Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

El cuarto arbitro diciendole que es penalti claro .... hahaha que puto escandalo.

1 respuesta
Super_Gogeta

A Xavi hay que largarlo YA y poner aunque sea a Márquez, que peor no lo va a hacer y si lo hace pues de perdidos al río.

Además si se va Xavi, también se irán con él el hermano y el resto de enchufados inútiles y mediocres de su staff.

1
Rezagado

#57808 Es penalti y roja al del Villareal por no cortarse el brazo

liga adulterada completamente

EneKka

#57808 Han pitado varios penaltis asi, para mi eso no es penalti en la vida pero toca los cojones que cada partido piten una cosa distinta.

doJi

Te meten 5 y dices que te merecías la victoria :rofl:

Leagrove

Es que tiene razon, si habla de más lo van a sancionar

TitoBurns

#57802
"Por no hablar que la jugada del 3 3 no sé cómo calificarla, esa contra hay que cortarla, es de primero de benjamines."

Gran verdad, un equipo trabajado esto lo tienen en mente los 11 que estan en el campo, es inadmisible que nadie corte esa contra.

Yo siempre he querido a Pelegrini, sino Michel y sino me sirve un Conte de la vida.

1
Aguiluxo

#57811 esta muy pegado ese brazo eh... no se, para mi no es penalti.

1 2 respuestas
CrS-

"No tiene explicación que pierdas un partido que mereces ganar"

Lo de Xavi es de coña.

1 1 respuesta
FrUcTuS

#57808 Para mi no, no puede esconder mas la mano, esta completamente pegada a su torso.

Pero no se si en el reglamente prevalece el 'ocupa un espacio' por encima de 'esta pegada al cuerpo'

isnotavail

#57808 Casualmente es ver una camiseta blaugrana y entrar las dudas...

2 respuestas
kreigon

Xavi dice que han merecido la victoria. Pues muy bien

dynamic

si alguien defiende a este hijo puta de entrenador que se lo haga mirar

1
Aguiluxo

#57821 me entran dudas porque para mi NO ES PENALTY y soy blaugrana

1 respuesta
R77

#57808 Los únicos brazos que no ocupan espacio son los de los mancos.

Ya fuera bromas, se mira mas que el brazo este en una posición antinatural, creo que no es penalti por que el jugador salta de espaldas y junta los brazos al cuerpo.

Tunrall

"Pierdes un partido que mereces ganar"

Este tio esta totalmente perdido, no puede acabar la noche en el cargo

1
Leagrove

Es que la defensa esta siendo nefasta, pero eso se entrena tambien eh Xavi

T

Lo siento pero no, si te meten 5 goles, en la vida mereces ganar. Muchas cosas mal has hecho.

3
EneKka

''El equipo esta mal anímicamente, sobre todo los jugadores'' Y sabiendo esto no piensas en dimitir?

HZD

Nos han metido 5 y hemos merecido ganar?? Definitivamente se le ha ido la olla.

6
eressea

#57803 Sorloth impide a Araujo defender al delantero, no hace falta que participe en la jugada directamente. Solo por eso ya está bien anulado.
A Kounde le dan una patada en la tibia, solo por eso ya está bien anulado.
Es que son DOS razones distintas para anular el gol, y cualquiera de las dos vale.

De verdad, callémonos un poco la boca porque no hay que anular ningún gol más.

1 respuesta
isnotavail

#57818 Claro claro, si es a favor del barça no es penalti en la vida...

iZubi

#57819 No me creo que haya dicho eso..

1 respuesta
TitoBurns

#57821 Amic hoy estas solo, para mi ni ninguna de las dos son penalti. Ahora, si me pasas un video de una accion similar que hayan pitado penalti, entonces me cagare en sus muertos y te dare la razon.

tofreak

#57808 Ya he visto varios por aqui que han dicho exactamente lo mismo de "Ocupa espacio" entonces todo balon en el area que no venga de rechace es penalti? Porque sinceramente, la unica manera de que ahi no ocupe espacio es que se corte el brazo.

1 respuesta
robertho

Xavi diciendo que hemos perdido habiendo merecido ganar

buena auto-critica si señor

#XaviOut

Leagrove

#57833 Si, lo ha ratificado varias veces.

Hanure
#57802c0nsternad0:

Por no hablar que este equipo juega cuando le da la gana, hasta que no se ve por detrás no arrollar, no entiendo que pasa y eso lleva pasando toda la temporada o gran parte de ella y eso es culpa del entrenador.

Pues yo creo que al contrario, cuando el equipo demuestra que sabe jugar bien cuando quiere y cuando no quiere no juega a nada, suele ser por culpa de los jugadores, que son los que juegan.

Si te pones por detrás en el marcador y de repente empiezas a jugar bien, a trenzar buenas jugadas, a ocasionar muchas ocasiones clarísimas de gol... lo mas normal es que sea culpa de los jugadores que juegan tocándose el nabo y solo aprietan cuando les interesa.

#57802c0nsternad0:

Por no hablar que la jugada del 3 3 no sé cómo calificarla, esa contra hay que cortarla, es de primero de benjamines.

De nuevo culpa de los jugadores por no cortar esa jugada. Xavi se estaba desgañitando desde la banda gritándoles que hicieran falta, pero nadie la hizo.

1 respuesta
Super_Gogeta

Xavi o miente como un bellaco o vive en una realidad paralela.

1 1 respuesta
bleed11

Hay que empezar a mirar arriba y pedirle responsabilidades al absorbecargos, que ha tenido un primer mandato increíble por estar bien rodeado pero ahora sólo tiene enchufados

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo