padre)....es para hacérselo mirar eh

4 1 respuesta
alepe

#53943 ¿qué opinan tus neuronas del caso negreira?

1 1 respuesta
m4a1sd

Habrá un antes y un después cuando se jubile tito floren.

ragnok666

#53944 Mis neuronas opinan que algo raro hay...no creo que fuese compra de árbitros (solo hay que ver cómo nos arbitraban en esa época) pero si que me parece que un grupo de directivos se lo llevaba calentito a casa. Pero habrá que ver qué dice un juez que es quien tiene las pruebas delante, no yo ni tú ni ninguno del foro que al final solo opinamos y ya.

Y que si se demuestra que era realmente para comprar árbitros voy a ser el primero en pedir que rueden cabezas, cuantas más mejor

1 respuesta
alepe

#53946 Se han pagado durante 17 años al vicepresidente de los árbitros y no crees que se haya comprado al estamento arbitral, en cambio por unas cuantas jugadas polémicas tienes claro que el Madrid presiona, roba o influencia en el arbitraje para obtener resultados positivos.

No sé chico, creo que el problema están en tus neuronas, no en las mías.

6 4 respuestas
Ilmanroth

#53947 por unas cuantas jugadas xdddddd.
Deja de hacer el ridículo por favor.
3 jugadas en un mismo partido jajajaja, unas cuantas jugadas dice, esa es buena.
Pero como puedes decir que el Madrid no presiona a los árbitros, cuando te lo dicen los propios árbitros hablando por ejemplo de temas como real Madrid tv, menudo sinvergüenza estás hecho jajaja.

8 2 respuestas
Sust0

#53947 Para discutir el caso Negreira vete a su hilo correspondiente y deja de enfangar, que esto no es el hilo del rm. Y para defender al rm también vete a su hilo correspondiente.

1 1 respuesta
ekeix

#53947 Pero cómo vas a comprar al estamento arbitral por 400K al año y llevándolos a karaokes xdddd

15 2 respuestas
ekeix

Si cada uno juega con reglas diferentes pues así es jodido competir por algo

4
Sust0

#53950 Ya hice los cálculos usando cada pago que se hizo y los árbitros, ganando 12.000€ al mes (supongo que en 1998, cuando Negreira compró los árbitros a petición del barsa, cobrarían menos) dependendiendo de cuánto arbitraran (arbitrar un partido de champions ahora son 7000€ extra) se jugaban la cárcel, el desprestigio y su carrera por menos de 1500€ al mes. Imagina contemplar la compra de árbitros por literalmente menos que migajas después de los arbitrajes que reciben unos y otros.

#53948 Cómo que 3 jugadas? Te recuerdo que ayer Vinicius tuvo que ser, de nuevo, expulsado con roja directa y sancionado muchos partidos y el VAR no entró mientras que nosotros metemos un gol a puerta vacía y están mirando si es fuera de juego, si hubo falta anteayer, si el jugador se imaginó a si mismo dándole con la mano al balón en un sueño estas navidades...

1
Ilmanroth

"El arbitraje español vive bajo una tormenta continúa. El Caso Negreira ha subido los decibelios y la desconfianza hacia el colectivo. El ambiente está enrarecido. Varios clubes ya han denunciado pública y privadamente cómo se comporta el Real Madrid. Entienden que los noticias que hacen en su canal oficial contra los árbitros semana tras semana, incluso antes de que piten sus partidos, son una manera de presionarles y condicionarles"
Texto sacado hoy de as, que tienes que decir @alepe?
Entonces se presiona y condiciona o no?

4
-Crusher-

Que no pase por alto también el intento de atraco del manzanas y del guarro grande a la que vieron que metimos el 3r gol en el 89 añaden 8 minutos a ver si así el Betis logra empatar y ya dejarnos muertos en la liga cuando realmente no había pasado nada raro para que añada tanto y luego la falta que se comen a Pedri que le meten un plantillazo permitiendo el gol que viene después, van a cara descubierta ya y se la pela.

11
ragnok666

#53947 unas cuantas jugadas polémicas...alepe, pero tú desde cuando ves fútbol? No lo digo ya por esta temporada que es un canteo o por la liga del COVID por ejemplo...cada año es lo mismo desde que tengo memoria (voy a hacer 36 años este año, imaginate cuantas ligas puedo recordar)...

Por otro lado, lo de Negreira en un inicio punta feo si, pero yo te he dado mi opinión en base a lo que se ha visto en el campo. Tú te crees de verdad que si se pagase a Negreira por favores arbitrales nos hubiesen anulado el gol del Betis un metro dentro de la portería? O el gol de Messi que daba la liga contra el Atlético?...así unas cuantas.

Lo de las neuronas no lo he dicho por menoscabarte, lo he dicho más por usar la lógica en base a las pruebas televisivas que son las únicas que nosotros tenemos

1 respuesta
Pumazone

Para mi ayer queda demostrado q puede haber árbitros desde el var q influencien muchísimo para q un árbitro pite a favor o en contra de un equipo.
Se vio anoche en el Madrid y puede haber pasado más veces con otros equipos.

No puede ser q te pongan la jugada del primer gol del Madrid y el del var haga incapie en una cosa en concreto haciéndole al árbitro de campo tener visión túnel y solo focusearse en eso cuando a un metro tiene a rudiger impidiendo saltar al otro defensor para rematar de cabeza.

Y en el gol de mano de vinicius q no te enseñen todas las tomas? La cámara q esta desde la portería se ve mano claramente.
Por lo q si el árbitro pitó falta o mano y el var no me Dan todas los ángulos q le quiten la razón al árbitro debería de predominar la decisión del árbitro.

Menudo robo fue anoche...

2
SeeK

Falta por aquí el germà de Alepe.

g0yu

Entiendo el cabreo porque hay 3 acciones decisivas que caen a favor del RM en un partido nefasto de ellos y eso da rabia, pero siendo justos están bien arbitradas. La única que da para debate es la de Vinicius, y de ninguna de las maneras puede catalogarse de robo.

Pero ya no tiene sentido hablar de árbitros y mucho menos pensar que todo influye menos la pasta. Hay que derribarlo todo y comenzar de nuevo, sino esto seguirá sin valer para nada.

Que tengáis un buen comienzo de semana.

2 1 respuesta
Pank
7 1 respuesta
neveS

#53959 nunca fue de mi agrado pero al menos le pone intensidad y trabajo. ojalá le llegue la recompensa de alcanzar lo que prometía.
De Vitor Roque también se vio una buena presión aunque los remates no le acompañaron, pero siga en esa actitud y sobre todo el entrenador que siga apostanto por el más. Lewandowski está para irse a Arabia y esa es la realidad.

1 respuesta
Pumazone

#53958 se te ven los colores bro.

Es q hasta en esto fallas. La de vinicius se puede decir q esta bien arbitrado si al árbitro no le enseñan el otro ángulo desde la portería... pero decir q el primer gol donde rudiger hace falta impidiendo saltar al defensa para despejar...

1 respuesta
melonzuelo

Como me alegro por Ferrán y que se note que en ese vestuario le tienen estima, a ver si se le pega algo al Vampiro de Polonia.

Xavi échale huevos y siéntale hombre, que ya que entre otros por su culpa vas a tener que pirarte, al menos haz tu última asistencia al club sentando a este tío que además va camino de renovar otro año mas con lo del 55% de partidos el año que viene.

4
MrAble

El discurso de Xavi sobre lo perpetrado ayer queda empañado cuando cita a Relaño, uno de los inventores del Villarato en la época más gloriosa de este club y encima manifiesta que es un buen periodista.

1 1 respuesta
ArThoiD

Por cuatro caramelos compramos a todo el estamento arbitral, y asi se vio en los arbitrajes... Oh wait.

En fin xdddd

Alepe te haces muy cansino yendo de abogado perdonavidas en todo el foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#53963

Si lo de gran periodista no lo dijo con sorna, es que es tontísimo.

1 1 respuesta
MrAble

#53966 Yo pienso que no lo dijo de forma irónica :joy:

g0yu

#53961 Me da igual quien gane y ni vi el partido. Es una polémica fake y forzada.

1 respuesta
Pumazone

#53968 pues te estoy diciendo como en esos dos casos se pueden anular los dos goles fácilmente y no contestas.... asique eso de fake...xd

alepe
#53948Ilmanroth:

Pero como puedes decir que el Madrid no presiona a los árbitros, cuando te lo dicen los propios árbitros hablando por ejemplo de temas como real Madrid tv, menudo sinvergüenza estás hecho jajaja.

No me refiero a ese tipo de presión, obviamente.

#53949 Mal que nos pese, era el club de este thread el que pagaba al vice.

#53950 ¿Dónde digo yo que hayamos comprado al estamento arbitral?

#53955 Ahí esta tu problema de doble rasero.

Que habiendo pagos al vice de los árbitros durante 17 años no ves mano negra arbitral pero si por parte del Real Madrid por "x" jugadas polémicas.

#53964 ¿Dónde digo yo que hayamos comprado al estamento arbitral?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo