Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nathan_Drake

“Le da con el hombro”

18
vappatixihm
#53857Aldarion_21:

Cuando se considera que la jugada donde esta la falta es la jugada del gol y no una posterior.

Según este argumento, al no haber un cambio de posesión, es la misma jugada y por tanto tenía que haberlo anulado, no?

1 respuesta
kayzel

#53930

Lo de RM al lado de su nick nunca falla

4
oOL4sTOo

Puede pasar lo que tenga que pasar con la liga, pero no puedes terminar un partido ganando 2-4 y puede ser de los partidos más decentes que te han salido en la temporada, despotricando de los árbitros y de lo que pasó en el Madrid-Almería, lo siento pero no le compro ese discurso de llorón, una vez más.

1
marveen

Mira que tampoco es tan difícil ser objetivo y ver que ha sido un robo, yo tengo amigos merengues que lo reconocen y no pasa nada, pero en este foro es increíble lo ciegos que llegan a ser algunos por defender a su amado club.

12 1 respuesta
ricardin71

Ami me daría vergüenza,lo que pasa que este foro se creen que ganan gracias a ellos y que ellos son Floren, tampoco puedes esperar mucho de gente enfermiza.

3
locazan

#53975 No es que no lo vean, es que ellos van con el relato que les marcan

Y eso,borregos

3
PuNTo

Habló de putas la tacones.

1
TitoBurns

A mi lo que más me jode ya no es por nosotros, que es obvio que no estamos al nivel requerido para ganar La Liga, sino por el pobre Girona que está haciendo un temporadon.

1
ricardin71

Al Girona le pasará como a la real en su día.

1
pIJAS

Después de la persecución que le han hecho RMTV a hernández hernández como para no equivocarse ayer 3 veces xdd

3 1 respuesta
Scavenger19

#53981 te corrijo:

Después de la persecución que le han hecho RMTV a hernández hernández como para equivocarse ayer 3 veces xdd

JMBaDBoY
10 2 respuestas
Usopp

Haciendo insultos racistas y por aquí tan campante, increíble

TitoBurns

#53983
Ayer me dices que jugó Christensen y me lo creo, brutal el chaval! Y menudo físico tiene con 17 años recién cumplidos la virgen.

2
Adros

Xavi parece que está espabilando. Ayer hizo los cambios con todo el sentido. Sentando a Lewy, ya era hora, y a Pedri cuando estaba andando por el campo. Y poniendo a promesas de la casa como Cubarsí mientras mantiene a Koundé en el lateral.

2
alepe

De hecho, lo mejor de victorias como las de ayer es que ahora apetece mucho ver al equipo este miércoles vs Athletic.

Y encima con la moral de que se puede ganar perfectamente.

Luego vendrán los lamentos por eso xd

TitoBurns

Por favor @Xavi sé que nos lees, te pedimos por favor, puedes dejar de hacer experimentos raros y hacer lo que hiciste ayer hasta final de temporada? Gracias!

1 2 respuestas
DiSKuN

Falta ver si lo de ayer es un caso puntual o de aquí al verano empieza a llevar mejor el equipo

Aldarion_21

#53972 Depende por lo que entendamos como siguiente jugada, si tiro un centro, remato pero le cae a un compañero que la toca atras se considera misma jugada?

Por como arbitran siempre no, cuando no es muy cercano en tiempo pasa a ser otra jugada.

Hanure

#53988 Así lo haré, no os preocupéis.

3
Ilmanroth

#53988 a mí más que experimentos raros o no raros, me parece aplicar un poco la lógica, ver a pedri arrastrándose por el campo, para que luego encima caiga lesionado al mes de volver de lesión, o ver a lewandoski dando pena por el campo, no dando un puñetero pase en condiciones, o fastidiando cada jugada que pasa por sus pies, pues...

MaTrIx

Pues nada mal lo de Ferralodon. Lleva 11 goles y 4 asistencias en partidos oficiales esta temporada, que para un tío que juega de extremo, creo que están muy bien.

Se está recuperando del pufo de jugador que era yo creo y ahora mismo es un jugador que debería jugar por delante de otros.

La cosa es la defensa, que hace agua por todas partes. Literalmente habría que vender a media defensa si no más. Kounde fuera, balde un tirón de orejas, Araujo un tirón de orejas, marcos Alonso fuera, Christensen se queda, Cocancelo se queda, Iñigo se debería, demasiadas lesiones. Subes a alguno del filial y quizás habría que intentar fichar algo para suplente.

2 2 respuestas
letee

#53983 poco se habla de que un chico de 16 años debute en el campo del Betis con la presión que ello conlleva y en la situación que está el club.
Estos niños apuntan maneras las cosas como son

1 1 respuesta
Pank

Pese haber jugado en Sevilla y la dificultad de la victoria de ayer, que se complicó tras el 0-2, hay que recordar que al betis en casa le metimos 5-0 ,jugando muy bien y luego ha pasado lo que ha pasado.

Es decir , que espero que no sea lo de ayer otro espejismo como lo de la primera vuelta y de verdad se pongan las pilas.

3 respuestas
Zh3RoX

#53995 El Betis siempre es un equipo que o nos lo pone muy difícil o les cae un saco, por su estilo de juego, básicamente. Así que como dices, esperemos que no haya sido cosa de un partido. El Miercoles contra el Bilbao se verá.

1
JimbojoneS

#53995 lo que hay que recordar es que es que el unico equipo de la liga que ha ganado en ese campo somos nosotros de momento, y han pasado girona aleti y madrid

2
isnotavail

#53993 Lo bueno es que precisamente la defensa es lo mejor que tiene el B .

Sust0

#53995 Cómo va a ser un espejismo ganarle a un equipo que no había perdido todavía en su estadio? Encima ayer nos intentaron atracar otra vez dándole un gol al betis que debió ser falta a Pedri y metiendo de lleno en el partido a un rival que teníamos dominado gracias a una decisión errónea del árbitro.

A veces da la impresión de que no importa lo que haga bien el equipo.

9 1 respuesta
sergio67

Oye, os veo mucho hablar de la falta de rudiger pero ningún culé comenta la falta que le hacen a rudiger en el 0-2. Casualidades de la vida supongo.
De las 3 polemicas que comentais solo hay 1 que es interpretable. Pero si en el 0-2 no pitan falta a rudiger porque si deberían en el penalti? O los dos o ningúna.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo