Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

#56790 Te lo expongo muy rápido

Sigo?

31 4 respuestas
meeka

#56791 Así lo hacía siempre en Copacabana

Ese titular no lo había visto Hahahah son buenos los hsdp

Sust0

#56791 Por mi no pares.

Scavenger19

14
iZubi

#56791 Sigue, da vergüenza ajena

3
Scavenger19

Que gran intensidad.

5 1 respuesta
zk_pum

#56791 el único conflicto de interés de esa lista es lo de Tebas y lo de Negreira. Ser de un equipo no entra en conflicto con nada, tener un cargo en la federación o la liga mientras trabajas para un equipo sí.

-Kumpa-

#56796 uffff doloroso eh no era tan consciente de la caraja de Frenkie

Siempre digo que desde que se le fue Busi (o cualquier MCD que le cubra) ha caído en picado pero esto... Ojalá Xavi se lo ponga xD

2 respuestas
wHiTefOx

Aqui siguen enamorados de Frenkie porque tiene un buen fisico y eso le cubre muchas carencias,

Yo ya me he desencantado, se le han dado muchos años para que con lo que cobra al menos lidere el equipo en el campo, porque muy bien siempre haciendo critica dsps de los partidos, pero si no cambia nada de que coño sirve

Y luego todavia estamos esperando algun puto gol o asistencia

4 1 respuesta
-Crusher-

#56799 Va volando Franciso de Juan, aún estamos esperando alguna actuación memorable en partidos importantes, 36 kilos btw.

3
Pumazone

A mi me duele quitarme a fdj pero si llega buena oferta lo venderia para traer un pivote contrastado.

Tmb me quitaria a los sueldos desorbitados como lewy y gundo y a campeonar con una plantilla q corra por lo menos xD

Sust0

En 3 partidos donde los críos no den la talla, entre el aficionado y la prensa pillan todos depresión.

zk_pum

#56798 se fue Busquets y encima se lesionó Gavi que hacía su trabajo, el de De Jong, el de Pedri, y el de Gundogan o el que toque al lado.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#56803 facts

Sucia

Yo opino como lei unas paginas antes a un usuario, para mi los 3 mejores sin dudas son Araujo Frenkie y Ter, se debería hacer un proyecto a partir de ahí.
Si no se puede fichar un par de años, se ahorra y se traen a uno o dos cracks contrastados y dejarse de medianías, para acompañar a los jóvenes que tienen una proyección excelente

1 respuesta
spnem

Se le echa mierda a De Jong, que ha venido en una época con unos entrenadores de mierda donde sólo brillaba Messi, se entrenaba entre 0 y nada (él fue de los que se quejó), ha tenido que estar más preocupado de cubrirle las espaldas a Busi y casualmente ha empezado a brillar cuando ha aparecido Gavi, otro que puede estar todo el partido corriendo.

Después de estar en este equipo donde muchos compañeros no están a la altura, sin juego, resultados y aún así sigue siendo de los pocos que llega el minuto 115 de una prórroga y sigue corriendo como el que más.

Pero nada puto Frenkie. Ojalá más Pedris que lleva de baja desde que terminó la primera temporada.

4 1 respuesta
EneKka

No es casualidad que cuando mas rinde Frenkie es cuando esta Gavi que es un tio que esta por todo el campo, jugar con los muertos de Pedri y Gundogan que al minuto 20 no se mueven tiene que ser muy agotador mentalmente.

1
-Kumpa-

#56805 pues tiene pinta que uno de los 3 se irá...

Araujo al Bayer es el que más FPF q genera
Frenkie por el sueldazo
MATS por su cartel

Cuál venderíais?

Yo a mi pesar Araújo y más sabiendo que se rompe con mucha facilidad también.
Los otros 2 no se tocan.

#56806 que conste que yo no echo mierda a Frenkie, solo me ha impactado el vídeo pero como dije el otro día, a día de hoy tiene que hacerlo él todo: insertarse en linea de 3 para sacarla, hacer de pivote defensivo, pegarse conducciones de 40-50 metros para romper las 2 líneas y dar el último pase... Y luego volver claro xDD para mí Frenkie no se toca

2
ricardin71

A todos los que paguen 100m€ sin dudarlo.

wHiTefOx

Pero si ahora ya no está Busquets que era el que en teoría le lastraba, ahora resulta que es el nuevo que ha llegado el Gubdogan y si no el Pedri que no ha jugado en toda la temporada casi xD y si no pues será otro nos ha jodido jaja

Basta ya de excusas, habeis visto el video del mongoloide de Scavenger? Que es el tio que mas cobra de la plantilla

2 1 respuesta
spnem

#56810 ¿Pero qué crítica de rendimiento le vas a hacer a De Jong estos últimos dos años?

1 respuesta
ChanNNged

Balde out toda la temporada, pues vaya chasco aunque no estuviera cuajando una buena temporada.

neveS

Yo me quedaría a Frenkie. Pero en un mundo de football manager lo cambiaba por Bruno Guimaraes a ver si teníamos más suerte con su rendimiento. Y ya en el mundo de Football Manager Unicornios Edition lo cambiaba por Pedri.

2
wHiTefOx

#56811 hombre, si defiendes de pena y eres un pusilánime dentro del campo, al menos aporta en ataque digo yo, estoy con el movil y me es complicado poner imagenes pero mira cuantos goles y asistencias lleva estos dos años.

Quieres el jugador que más cobra para hacer conducciones? Para ganarle la carrera a algun infeliz de un equipo de media tabla en la liga?

1 1 respuesta
seikooc

Endrick era el bueno, menudo timo nos han metido con Vitor Roque.

2 1 respuesta
Pumazone

A mi araujo tmb me parece TOP
Pero si aun asi nos meten mil goles estupidos de nada sirve tener jugadores asi xD
Es q probaria a retenerlo un año mas y limpiar todos los centrales: kounde, christensen y iñigo.

Cubarsi quinto central, chiad de nuevo al barsa como tercer central. Buscaba uno titular barato para q acompañe a arauji y otro de cuarto central y ya esta. Algo de pasta habriamos sacado con la jugada.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#56816 al que no quiero es a Mario Hermoso, que se comentaba que viene libre este verano

spnem

#56814 ah que al box to box le pedimos defender de la hostia. Además, ¿quién defiende mejor que él en el medio sin contar a Gavi?, ¿Gundo?, ¿Romeu?

Si habláis con cifras sin ver los partidos lo entiendo, si no no sé cómo coño criticáis en algo a Frenkie que no sea el salario.

bleed11

El rendimiento de Frenkie está muy por debajo de lo esperado en general, pero lo de los partidos importantes es una borrada detrás de otra

Es de los jugadores con mejor prensa del mundo y siempre hay una excusa para justificar su bajo nivel

5
Hanure
#56798-Kumpa-:

Siempre digo que desde que se le fue Busi (o cualquier MCD que le cubra) ha caído en picado pero esto...

Qué cosas.

El año pasado con Busquets jugábamos bastante mejor que este año sin él, pero según el comité de expertos de mediavida era malísimo, la grúa de badía, aunque todos los entrenadores le pusieran de titular indiscutible, y cada vez que nos metían un gol los mismos sabios mediavideros le echaban la culpa a él: "que no defendía" decían xD

Algunos no entienden que Busquets defendía posicionalmente, estando siempre bien colocado en el campo y sabiendo cuál era su función en todo momento. De Jong defiende corriendo como un pollo sin cabeza de lado a lado, y eso hace que en muchas ocasiones se equivoque o reaccione tarde y te marquen gol.

Ahora que no está Busquets se ataca y se defiende bastante peor que con él, era MUCHO mas importante de lo que los haters creían.

El año pasado decían que De Jong hacía mucho mejor a Busquets y que Busquets sin el holandés no valía para nada. Ahora resulta que es al revés, que el bueno era Busquets y el que mejoraba a Frenkie era el catalán.

Tienes que reírte jajaja

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo