Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

adolperte

#53999

1 respuesta
JMBaDBoY

#53994

La generación de juveniles de 2006-2007 es muy buena, es normal que salgan varios que apunten muchas maneras.

Ilmanroth

De todas formas me da la sensación que la mayoría de canteranos pasan directamente del juvenil al primer equipo, casi sin pisar el b, del b al primer equipo me da la sensación que cuesta más.

JMBaDBoY

#54001

Y el Barça con las bajas de Ter Stegen, Gavi, Raphinha, Cancelo, Christensen, Íñigo, Marcos Alonso... que se tuvo que poner a un chaval que hoy cumple 17 años de titular en la defensa, eh.

15 1 respuesta
Merino14

#53993 Torres G/A 139'
Vinicius G/A 144'
Martinelli G/A 285'
Grealish G/A 504'

Por poner jugadores que juegan en banda y por dentro, depende del momento del partido.

1 1 respuesta
Newtonkid

#54005 Hay que hacerlo sin penaltis tambien. Que ojo tu, si uno tira 40 penaltis en Italia en solo 3 años, mas que nadie en 9 años en España que otro en 17, y ahora 20 penaltazos en solo 10 meses en Arabia y otros 0 en Francia y 0 en USA...la cosa cambia mucho, pero el relato es siempre sin tener en cuenta los penaltis y eso los penaleros se han beneficiado mucho, ya que sus numeros sin penaltis son mucho peores y mediocres, ademas de ser patateros en desquilibrio y creacion estos 9 penaleros con 0 1vs1, regate, desquilibrio y creacion.

Ferran si llevaria tantos penaltis como ese ejemplo que pongo (que tira tropecientos penaltis haya donde vaya y mas que nadie -curioso-) tendria numeros de mejor extremo del mundo.

GaRoU

#54004 nuestras bajas no importan, solo las del equipo contrario

Te tienes que reír xD

1
marveen

#54000 Es muy posible que sea falta, pero en este caso, la pelota ha cambiado de equipo (la asistencia de gol la hace Nacho de hecho), por lo que el VAR no puede entrar a anular la jugada (hasta donde entiendo yo el reglamento del VAR, ya que cada árbitro se pasa las normas por el forro).
En este caso se puede decir que ha sido un fallo del árbitro de campo, cosa que pasa 20 veces por partido.

Lo que es realmente sorprendente y deseperante es que entre el VAR para la mano del Almería y que ni siquiera mencionen una posible falta anterior a la mano en los audios...

O las dos o ninguna no, no empecemos a comparar jugadas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
Aguiluxo

La supuesta falta a Bellingham del gol del Almeria, el PUTO arbitro esta a 3 metros delante. Evidentemente que hay un leve contacto, forcejeo y tal pero si el mismisimo arbitro quee sta delante no lo ve como punible que cojones pasa ahi?

Este partido está manchado para siempre. Luego que si negreira lol.

6 3 respuestas
Ilmanroth

A ver a quien deja en el banquillo el miércoles de los 4 de arriba, me imagino que dejará a Joao, pero es verdad que Félix, cuando está saliendo del banquillo, está cumpliendo con nota.

Aguiluxo

#53960 a mi tampoco me apasiona pero ahora mismo le da 1000 vueltas a Raphinha xD y se ha ganado la titularidad

mrphy

#54009 El arbitro de campo sabe muy bien que cuando le mandan a revisar las jugadas, no le llama Hernandez Hernandez, le llama Florentino Perez y Tebas. Le llama el futuro de su familia y de su carrera. Da igual lo que le pusieran que iba a pitar a favor del Madrid.

10 2 respuestas
Aguiluxo

#54012 desde luego que hubo ordenes concretas que cualquier jugada dudosa iban a favorecer el Madrid, pero el destape final ya fue el gol de Vinicius con el brazo. Eso lo vio todo el mundo y no se podía tapar.

5
Rezagado

#54012 Hasta hace no mucho el futuro de su carrera y de su familia estaba en manos de un tal Negreira, igual te suena de algo.

La Guardia Civil te lo podrá explicar mejor.

1 2 respuestas
mrphy

#54014 Me suena como aquella persona que no tenia ninguna funcion dentro del organigrama del CTA, ya que no recibia sueldo ninguno. Su cargo era similar al que tenia Di Stefano o Frascisco Franco en el Madrid, un cargo honorifico.

7
sergio67

#54008 si el criterio en ese tipo de faltas es que no es falta. Porque deberían pitar una falta con un criterio y otra en otra? Y en el mismo partido ehh no en otro diferente.
Al igual que en la falta del gol anulado al almeria. Que hubo un par de faltas mas del mismo tono, pero claro cómo ese acaba en gol y se anula pos ya es robo, pero las acciones anteriores todos callados. Aparte de que por la misma acción le pitaron amarilla a camavinga vs Atletico, de echo diria que incluso era mas leve que esta.
Lo dicho del robo escándaloso que habláis, hay 2 perfectamente pitadas, y la única duda es la falta en el salto del gol previo al penalti.
Resumen, forofos sin criterio.

1 2 respuestas
mrphy

#54016 Y la agresión de Vinicius que es expulsión, complicando la remontada? Y los posterior 12 partidos que estaria sancionado no altera la competicion verdad?

1 respuesta
sergio67

#54017 te lo puedo llegar a comprar,aunque eso de que altera por la sanción de después eso si que no te lo compro, que vosotros jugasteis con Lewandowski estando sancionado, si eso no es alterar la competición..
Pero si vamos por ahí también vamos por la falta de los tacos que le hicieron a Bellingham que ni le sacaron amarilla,y minimo lo era. El jugador acabó con amarilla y hubiese sido expulsado antes incluso que Vinícius

1 respuesta
marveen

#54016 En ningún momento he hablado de criterio. En este caso también entra el hecho de que el árbitro solo lo ha visto desde el campo y no desde el VAR.
No puedes comparar una falta revisada por el VAR con una posible falta (que otra vez, yo pienso que si se pita esa falta es legítimo) que solo ha visto una vez desde su posición el árbitro de campo.

Y para mi el gol anulado al Almería me parece una decisión correcta, las otras 2 intervenciones del VAR no.

Para forofo tu, que no tienes ni la dignidad de decir que hay duda en la posible mano de Vinicius.

Y hasta aquí voy a hablar del partido del Madrid, te invito a que vuelvas al TORM con tus compañeros a vivir en vuestra realidad alternativa.

Zh3RoX
#54018sergio67:

que vosotros jugasteis con Lewandowski estando sancionado

Si cuela cuela y si no me la pela

xddd

1 1 respuesta
mrphy

#54020 Lo de que le metieron 3 partidos por tocarse la nariz lo omite, o que Mandelicius se ha pasado toda la Liga insultando en la cara a los arbitros sin ninguna consecuencia se le ha pasado, o que le quitaron una roja por primera en la historia. Estaria despistado. Todo esto no altera la competición.

10 2 respuestas
sergio67

#54021 creo que es muy amigo de Luis Suarez y aprendió de él. Pero supongo ahí no vale(?)

1 1 respuesta
achenese

#54009 pero tú ves futbol muchacho? Se pitan 10 jugadas como esa todos los putos fines de semana, la gran mayoria sancionadas con amarilla y nadie dice absolutamente nada. Forcejeo es darle a un rival en la cara con la mano? Menudos sois.

Que el arbitro no la ve a saber por qué, porque estará más pendiente de los pies, le tapa el propio jugador del almeria o lo que sea. Pero es falta como una casa, dejad de llorar sin sentido porque os pareceis al puto meme de jota jordi algunos.

Cuando una jugada acaba en gol se revisa desde el inicio para ver si hay alguna infracción en la jugada (faltas, fdj, etc...). Si es gol y el arbitro no ve una falta previa pues lo lógico es que le llamen a revisar la jugada, es parte del protocolo VAR.

Te podrá parecer más o menos discutible que haya falta de Rudiger en el penalti, que el gol de vini sea con el hombro, el deltoides o en el dedo indice de la mano, pero vamos...quejarte de la jugada de jude es ya fanatismo

1
ANDREz

Al mal tiempo buena cara

A los robos continuos del trampas, vaya sacada de polla con Cubarsi…

HZD

Pobre sergio, le ha tocado estrenarse en el turno de lunes por la mañana :(

7
mrphy

#54022 Es cuando lo de Luis Suarez no echaban a nadie por eso. Ahora echan a los de los 19 equipos y los del Madrid via libre.

Usopp

El Barcelona debe denunciar a la puta de Florentino, el cuckold este es una jodida basura

23 7 respuestas
melodegel

#54027 Ferri es de los nuestros. No hay que olvidarse.

shortyStyle

#54027 Nada nuevo

15
isnotavail

#54027 Es la putita del estado, todas las campañas mediaticas pasan por su mano.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo