Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

#56728 Duelen ver esos casi 40 brutos anuales de FdJ... Ya se podría bajar el salario a la mitad el cabrón, a unos 22-25M brutos

1 respuesta
Sust0

Hemos disuelto ya el club?

3 1 respuesta
XBT

#56732 y entregado las armas tbn

sagem9

klopp se pira del liverpool. Es ahora o nunca.

1 2 respuestas
GaRoU

#56734 y lo pagamos con ganchitos

JMBaDBoY

#56734

Que no va a entrenar, lo ha dicho en una entrevista.

zoas

Dejar las pajas que aunque no quisiera descansar un año xD que no viene a esta jungla ni queriendo

bleed11

Fichar a un entrenador como Klopp o Guardiola te vuelve a llevar al cortoplacismo y a la obligación de pelear por todos los títulos, algo para lo que no va a estar preparado el Barça el año que viene a no ser que se alineen los planetas y consigamos unas ventas increíbles, que ciertos jugadores se toquen el sueldo, patrocinios top y que la reforma del estadio no se retrase ni un día

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, otra rueda de prensa dantesca de Xavi, que le aparten el micro que para pasar vergüenza ya tenemos los partidos.

Ahora dice que el camino a seguir es el partido de San Mamés y que desde el club le dicen que seguirá pase lo que pase y ya trabaja con Deco en la siguiente temporada.

4 respuestas
Zh3RoX

#56739 Mátame camión

mixTure

Yo sinceramente vendía todo, tiraba full cantera y saneaba el club el año que viene 100%, porque esta claro que titulos no se van a ganar, como mucho algun récord de infartos de miocardio por la exaltación de la gente.

11
Ilmanroth

#56739 quizás me equivoque, pero me da toda la impresión de que no tiene a nadie a su alrededor que le diga que está haciendo algo mal, nose si por miedo o yo que sé porque, y así es imposible cambiar nada.

MrAble

Bala esquivada con Jurgen.

alepe

#56738 Venimos de ganar la liga el año pasado eh.

Y este año ha mejorado la plantilla.

Solo faltaría no competir por la liga, copa y llegar lejos en champions con esta plantilla.

2 respuestas
bleed11

#56744 Ya, pero si decides apostar por la cantera, regalar a los veteranos y vender a los de nivel medio la plantilla a corto plazo va a ser bastante peor

MaTrIx
Pugambuga

#56731 Duele más ver los 12 de Rapiñado. Frenkie sabe jugar a futbol al menos.

1
XBT

XD

9
Inmolatus

Klopp deja el Liverpool. Seria paja, solo Pep me haria mas ilusion ahora mismo

LiKaN

Victor Font ratita.

1 respuesta
NoSeke_1

#56750 como siempre el enemigo lleva nuestro escudo. Que razón tenia nuestro presi, si no dicen que son del barça no los leeria nadie.

GaRoU

joder, 160 eth xD

Sinso

Que enemigo ni que ocho cuartos.

Si lees el comunicado y no se te arruga la nariz ni lo mas mínimo...

1 respuesta
sorakabanana

#56460 Con 100M te dan para Raphinha y el sueldo de Gundogan de un año, siuuuh

melodegel

La verdad, si todos esos sueldos son ciertos Laporta se ha bartomizado un poquito.

1
Sust0
#56744alepe:

Y este año ha mejorado la plantilla.

Hay alguna prueba que corrobore esa afirmación? Porque para mi es todo lo contrario, pero si de verdad crees que cuando termine la temporada tendremos mejor plantilla que el año pasado... xD. No vale comparar la plantilla de este año con la del año pasado imaginando el rendimiento que deberían de dar los jugadores y no tener en cuenta el rendimiento real que están dando y las lesiones que han habido.

LiKaN

#56753 Germà, teniéndote aquí cómo no se nos va a arrugar la nariz.

2
-S17-

160eth por un cromo de la putelles y una silla del camp nou. Quin negoci tú ni en Wall Street le sacan tantos proftis con las repros inversas, tendrán que hacer un study case en Harvard como ya hizo Bartomeu.

1
EneKka

Todos sabemos que el próximo entrenador es Marquez o Motta, olvidaros de entrenadores que necesiten fichar a jugadores para jugar como ellos quieren.

PuNTo

#56739 Laporta es madridista XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo