Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kiupah

Esto básicamente es una suplicación para que le den tiempo a remediar algo hasta final de temporada.

eressea

Repito por enésima vez: dejad de decir que el barcelona no tiene dinero.

https://www2.deloitte.com/uk/en/pages/sports-business-group/articles/deloitte-football-money-league.html

Es el cuarto equipo del mundo que más ha ingresado el año pasado. No es un tema de dinero, es un tema de Fair Play. Hasta que no se haga efectivo el paso al 1:1 tendríamos que ingresar cuatro veces más que otros equipos para poder fichar en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
TitoBurns

Se le ve muy jodido pero a la vez muy tranquilo, se nota que llevaba mucho tiempo pensándolo.

2 1 respuesta
Portres

#58111 Si yo pienso igual que tú, era por buscarle una lógica xD

miwel

Pues una pena la verdad, es difícil luchar contra todo el estamento arbitral yo si soy Xavi también me largaria

1 1 respuesta
achenese

Yo no entiendo en qué sentido cree que anunciar su dimisión para junio va a favorecer a que se destense la situación

1
dynamic

Es un circo este club

2
Hanure

Si llegamos a la final de la Champions se queda jajajaja.

1
Libertarian

#58143 Pero si dijo en la rueda de prensa previa que la directiva le había dicho que seguía pasase lo que pasase.

1 respuesta
Portres

#58145 Lo peor de todo es que te lo creerás xD

1 1 respuesta
Kitsuo

No entiendo muy bien el anuncio ahora, quiero decir, no creo que esto afecte a los jugadores de ninguna forma positiva. :S

Nullpointer

#58135 Tampoco Xavi y se ha demostrado que no vale.

Al menos Pimienta conocia a los canteranos

1 respuesta
Super_Gogeta
#58116Hanure:

Sin embargo tanto Sergi Roberto como Marcos Alonso son jugadores que te pueden jugar en varias posiciones

Y en todas mal xD

Lo que estoy criticando es precisamente confiar en este tipo de jugadores en vez de apostar por jóvenes que te pueden salir bien o mal, pero hay posibilidad de que te salgan bien. SR y MA son un caso perdido, al menos en mi opinión.

1 respuesta
iMcOma

Que lamentable es la rueda de prensa de Javi xD

PuNTo

#58142 ¿Y con que dinero pagas los sueldos y los prestamos?

Ya va siendo hora que señaleis al verdadero culpable. El bufón que teneis por presidente que anda involucrado en la trama más triste del deporte español.

1 respuesta
c0nsternad0

#58126 En lo de los chavales te doy la razón, pero en lo restante como son los automatismos, tácticas, etc brillan por su ausencia, y ya no hablemos lesiones, falta de intensidad... Hay que ser críticos y Xavi no tiene nivel para nuestro club.

-Sore-

Xavi después del resultado de hoy y estar a 10 puntos: "siento que podemos pelear la liga"... este tío vive en una realidad paralela... cada día que pasa en el Barça es un destrozo para la institución...

MrAble

Veo bastante entero a Xavi

1
miwel

#58150 obviamente, el madrid lleva robando todos los partidos de esta liga del primero al último

el-lobo

Es que ahora que Xavi no es el parachoques, Laporta va a tener que dar la cara.

Porque ya son varios que se han ido. Mateu Alemany, Jordi cruyf y ahora Xavi.

DiSKuN

#58152 Pimienta usa las 4 cañas que tiene , ni más ni menos

Muitos

Si sq dice q pelearan la champions y demas y no se lo cree nadie. Una pena, pero el ciclo de Xavi esta terminado

1
Kassie

a perfecto suelta la bomba en rueda de prensa y los jugadores ni lo saben xDDD

eressea

#58155 Con los 800 millones de euros que ingresamos al año, señor. Hay dinero de sobra. Lo que hace falta es que si se ficha a alguien La Liga diga que puede jugar.

1 respuesta
Hanure

#58153 Pero no puedes tener un equipo lleno de chavales de 16 años. Los jugadores veteranos también son importantes en cualquier equipo.

Te estás quejando por quejar, porque ni Sergi Roberto ni Marcos Alonso juegan prácticamente nunca ni tienen la más mínima culpa de la situación del equipo.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo creo que esto lo ha soltado a principio de rueda de prensa para que no le pregunten por el partido ni los resultados

1
PuNTo

No puede ser que por miedo a que salga otro Bartomeu, aguanteis al holgazán que teneis actualmente de presidente por el mero recuerdo de una etapa pasada mejor.

Este hombre, os está destrozando el club más aún de la herida que os ha dejado de por vida.

1 respuesta
TitoBurns

#58149
No tiene nada que ver con lo que él haya reflexionado.

GrAnRA

Por lo menos ya lo ha dicho, si es que es una locura jajajaja

Zh3RoX

Yo creo que es todo un cuento para calmar las aguas. Ya tenía la decisión tomada y lo único que ha hecho es hacerla pública, pero vamos, la decisión es nefasta, como todas las que hace este club desde hace unos años.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo