Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

El que dice Zubimendi, dice cualquier centrocampista del mundo a parte de Oriol.

1 respuesta
DiSKuN

#58951 Claro, Oriol era como la 4a o 5a opción, por no decir la última. Un tio que hizo muy buena temporada en el Girona y qu eha jugado bien en la Premier, por 4M; y que empezó bien jugado con FdJ.
No era la mejor opción pero no era mala opción.

Luego pasó lo que pasó.

1 respuesta
oOL4sTOo

#58952 Un Barca que aspira a todo no puede competir en 4 competiciones con Oriol- FDJ, Gundogan, Pedri, y Gavi son 5 jugadores para 3 posiciones del centrocampo, eso lo saben hasta en la luna, y más sabiendo los antecedentes de Pedri.

3 respuestas
Ilmanroth

#58953 se supone que no se trajo a nadie, porque Fermín hizo muy buena pretemporada y le gustó a Xavi, ahora ya no juega nada, así que a saber.

TitoBurns

Pregunta seria, alguien vería con buenos ojos convertinos a SAD? Yo era muy anti pero empiezo a pensar que es la única salida que nos queda...

3 respuestas
DiSKuN

#58953 No me descubres América, pero la situación es la que es y es lo que toca asumir. Pero el punto de todo es que Xavi no prefirió a Oriol por encima de otros, y no prefiere a gente de 35 años por encima de gente más joven.
Es hombre de club que ha asumido lo que le traen.

Fin

#58955 Eso sería pregunta a los socios. No lo soy, y no querría ser SAD en la vida. A lo sumo, el modelo que tienen en la Bundesliga.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#58953 qué parte de que el fair play financiero no nos deja fichar nada más es la que no se entiende aún? Oriol vino porque era la mejor opción en cuanto a precio, salario, rendimiento y deseo del jugador de venir

alepe

Me envía sms el Barça para decirme que el horario del Barça Osasuna finalmente es a las 19h, y no a las 21h.

Yo casi lo prefiero.

Ir a Montjuic a las 21h entre semana es bastante palo (fuera de la champions).

1 1 respuesta
DiSKuN

La Liga se ha propuesto joderme para ver los partidos

PuNTo

#58958 Si quieres te envio yo otro sms para aconsejarte calidad de vida y no subir a Montjuic xd

1 2 respuestas
Ilmanroth

#58960 que nooooo, que dice Xavi que ahora ya va a ir todo como la seda, y que vamos a ganar todos los partidos, champions incluida.

1
alepe

#58960 Nah, desde casa me planto en unos 20 min, puedo aparcar la moto a 5 min del estadio y los asientos están de fábula y paso 0 frío.

Lo único es la falta de emoción que habrá a este paso para lo que queda de liga.

1 1 respuesta
DiSKuN

#58962 Falta de emoción? si el 5º nos está comiendo el culo xD

oOL4sTOo

#58956 Simplemente quería aclara que a parte del rendimiento nulo del equipo, el Barça no es el que quiere Xavi desde el principio.

Lo que realmente me preocupa es si estamos tiesos a quien vamos a traer para redirigir el barco. Toca vender sí o sí.

2 respuestas
DiSKuN
#58964oOL4sTOo:

Simplemente quería aclara que a parte del rendimiento nulo del equipo, el Barça no es el que quiere Xavi desde el principio.

Joder, pero esto creía que estaba asumido desde el inicio de la temporada. Que es bastante importante para entender la situación.
Eso no quita que el equipo puede jugar mejor de lo que juega, pero que la plantilla no tiene los jugadores que el entrenador pedía, o perfil de jugadores que pedía, es un hecho.

1
Ilmanroth

#58964 y que entrenador de la liga tiene a los jugadores que quiere????
Osea quien no querría a Rodri para el mcd, o a mbappe para la banda?
El 99% de los entrenadores del mundo tiene lo que puede, no lo que quiere.

1 1 respuesta
MikeZero

Es probable que este año España tenga 5a plaza champions.

Aunque claro también depende en parte del Barça xd. Creo que ahora mismo estamos cuartos o algo así y hay 2.

De todas formas esto de aguantar a un Xavi sin presión en el banquillo os va a durar dos jornadas como siga así la cosa, 100% seguro que lo fulminan antes

oOL4sTOo

#58966 Voy a explicarlo un poco más simple: No pueden traerte un delantero y un lateral cuando quieres un centrocampista.

Igualmente el equipo dió sensación en algunos partidos de la temporada que se podía jugar bien con lo que hay, espejismo total.

1 3 respuestas
DiSKuN
#58968oOL4sTOo:

Voy a explicarlo un poco más simple: No puedes traer un delantero y un lateral cuando quieres un centrocampista.

Ejemplo claro: Necesitas un centrocampista en Invierno, y traen a Vitor Roque. Que no va mal un delantero, pero lo otro es prioritario

1
Pumazone

Estamos todos de acuerdo q al empezar la temporada veiamos un puto equipazo verdad? Porque yo hasta sigo pensandolo.

Si, es verdad q nos faltaban fichas como un pivote estrella y laterales comsagrados... pero en este caso estaba balde y cancelo.
Ademas q fort se defiende para la edad q tiene y q solemos usar a cancelo en ambas o araujo y kounde.

Asiq a todo esto el nivel tan bajo del equipo colectivamente solo me deja pensar q esta muyy mal trabajado y eso es culpa de xavi.
Esto luego sumale q solo podemos destacar por individualidades o por el pico y pala y no suele salir bien. Y mas q los jugadores estan restando q unos juveniles de primer año les estan pintando la cara

3 1 respuesta
miwel

Se sabe algo de Bartomeu?

2 respuestas
Ilmanroth

#58968 bueno, por ahí puedes tener razón, pero vamos a la plantilla le falta un mcd y poco más.
Las demás posiciones están casi todas dobladas.
Poor cierto, para el medio campo se te ha olvidado poner Sergi Roberto, así que no es verdad que tengamos 5, tenemos 6, y Sergi Roberto precisamente si que es petición de el entrenador.

1 1 respuesta
MikeZero

#58968 El Barça se trae lo que puede pagar.

Los centrocampistas que le hacen falta al Barça rondan los 60+ millones. ¿Que antes de traer a Raphina se deberían haber gastado esa pasta en algún centrocampista peleón? Quizás, pero es que me suena que Raphina es una petición de Xavi también

DiSKuN
#58970Pumazone:

Estamos todos de acuerdo q al empezar la temporada veiamos un puto equipazo verdad? Porque yo hasta sigo pensandolo.

Creo que veiamos, y yo veo, mejor plantilla que el año pasado; pero no equipazo.

#58971 Que extrañamente, sigue vivo

1 respuesta
Nullpointer

#58955 Modelo Bayern es el ideal. Hay que asumir que d eesta no se va a salir sin vender parte del club o bien gastando lo minimo y aguantar varios años

1
MikeZero

Pasar a ser SAD del tipo que sea es algo irreversible y que solo puede ir a peor. Eso sí os dejan decidir cómo hacer las cosas. El Barça debería defender su status de club hasta el último recurso.

Y estamos en españa, si algo puede salir mal es que va a salir peor aún. Lo mismo os toca algo bien llevado que lo mismo en unos años sois un Valencia.

1
Pumazone

#58974 bueno, veo equipo para competirles a todos excepto al city. Se puede perder todos los partidos? Si pero competir de tu a tu obvio.
Pero el bajon colectivo como bloque ha sido espantoso...vuando debe de ser al reves.
Creo q hemos tenido q seguir jugando 4 medios y enfocarnos quizas en no jugar con la dwfensa tan adelantada o todos mas unidos pero si no trabajan como bloque y ponemos la defensa en el medio campo y nuestros medios y delanteros no presionamos nos meten cada pase a las espalda q el resultado es los dos goles en 10 minutos del madrid y etc.

Falta musculo quizas pero no entiendo ya q esto el año pasado se hacia. Y solo cambian pocos jugadores ...

Babeta
8 1 respuesta
oOL4sTOo

#58978 Para mi la clave aquí es Mateu, me parece un crack. Lo mismo se veía venir cositas.

#58972 Más lateral que centrocampista al principio de temporada.

1
-Crusher-

#58955 SAD como tal no, el modelo mixto a lo Bayern de 75% de los socios y el 25% entre Adidas, Audi y Allianz (pongase aquí empresas varias) si que lo vería con buenos ojos, lo que no se puede seguir es dando palos de ciego y cada ventana de fichajes estar con mil parches para poder hacer las diferentes operaciones.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo