Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

achenese

Amics, lo mejor es que os vais a librar del excusas. Que diga hoy que lo que buscaba era esto es de vergüenza. El partido ha sido terrorífico y ha mejorado un poco cuando se ha quedado el Osasuna con 10 a 25 minutos del final. Aún así el Osasuna ha tenido alguna ocasión de poder haber empatado.

La actitud de Javi no es ni para entrenar a benjamines de barrio

JMBaDBoY

#60539

Laporta el vídeo de que aceptaba esto de que se quedase hasta Junio porque es Xavi y es una leyenda y Deco hoy que es una decisión de Xavi que aún están digiriendo y que ellos querían que Xavi siguiera, que le renovaron hasta 2025 porque él no quiso hasta 2026.

Sust0

#60497 La mayor tontería que he leído nunca. Si ya estando todos para debatir niegan la realidad, el que decide qué repetición ven los 4 aislados decidirá por ellos y aún así dará igual porque los 4 van a barrer para donde ya sabemos de la misma manera. Como si montas 50 salas VAR, da igual si en una tienes a HH, en la otra a sotogrado, en otra al villanueva y encima en el campo tienes a gil manzano o al murciano.

Creo que no os estáis enterando de la película si de verdad pensáis que esto tiene arreglo o que es fortuito o fruto de la confusión por las tomas xdd.

malto_20
21 1 respuesta
AngieSalaman

Que este club necesita profesionales, que Xavi es un cobarde y un novato, que alargar esta agonía solo hace daño, que venga Flick, Conte o Mendilíbar, que están libres, pero, al menos, terminar la temporada con dignidad

4
Zh3RoX

Tiene que ser titular.

15 2 respuestas
Johnata

que tal el partido de Cubarsi?

1 respuesta
Pumazone

#60547 tras fermin y lamine de lo mejor del equipo.

Mrolex

Que problema tenemos con Gundogan Frenkie Pedri ?

Deberían saber jugar algo no? Esto no tiene sentido.

3 respuestas
SkalS

#60546 vaya piernas se gasta O Tigrinho.

Sust0

#60549 Hay que ver más partidos. Uno ha estado lesionado 93 días y se ha perdido 15 partidos y el otro ha estado lesionado 65 días y se ha perdido 11. Además incluso las lesionas han coincidido. El otro es un nuevo aunque venga de un equipo de Guardiola, está claro que no está dando la talla.
Técnicamente han estado jugando juntos poco más de 3 meses, bastante poco y uno de ellos es Pedri que ha estado semanas jugando que parecía que tenía miedo de volver a lesionarse.

Hanure

#60546 Si aguanta 60 o 70 minutos si.

Hoy por ejemplo salió en el minuto 60 y a partir del 80 se le notaba que estaba reventado e iba echando los higadillos por el campo xD

Pero buen golito se cascó.

sagem9

#60544

26 1 respuesta
Pank

Mientras siga pasando esto , no hay nada que hacer , te tira Roque un desmarque claro, y tu se la das a Lewan que esta cubierto y acaba la jugada en nada. Y Xavi en vez de cagarse en sus muertos les aplaude.

14 5 respuestas
pIJAS

#60554 No solo era pase Roque, es que Lewan también podría habérsela dado de primeras también a él.

De hecho no me extrañaría nada que eso fuese una jugada "ensayada" un triángulo de toda la vida, fallo de Lewan a mi parecer.

5
-Crusher-

Durete el asunto.


Como Xavi no espabile y lo siente es que es un masoca de manual.

1
spnem

#60554 esto fue muy lamentable. Menudo vacío al tigrinho con tal de contentar a la nevera polaca.

Tiene que comer banquillo ya.

ekeix
7
Zh3RoX
4
MrAble

#60554 La ocasión de gol es clarísima, le pones el balón al que desmarca y tal como viene le arreas a portería.

1 respuesta
GaRoU

#60560 bueno en el fondo quizá mejor que no se la hubiera devuelto porque justo ahí VR se ha resbalado xD y la culpa entonces pa él

1 respuesta
LiKaN

Tenemos nueve jugadores del primer equipo lesionados y de los no lesionados tenemos a Araujo, Pedri y Christiensen que en determinado momento van a reacaer de alguna de sus mierdas. A este paso no nos da para jugar los últimos partidos de la temporada, vaya desastre a nivel físico, cada año vamos a peor con esto.

#60561 Yo creo que más que un resbalón es un desmayo de ver tremendo troncazo de delantero tocar el balón.

1
GaRoU

o quizá es cuando jugamos mejor porque con tanto lesionado entran los niños

ekeix

Lo de los lesionados no hay por dónde cogerlo. Puede que el tema psicológico tenga peso en el tema, pero hay 9 lesionados y ayer escuché que en lo que va de año llevamos como 17 lesionados. Eso ya es tema de los preparadores físicos. Algo falla, y mucho, en cómo entrenan y preparan a los jugadores. Porque en las segundas partes todos están muertos y después se lesiona todo dios...

Respecto a VR, me ha dejado bastante loco el brinco que metió ayer para pegar el cabezazo, el cual giró el cuello perfecto y con bastante agresividad. Está bien que haya marcado ya para los 3 ratos que ha ido jugando y encima fuera de su posición... así no se va creando ansiedad él solo.

5
Muitos

#60324 Lo llevo diciendo ya desde hace unos meses lo del Dembow. Llevamos años quejandonos de la preparacion fisica y los servicios medicos del club, pero el caso Dembele es para quemar la parcela deportiva del equipo del primero al ultimo.

xDenveRx

#60554 Cuando lo vi en directo me dio una rabia tremenda, por intentar salvarle el culo a la nevera polaca. Yo no se si es el pensamiento general aquí pero Gundogan me parece un jugador sobrevalorado, almenos lo que he visto en el Barça, no me parece mejor que ninguno de los del medio y juega por decreto.

Nathan_Drake

Lo primero a cambiar tiene que ser el staff, ya llevo tiempo diciéndolo, hace falta traer a un psicologo deportivo y aun preparador fisico top mundial, pagando lo que haga falta. Son mas importantes que muchos futbolistas.

9
alepe

#60549 A mi es lo que más me decepciona este año.

Jugadores que a nivel individual son de lo mejorcito en su posición, especialmente De Jong y Gundogan.

Pero como bloque, apenas se asocian, no se encuentran, no dominan y en definitiva, no generan superioridad.

Hay que darles tiempo pues no han podido jugar demasiado, pero en todo este tiempo no se ve una sola mejora.

Y lo cojonudo es que el poco rato que le da a los 3 por asociarse, se nota y mucho la calidad diferencial que tienen.

1
oOL4sTOo

#60549 no saben que hacer con la bola, solo pases horizontales con 0 peligro.

Más quisiera LW9 tener la electricidad en desmarques de Vitor, si algo ha quedado claro, es que prefiero tener dos delanteros, uno con movilidad y otro más estático, que intenten rematar los centros que meten los demás, cuando quieren quitarse el balón de encima y buscar desmarques de ruptura, como el que se ve en #60554 .

twister

Espero que Xavi, con varios meses de retraso, se de cuenta de una puta vez de que el problema de este equipo es que no le metemos un gol ni al arcoiris y trate de corregirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo