Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

shortyStyle

#56739 Tiene huevos, pasamos de Koeman que era un muerto hablando en las rdp y llega Xavi y parece que vemos la luz y por fin hay alguien otra vez que habla y explica las cosas como dios manda, y el cabron cuando vienen mal dadas, se pone a tratar a la gente como tontos y diciendo gilipolleces, casi prefería al borracho holandés.

1
neveS

El Barça es uno de los pocos clubs del mundo que puede hacer que alguien como Jürgen Klopp se retracte de un año sabático, Laporta tiene que descorchar su mejor cava y reservar a sus mejores lumis para convencer a semejante entrenador.

1 1 respuesta
Scavenger19

#56762 claro, lo deja porque dice que está reventado y se va a meter en un Club donde mediática y deportivamente le va a exigir más que el Liverpool. Encima estando el Barcelona como está.

6
kmikase

Klopp al Barça o que? Laporta esta tan loco de como siga mal la temporada traerlo express como hizo con Ibra en su dia. Klopp haria maravillas con este equipo.

SLiM

Y le pagan en chicles, porque dinero poco.

1
Alberto_

De todos modos si queremos tirar de la cantera yo creo que el entrenador ideal es Pimienta. Yo viendo la tabla de salarios los vendía a todos. Y todo el dinero que se consiga a sanear el club y cantera con Pimienta.

zoas

Buenas noticias siempre :upside_down:

2 respuestas
bleed11

La situación en verano va a ser complicada, por eso lo mejor es deshacerse de sueldos altos y medianías, dejar de enchufar amigos en la junta y ponerse a trabajar de una vez, que tienen el club patas arriba y son incapaces de cumplir todo lo prometido en los presupuestos

2
Sust0

#56767 Yo creo que no será tan complicada y si la junta está "filtrando" ese rumor será porque querrán que si tienen algún fichaje estrella tenga mas repercusión en el aficionado.

3 respuestas
Zh3RoX

#56769 Sisi, se viene Mbappé en verano.

PuNTo

#56769 Te dije que giraras a la izquierda en la siguiente intersección. Narnia ya se te ha quedado muy atrás.

Massalfa

#56769 Que fichaje estrella crees que puede tener o intenta hacer el barsa?

1 respuesta
Sust0

#56772 No tengo ni idea, pero si esa info es fiable seguramente será para que si consiguen hacer algo pues que parezca un esfuerzo mayor o lo que realmente es.

1 respuesta
bleed11

Lo más cerca que estamos de tener una estrella el año que viene es que Ansu explote estos cinco meses que le quedan en el Brighton xdd

1
Massalfa

#56773 Es cierto que todos los años están con la misma cantinela y al final se ha terminado fichando a Lewandowski un año y otro a Gundoghan, que aunque ahora estén lejos de su mejor nivel uno te permitió ganar la liga el primer año y el otro era campeón de europa.
Pero uno costó 50 kilos y el otro vino gratis, no se que jugadores hay este verano de ese tipo, cualquiera que sea estrella como tal no te lo van a vender por menos de 100 kilos creo yo

1 respuesta
Muitos

Hay que hacer all-in a la cantera y si hay que morir con Xavi, pues se muere con Xavi (muy a mi pesar). No quiero mas fichajes tipo Lewan/Gundo para la proxima temporada que ralenticen el proceso de regeneracion de la plantilla. Y mira que a Gundogan le tenia mucha fe, pero no es un jugador que te haga funcionar a un equipo por él mismo, es más bien un salto de calidad de algo ya solido.

Que se gasten lo que se tengan que gastar en un pivote top de verdad y el resto, cantera. Y a crecer desde ahí.

3
Sesekz

Puto Barto, que manera de arruinarnos con los contratos desastrosos, flipad con las cifras que estamos cobrando actualmente de Nike

2
isnotavail

Bueno a ver, que es sique, el mismo que saco lo de negreira por un puesto de bufon de la corte en ser madrid.

Nullpointer

#56767 Llevamos 3 años así y no se ha visto ninguna mejoría

alepe

Klopp no vendrá, al menos este verano.

Me he tragado toda su entrevista y deja claro que el año que viene no va a entrenar a ningún club.

De hecho deja el club para tener una vida normal ajena a los campos de entrenamiento.

También dice que no volverá a entrenar en Inglaterra nunca más, por no fallar a los seguidores del Liverpool.

A su vez Xavi hoy ha dicho que no cree que le quede demasiado en el Barça, comparando con los 3 años que duró LE y los 4 años que duró Pep.

Todo encaja 🌚

4
sorakabanana

#56775 vale, uno costó 50 y el otro gratis pero con contratos de 4 años los dos si no me equivoco, de 20 netos al año...

Movimientos que los firma el Milan de Ronaldinho

zoas
2 respuestas
Ilmanroth

#56782 mañana ya tiene excusa.

1
Zh3RoX

#56782 Jugó el otro día para jodernos la eliminatoria y ahora se borra, lo de siempre con este hijo de puta. Y le renovarán.

16
keiruga
1
Sesekz
10 1 respuesta
Jambi

#56786

10
melonzuelo

El madridisme sociològic.

Si pero Negreira 20 años.El madridisme sociològic.

Si pero Negreira 20 años.El madridisme sociològic.

Si pero Negreira 20 años.El madridisme sociològic.

Si pero Negreira 20 años.El madridisme sociològic.

Si pero Negreira 20 años.El madridisme sociològic.

Si pero Negreira 20 años.

Sust0
22
iZubi

"Todos sabemos lo que es el madridismo sociológico"

Se lo ha inventado Laporta hace unas semanas to puesto de coca

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo