Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PuNTo

#58164 Que tienes una deuda de 1000 millones + la nueva con el estadio.

Que son 800 millones de ingresos, pero ¿cuánto dinero te crees que cuesta mantener año a año una institución tan grande como el FC Barcelona?

1 respuesta
DiSKuN

#58167 tranquilo company, no vas a conseguir lo que pretendes.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Viendolo como merengue aunque xavi tendra su culpa, la situacion del club es lamentable, y sinceramente mi sensacion es que necesitariais un entrenador como el cholo simeone, aunque sea feo de ver pero que sepa sacar rendimiento a la plantilla actual... La manera que quiere xavi, lo siento pero no hay jugadores para eso ... No puedes pretender jugar a lo mismo que cuando xavi iniesta messi y compañia, con los jugadores actuales.

3
robertho

si ya los jugadores sudaban de hacer caso al entrenador imaginate ahora sabiendo que esta fuera en 6 meses

ahora pueden hacer lo que le salga de los cojones pierdes toda la autoridad en el vestuario si tienes fecha de caducidad

esta decisión solo tiene sentido económicamente deportivamente no ayuda nada

6
EneKka

Fuera de champions veremos qué entrenador quiere venir, queda muy retratada la junta y el club sigue siendo la risa de toda europa

4
PuNTo

#58172 Tranquilo estoy, los que van directos al filo del abismo sois vosotros.

Dime una sola cosa positiva de la vuelta de Laporta, si puedes.

1 2 respuestas
HammelSF

#57627 Lo dije, lo dije

DiSKuN

#58176 verte aquí dando la turra diciéndonos que ha de hacer el soci culé

Cuando un madridista aconseja X, haz lo contrario

2 1 respuesta
-S17-

El meneo que les va a meter el Nápoles va a ser de aupa con la defensa actual del barça y el portero. Mas vale que se vaya Xavi y piensen en la champions con otro dt.

eressea

#58171 El real madrid despues de mejorar (mucho) su situación, en el 2022 estaba en 300 millones de deuda + el estadio (que ha resultado costar el doble). Supongo que también piensas que el real madrid está a punto de cerrar y que no tiene dinero.

Deja de montarte películas anda. Negreira, deuda, palancas. Ya te lo pongo yo todo.

3 2 respuestas
sergipm91

Mucho sentido aguantar este esperpento hasta junio, próximo objetivo: quedarte sin champions.

0utsider

¿Pero vamos a ver Xavi tiene la culpa? EVIDENTEMENTE tiene parte. Pero es que en parte tiene razón. No se puede hacer nada con lo que hay y es la verdad. Mientras el eterno rival 8 de cada 10 fichajes son buenos y rentables. Nosotros 2 de cada 10 jugadores. Y eso pesa, pesa en las arcas y en el campo y jugadores como Ferran Torres no pueden ser jugadores de este equipo y encima pagando al city.

No tiene sentido lo que esta pasando, esto es como vivir la época de Joan Gaspart por segunda vez.

1 respuesta
Sesekz

Vuelve a casa Pep!

andaelandy

ya lo teneis xavi se va

PuNTo

#58180 No insistas por ahí de verdad. Si encima comparas la economía del barça con la del Madrid ... prefiero no seguir debatiendo.

DiSKuN

#58182 es peor por el tema del FPF, con Gaspart al menos inscribias lo que fichabas xD

1
EneKka

Que pena toda esta situación la verdad

Super_Gogeta

#58135 Te digo más o menos lo mismo que Hanure.

Concuerdo en que es un riesgo tener una plantilla solo de jóvenes, en eso estamos de acuerdo, pero me parece estúpido tener en plantilla a jugadores como Sergi Roberto o Marcos Alonso que no aportan nada y que cuando saltan al campo restan en vez de sumar xD

#58135DiSKuN:

Y encima me pones al de las Palmas

Pero sí es lo que estoy diciendo desde el principio: nuestros laterales derechos son Cancelo (que vino cedido el último día), SR y centrales reconvertidos como Koundé o Araújo. ¿Tanta locura te parecía quedarse con Julián Araújo? ¿De verdad preferías (no ahora, sino en aquel momento) antes a SR?

1 respuesta
Zh3RoX

Club administrado por amigos.

isnotavail

#58176 Pero no es lo que quereis? no queriais ver el equipo en 3a? .

PuNTo

#58178 Cuando ante los problemas un culé prefiere mirar a otro lado, seguirá estampandose.

Te he pedido un argumento positivo de la vuelta de Laporta y solo sabes hablar de mi. Así de feo está el panorama.

1 respuesta
DiSKuN

#58188 no, no lo prefiero. Y si fuese así es hacer trampa porque críticas una apuesta. Si te lo quedas y saliese rana como Romeu, estarías criticando igual

#58191 una Liga el año pasado, empezar a dar puerta a purria del pasado de Bartomeu y merengues diciendo que estamos equivocados

Motivos suficientes. Ya puedes seguir aburriendo a otro

1 2 respuestas
Super_Gogeta
#58165Hanure:

Te estás quejando por quejar, porque ni Sergi Roberto ni Marcos Alonso juegan prácticamente nunca ni tienen la más mínima culpa de la situación del equipo.

Es que no entiendes de lo que me quejo xD. Me quejo de que esos dos putos cojos estén en la plantilla ocupando fichas, jueguen o no. Si jugasen sería incluso peor xD

Su lugar lo podría estar ocupando gente que lo hiciera mejor, lo cual no es complicado, porque mismamente Cubarsí o Fort lo han hecho mejor que ellos cuando han salido.

Muitos

Quien se sube a la Xavineta 2.0 pero sólo en Champions? En Liga nos desentendemos

bleed11

Con Xavi fuera todavía queda echar a Masip y Deco y contratar un CEO, un director de fútbol, un secretario técnico y un entrenador con su correspondiente staff, pero Laporta sólo va a hacer lo último

5
EneKka

Yo estoy 100% seguro de que Xavi acabará triunfando cuando tenga mas experiencia y se de cuenta que necesita un cuerpo técnico profesional.

3
P4N4D3R4

Como podeis estar defendiendo a Laporta??

Con que confianza van los jugadores ahora? Y los aficionados?

Laporta lo tendría que despedir de inmediato. Vamos, lo que pasaría en cualquier club.

No quedan 2 semanas para que acabe la temporada, queda prácticamente toda la segunda vuelta.

1 respuesta
Super_Gogeta

#58192 Si jugase mal, lo criticaría como a cualquier otro jugador que esté mal, pero no me leerías escribir que fue un error quedarse con Julián Araújo y que habría que haber renovado a Sergi Roberto xD

KullThran

Xavi tiene mucha culpa pero a los jugadores se les deberia de caer la puta cara de verguenza, entre Peña comiendose todas las putas bolas que le llegan, SR regalando un 3-2 en los últimos minutos, Balde perdiendo 20 mil balones media plantilla lesionada, gavi out toda la tmeporada, TS lesionado también, desde la jornada 1 con polemica arbitral

nah, ni de coña, este año esta destinado al fracaso y no hay marcha atrás

EneKka

Yo soy jugador del Barça y hoy se me caería la cara de vergüenza, una pena que no se puedan vender a la gran mayoría.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo