Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas
1 1 respuesta
alepe

#59479 no sabes de lo que hablas.

El entorno del club es tremendamente tóxico.

PD: Xavi la caga, y también miente.

Miente con los tempos de su decisión y la caga con los argumentos aportados.

Por qué te vas si tienes el apoyo incondicional de la junta, los aficionados y del vestuario?

Por la prensa? Plz xdddd

4 1 respuesta
c0nsternad0

#59491 En 2 semanas entrenando con el grupo.

1
TitoBurns

#59481 this y poco más.

Y estoy de acuerdo con el merengue, Xavi no ha tenido una prensa especialmente dura con el. También decir que no es su estilo, no se ha dedicado a guerrear con periodistas a lo Mourinho o Lucho. Al final se va porqué no da la talla, ni más ni menos.

4
zeTman

Que tal este tío? Desde hace rato tiene ganas de dirigir un equipo de hombre

1 3 respuestas
Tunrall

Yo es que me parto con lo del entorno, la prensa, las presiones, y todo eso. Si tu equipo juega bien no hay una puta critica que valga porque demuestras en el campo que haces bien tu trabajo y la aficion no es idiota.

Ahora, entiendo que duelan las criticas si el peor Villareal de la ultima decada te mete 5 en casa.

12 2 respuestas
Tuskus

A cualquier otro entrenador la prensa lo habria hecho trozos meses atras, no jodamos.

Reupsito

Xavier está totalmente de psiquiátrico.

Siempre pensé que era un personaje que se había creado, pero no, el tío es así de verdad.

zoas

#59495 Si hace jugar al masculino como lo ha hecho el femenino con los ojos cerrados xD

4
neveS

#59495 sería digno de Óscar la adaptación al cine

Nullpointer

#59495 No lo veria mal

DiSKuN
#59496Tunrall:

Si tu equipo juega bien no hay una puta critica

Mentira

1 respuesta
-S17-

Pues está muy bien el docu de Nuñez de TV3. Recomendable. Mucho mejor presidente que el bacó que tenéis actualmente.

morel10


Ánimo amics, nada dura para siempre.

2
Pumazone

No se q diferencias habria entre amoldarse al masculino tras pasar por el femenino pero tengo cero dudas de q nos saldria mal...q somos el barsa xDD aqui tenemos cero suerte

1 respuesta
isnotavail

#59496 Si bueno eso diselo a guardiola.

1 respuesta
DalinarKholi

Os pensáis que para gestionar el vestuario masculino es igual que el femenino? Claro claro..

1 respuesta
Kandelario

#59507 Cierto, tiene que ser mucho más fácil el masculino xD

7
bleed11

Seguro que el del femenino lo hace igual de bien en el masculino, no va a notar para nada el no tener un jugador top3 mundial en cada posición xdd

1
Tunrall

#59502 Criticas habra, pero si juegas bien te suda la polla. La prensa no tiene efecto si haces las cosas bien.

#59506 Guardiola tenia el enemigo en casa, eso no es el entorno. Si el presidente no te apoya es imposible continuar un proyecto.

Una cosa son las criticas y otra cosa muy diferente es un sabotaje interno.

2 respuestas
Chevi23
1
DiSKuN
#59510Tunrall:

La prensa no tiene efecto si haces las cosas bien.

Es que ya partes de un error asociando a "entorno" a "prensa". Hay más.

iZubi

#59492 Xavi del entorno del club no dice ni mu ni lo va a hacer, podría ser cierto que dentro del propio club le señalen a la minina (no lo se) pero a quien sale a señalar el es a la prensa.

Pero no sé por qué motivo ningún club cierra el grifo a la prensa y a tomar por culo, si se comportan como lo hacen..

zeTman

Hombre si giraldez puso a jugar a unas mujeres buen futbol pues a lo mejor lo hace con los muertos vivientes que tenemos, igual si la elección son motta o marques yo lo tengo claro

JMBaDBoY

Giráldez lo tiene ya todo cerrado para ir a la MLS, por eso se marcha.

2
bleed11

Aquí la prensa pinta poco, tanto nosotros como el Madrid tenemos un sector anti que no para de tocar los huevos

El problema del club es que esto parece Juego de Tronos, pero en vez de pelear por el trono de hierro pelean por la presidencia del club. Hay demasiados bandos y demasiados intereses muy opuestos que no parece que vayan a dar tranquilidad nunca, de hecho no la hubo ni con Guardiola arrasando

1 respuesta
oOL4sTOo

Parece que ni Arteta, ni Míchel, ni Kloop, ni Alguacil quieren venir...Nos va a quedar Giraldez e inserte nombre aleatorio.

1 respuesta
Tunrall

#59516 Pero eso pasa en cualquier sitio donde el poder esta disponible para hacerse con el. No pasa en Madrid ahora porque Florentino es un monarca que cuida su poder, y no pasa en el City o el PSG porque tienen dueños.

Aqui eso paso, pasa, y pasara siempre porque hay elecciones y muchos negocios y posibilidades de hacer pasta de por medio.

Ethanh4nt

Podeis fichar a luxemburgo y volver a la epoca del cuadrado magico de los angulos magicos y a sergi roberto con pinguanillo por el campo

1
JMBaDBoY

#59517

También es difícil salir de la zona de confort y encima ni a nivel pasta puedes competir contra el Arsenal... Alguacil no sé lo que paga la Real pero allí está a gusto y lleva años. Klopp directamente ya ha dicho que no entrena la próxima temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo