Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Me deja muy tranquilo que Gundogan en la segunda parte parecia el del City, ojala venga un entrenador decente y podamos disfrutarlo antes de que sea tarde

MrAble

Sírvase este gif para cualquier ámbito de la vida.

3
eressea
#57770sorakabanana:

pero el que pitan fjd de Sorloth o falta del que está en el suelo es ridículo, allí no hay nada.

Pues para no haber nada mencionas dos cosas distintas que cualquiera de las dos es para anular ese gol.

1 2 respuestas
ManKorR

Iñaki peña no es que no pare, pero es que no se mueve de los 3 palos xdddd

Zh3RoX

Lo volvió a hacer el puto helado.

16 1 respuesta
EneKka

Xavi tiene que dimitir si quiere que algun equipo decente quiera tenerlo de entrenador.

1 respuesta
PuNTo

La situación es crítica.

Cuanto más protegen Deco y Laporta a Xavi mientras el equipo hace ascuas ... los que quedan señalados son los jugadores.
Si ves que tu entrenador es un inútil y te llevas tu todas las ostias ( Canteranos como Iñaki Peña comiendose el hate por jugar con miedo ) como cojones vas a jugar centrado.

Cuanto mas aguantan a Xavi más les salpica la mierda a los jugadores.

1 1 respuesta
Hanure

#57783 Ese gol se anula porque Sorloth está en fuera de juego e impide a Araujo defender el tiro de Gerard Moreno.

1
Pugambuga

Lo peor de todo es darle el gustazo a madridistas con este presidente. A ver si toma decisiones serias que no sean puro a la boca y frasesita graciosa.

TitoBurns

#57786 xD A este hombre no le van a querer ni en Qatar, ha perdido todo el respeto que se había ganado como jugador...

1 respuesta
Leagrove

#57785 XDDDDD El puto meme es genial

kmikase

Recordar que aqui habia gente queriendo vender a Ter Stegen dia si y dia tambien, desde que esta lesionado solo hemos ido en picado

1 respuesta
Tunrall

#57787 A los que mas perjudica esto es a los de arriba. Que ya todos sabemos que Xavi no puede continuar, entonces el problema ahora es Laporta

1 1 respuesta
SniPy

Si juegan 10 de este hilo lo hacen 200000 veces mejor que los que estan en el campo, me cago en su estampa.

-Sore-

#57753 peor que el Milán, el Milán no esta atado al tiki "soba zzz" taka que es desde hace 13 años un cadaver en el mundo del futbol... nosotros si, y además, lo hacemos mal... hasta que no traigamos a un entrenador que sepa de tácticas, defender y ponga énfasis en la preparación física, nos comeremos un mojón en Europa y en España... el ADN del Barça esta siendo ahora mismo su perdición...

2 1 respuesta
Hanure

#57792 Ter Statuen le llamaban xD

Dani_Jackson

#57780 Se está quedando a gusto, pero diciendo verdades como puños.

1 respuesta
zeTman

Bueno nos vemos en la europa league muchachos

EneKka

#57790 Yo creo que para un equipo de tabla baja de la liga puede entrenarlo perfectamente si cambia de cuerpo tecnico, es que no puedes ir con el random de tu hermano como segundo.

isnotavail

Lo que da pereza es jugar esta mierda de liga donde una agresion en la cara no es ni falta, y se anula un penalti como una catedral con repeticion incluida...

Aguiluxo

Aquí no vale empatar.

1
c0nsternad0

Por no hablar que este equipo juega cuando le da la gana, hasta que no se ve por detrás no arrolla, no entiendo que pasa y eso lleva pasando toda la temporada o gran parte de ella y eso es culpa del entrenador.

Laporta fue muy mal aconsejado al traer a un entrenador sin experiencia en el fútbol de élite, el Barça tiene que tener a un entrenador que si no está entre los mejores entrenadores que al menos tenga un bagaje, no a uno que viene de entrenar en una liga de cabreros y en un equipo que no tiene oposición lo que hace que no tenga experiencia para buscar soluciones cuando vienen mal dadas.

Por no hablar que la jugada del 3 3 no sé cómo calificarla, esa contra hay que cortarla, es de primero de benjamines.

1 3 respuestas
sorakabanana

#57783 No es fdj de sorloth porque no participa en la jugada ni es nada del que salta agarrado por Kounde y luego Konde se tropieza cuando está en el suelo.

Pero bueno después de la ayudita de siempre a llorar porque el VAR acierta... en fin.

Que si, que os han robado, tenían que anularle 3 goles más al Villarreal.

1 respuesta
zeTman

#57793 también puede ser que no tengas dinero para finiquitar y no tengamos recambio

JimbojoneS

q locura de partido jajajaaj

Leagrove

#57797 Si si, esta soltando bastantes facts la verdad , no me esperaba que fuera tan tan critico, no se ha cortado una mierda, pero creo que es el enfoque correcto tras la situación, no puede ser que sea esto una montaña rusa.

AnteTomic

Vuelve Mateu Alemany por favor vuelve!!!

2
Aguiluxo

¿Esto es penalti? Tengo dudas la verdad.

7 respuestas
Ilmanroth

#57802 lo del 3-3 es de locos, se le dan la vuelta a gundogan, y no es capaz de soltar una patada para cortar la contra, y encima cancelo ni estaba con su marca.

1 1 respuesta
T

#57808 para mi no, ni el otro que se puso antes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo