Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

#57730 Guapo, mastodonte, ídolo, cuerpo, torso, animal, adalid, héroe, leyenda, jabato.

2 1 respuesta
-Crusher-

20
-Orb-

Yo no sé vosotros pero esto me apesta a Milán.

1 respuesta
creamfield

#57718 cuando encajas tantos goles con regularidad, la historia cambia. No son casos puntuales.

Te agarras a cualquier clavo ardiendo, eh xD

Toran

Al menos Xavi en la liga no puede decir que no habéis tenido suerte con el sorteo

4
ruben132

#57721 Eso os pasa por fichar para la cantera a jugadores del Hércules. Tienen el gen perdedor en las venas. No aprendisteis con Abde.

GrAnRA

En el momento en que no paras de hablar de árbitros, rajar de tu plantilla y encajar goleadas de cualquier equipo... Estás fuera de control.

3
xDani360x

Acabo de llegar, veo el resultado xd Imagino que mejor no haberlo visto vaya

1
PuNTo

#57751 Tío, que te han metido 7 goles hoy.

7 goles un equipo que le eliminó de la copa del Rey un 1º Ref.

¿Puedes ver que Xavi tiene algo de culpa? ¿A pesar de que 2 o 3 de ellos fueran errores de jugadores?

1
Super_Gogeta
#57743Alberto_:

Pero hemos ganado en xG

¿De verdad? Ya me quedo más tranquilo entonces.

1 respuesta
sorakabanana

#57718 Muy bien, pero el Villarreal es un equipo que da pena y no solo te genera esos errores sino que además se adelanta por méritos propios, te juega de tu a tu menos la empanada de 20 minutos y eso sin contar que LES ANULAN DOS GOLES LEGALES.

Los tres goles que metéis son tres rebotes, y no es que podáis decir que habéis generado mucho más.

Todo eso es culpa del entrenador.

1 respuesta
Alberto_

Orgull, anim y confiança.

Alberto_

#57760 Tritranquilo me quedo yo.

1
Leagrove

#57749 No pero fuera de colores, hablo de verdad, estas tio en equipo que por historia esta entre los mejores de siempre, no puedes hacer eso delante de tanta gente y ademas que te lo van a reprochar y con razon.

ricardin71

Iñaki Peña el portero del futbolín se mueve más.

Logainn

Pero os han dado el chocopunto por jugar fútbol champagne?

Ahora en serio, Xavi necesita más tiempo para construir el equipo.

eressea

#57761 Pero cómo van a ser legales los goles anulados por dios.

1 1 respuesta
TitoBurns

11
Rezagado

Es que anularle un gol legal al Villareal no era suficiente, si le hubiesen anulado otros 3 entonces hubierais ganado

sorakabanana

#57767 Hay uno que ya no me acuerdo que creo que era (cuesta recordar cuando son 7) pero el que pitan fjd de Sorloth o falta del que está en el suelo es ridículo, allí no hay nada.

1 respuesta
Aguiluxo

Acabo de ver el gol anulado al Villareal... pues nada, como Xavi raje de los arbitros será de traca.

FrUcTuS

Pero a ver si los rebotes no son mano...

Chuta Gundogan, pega en un jugador del Villareal, rebota en el suelo y tras rebote en el suelo, pega en la mano al otro jugador del Villareal...

Si en algún lugar pone que los rebotes no son mano... Mas clara que esta ninguna.

TitoBurns

Koeman vuelve!

1
robertho

9 goles en contra en 2 partidos el año pasado encajamos 20 goles en 38 jornadas

con la defensa actual nose compite ni teniendo la MSN arriba

2 1 respuesta
Kessittown

Menos mal que con el 1-0 en contra me piré del partido, yo me bajo del tren , veré los resumenes y paso de verlo está temporada, incluso me da igual que se vaya Xavi

1
sorakabanana

1
isnotavail

A ver si me entero, te roban en tu puta cara con repeticion incluida, y no puedes protestar porque te lo van a recriminar? el relato lo teneis bien aprendido.

1
-Crusher-
9
Hanure

Iñaki Peña a ser posible que no juegue nunca mas.

Y Christensen.

Leagrove

Pues hoy tiene pinta de que Xavi vuela, trolero esta diciendo que la relacion esta rota entre el director deportivo y xavi, veremos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo