Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#58980 el problema es que en Cataluña no tienes empresas tan tochas

2 respuestas
-Crusher-

#58981 Bueno ya eso sería cuestión de que lo estudiaran Laporta y los que lleven el tema que opciones tienen y cual les conviene más pero vaya, yo lo vería factible ese modelo.

1
alepe

#58981 Grifols :new_moon_with_face:

6 2 respuestas
Sinso

#58983 Te me adelantaste cabron xdd

1
DiSKuN

#58983 estaba esperando ese reply desde hace rato xD

Que ojo, todo parece un puto invent de la tal Gotham City

Iwywnsb

#58971 Esto mismo me preguntaba yo ayer. Por qué este inútil sigue sin ser denunciado? Por qué parece que toda su responsabilidad se ha quedado en nada y no le va a pasar nada? Qué ha pasado con la auditoría que hizo Laporta? No ha salido nada de Bartomeu respecto a su responsabilidad en ella?

3
Jetxot

#58936

Sinceramente quitarse a Luuk de Jong para traer a Lewan es mal negocio. Pero como golpe de efecto esta claro que funciono, pero solo ha rendido 4 meses, es que tiene guasa. Kounde, Raphina y Ferran me parecen buenos fichajes y gente joven que a las malas puedes vender y no quedarte en la mierda. Además de rescatables, sí que Ferran es excesivamente caro pero los otros los defiendo. A toro pasado claro que todo es más fácil de criticar, pero estos 3 jugadores los pilla un buen entrenador y luego ya hablamos. Si hasta Araujo parece un central invisible con Xavi...

Igualmente el fichaje era y siempre fue Zubimendi y ya te libera a Gundogan de la base y potencia a De Jong. Si es el unico fichaje de este verano me valdría.

3 2 respuestas
Ilmanroth

#58987 yo creo que este verano si traemos algo, va a ser gratis, me da que no hay pasta para inscribir, teniendo en cuenta que Vitor Roque está cedido y no como propiedad, por temas de fair play.

1 respuesta
Jetxot

#58988

Bueno siempre que no haya ventas. Yo no descartaría una venta de Frenkie, cosa que ya sono en su día. A parte que Christensen y Lewan estan en la rampa de salida.

1 respuesta
oOL4sTOo

No queda otra, que el entrenador que venga, tenga mano dura y venda a algunos jugadores para sacar pasta, está claro que todos no valen para el equipo.

1
Ilmanroth

#58989 dudo que lewandoski se vaya a querer ir, justo el año que más va a cobrar, y de jong pues a ver, también me parece raro que económicamente nadie vaya a igualarle lo que cobra aquí, con el añadido de que encima es un problema para nosotros, porque luego puede irse gratis.
Veremos, otro verano más que se avecina movidito.

1
Leagrove

Puto Dembele, como se la vio venir el cabron

oOL4sTOo

Deportivamente, el objetivo ahora mismo para Xavi, en liga plantearse luchar por estar en CL el año que viene, y recaudar en CL, ganando contra el Napoles, con esto me refiero que rote en liga y ponga lo que a él le parece su mejor 11 en CL, y no quemar a los futbolistas como Pedri, si tienes que dar minutos a Oriol, para liberar un poco a FDJ o Gundogan para Champions, que lo haga.

1 respuesta
Ilmanroth

#58993 con Oriol titular creo que hemos perdido todos, absolutamente todos los partidos que ha jugado, o hemos tenido que remontar, por dios que pruebe a casado, que puede salir peor? O que le de minutos a Fermín, peor que romeu no lo van a hacer.

1
PocketAces

Vuelvo después de 9 meses de sequía, como el que se rompe el cruzado y decide operarse aún a riesgo de saber que quizá mi carrera aquí esté acabada.

Ha pasado mucho desde entonces, la verdad.

  1. Mi bloqueo vino un día después de que el City humillara a su rival en las semis de Champions. Lo típico que comentas el partido amistosamente y al día siguiente con la calma, te buscan post de hace meses para meterte un bloqueo guapo jajajaja. Cositas.
  1. El Barcelona consigue el título de Liga. Uno de los más fáciles que se recuerdan en la ciudad condal. Siendo poderosamente seguros atrás y arriesgando lo justo delante. No fue la Liga más bonita que ganamos, pero cuenta igual como el resto.
  1. Fichajes nuevos. Chavales del filial. Un par de cedidos portugueses y una plantilla que, a priori, parecía sobrada para desbaratar al resto de equipos en el campeonato doméstico y conseguir quitarnos el muerto de los dos últimos años de Champions.
  1. La lesión de Gavi. Ojalá y no le trunque la carrera como le pasó a Ansu. Que pueda volver y que pueda disfrutar del fútbol sin más complicaciones que un feo recuerdo.
  1. La máquina esté año en el Lluis Companys no carbura. Se nota que es un campo de un 2ª división y nos estamos comportando como si nosotros también lo fuéramos jaja. Telita las desconexiones del equipo en los tramos importantes. Por favor, terminad el Camp Nou ya.
  1. Vengo justo después de uno más de los muchos robos de los de siempre jajaja. Lo del Almería entrará en la historia pero no porque haya sido lo más hardcore que han hecho, sino porque les ha dado igual que haya VAR jajajaja. Lo hemos visto todos una vez más. Dantesco que tengamos que competir contra todos los estamentos del fútbol. Bastante bien nos ha ido en estos 125 años jajajaja. Es por eso que todos nuestros títulos valen el doble que los del resto.

Nos veremos por aquí. En las malas damos la cara unos pocos. En las buenas es muy fácil sacar pechito.

Culeeeeerssssss

44
Johnata

Camalowski, camagan, camistensen y camè se han ido ya?

pIJAS

Llamadme loco pero estoy seguro que si hacemos un buen papel en Champions y en liga competimos aun sin ganarla estoy que la marcha de Xavi da vueltas atrás.

Que entrenador aparte de Michel e Imanol hay potable en Europa ?

3 respuestas
contrak

#58997 Flick y Arteta. Éste último a título personal, no me acaba de gustar y no porque sea mal entrenador sino porque lo veo un flipadete.

dabolbi
6
oOL4sTOo

#58997 Yo es que no soy partidario de buscar en Europa lo que puedes en España. Excepto Flick, creo que no me traia a otro por encima de Michel, Imanol o Pimienta(aunque este último es imposible por su relacion con Laporta). Porque Kloop ya ha dicho que quiere tomarse un año de descanso.

Johnata

Los que seguís al Arsenal, comentar un poco de Arteta el entrenador. Vaya baño de competitividad le dio al pelopo en pretemporada, recuerdo que salió Xavi en rueda de prensa a llorar por la intensidad y noseque... en fin, lamen tabla
Pd: hostia lo encontre

2 4 respuestas
contrak

#59001 Es un buen entrenador, algo más ofensivo que Guardiola (no guarda tanto la pelota) pero para mi es un bocachancla. Un flipado de manual.

Zh3RoX

#59001 Es indudable que es un buen entrenador, si bien, le falta demostrar más en un grande. Con el Arsenal practica buen fútbol y estas últimas temporadas ha peleado la premier pero en los últimos momentos el equipo ha flaqueado, por el motivo que sea.

1
vappatixihm

Pero para que va a dejar el Arsenal pudiendo fichar lo que quiere, y sin tener la presión de ganar porque hay equipos mejores, va a querer venir aquí a cobrar menos, tener una plantilla más limitada, sin poder reforzarse, a tener la prensa encima desde el día 1, afición exigiéndole titules desde el primer día...

3
Sinso

#58997 Dios te oiga

c0nsternad0

#59001 Ese partido tiene trampa porque el Arsenal si mal no recuerdo ya llevaba 3 partidos de pretemporada y el Barça ninguno.

iZubi

#59001 Juego más o menos con posesión pero más directo, no se marea tanto el balón si no hay huecos buscan disparo desde la frontal o centrar al segundo palo.

Juega con 3 centrales y el típico lateral que ocupa más veces el centro del campo que el lateral, con el típico 4-3-3 que en ataque es 3-4-3 casi.

Presión muy alta y salen muy bien bajo presion porque a Arteta le gusta un portero que saque balón rápido y preciso bajo presión.

Rota bastante a los jugadores y muchas veces ha tirado partidos por meter 2-3 cambios defensivos con poca ventaja, en mi opinión en partidos importantes peca de cobarde, saliendo con planteamientos de cagón jugando mucho más defensivo y eso le ha costado perder muchos puntos y ser eliminado de forma absurda con un juego que poco tiene que ver con lo que hacen habitualmente.

Jetxot

¿Porque cojones vendría Arteta al Barça?

¿Y Xabi Alonso? ¿Cuando la caverna mediatica catalana lo ha puesto durante años al nivel del estrangulador de Boston? Lo de Klopp ya ni lo comento.

Estoy leyendo estos dias unos nombres de supuestos analistas que me entra la puta risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#59008 prepárate para 4 meses de baile de nombres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo