Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Ni meten gol, ni controlan el tempo del partido, ni saben tomar buenas decisiones dependiendo la situación y minuto del partido, se ven 0 automátismos, 0 fútbol, 0 intensidad, todo muy plano, predecible a más no poder, físicamente son un desastre .

Como dije ayer yo creo que Xavi suelta esas tonterías en rueda de prensa para no meterles más presión de la que ya tienen pero que vamos que le ves su lenguaje corporal y internamente no se lo cree ni él lo que está contando.

Usopp

Estas cosas no son casualidades

5
ricardin71

La gente de arriba le falta movilidad y menos esperar el balón al pie,faltan jugadores que tengan movilidad tipo Ferrán que aunque falle más que una escopeta de feria las tenga,pero eso de no moverse ni puede ser,tampoco ayuda la media que no arriesgan nada y tampoco parecen ver los desmarques.

1
mIstyk

#60553 solo nos falta que alguna hija de Guardiola le dé por ser entrenadora y que al bicho junior también le dé por jugar jajajajaja

DiSKuN

Lo de Dembo tambien es parte de culpa del jugador, que hace 2 años empezó a cuidarse mas. Eso no quita que laristra de lesiones del equipo no es normal, algo falla.

1
vappatixihm

Nos falta gol, pero luego miras los números de nuestros delanteros a mitad de temporada y tampoco son para nada malos.

Lewan 13 goles, 6 asistencias
Ferran 11 goles, 4 asistencias
Joao 7 goles, 5 asistencias
Raphinha 4 goles, 7 asistencias
Yamal 3 goles, 5 asistencias

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#60576 Lo grave del asunto está en la defensa y el centrocampo.

TitoBurns

Lo que falta es sentar a la morsa uru..la nevera polaca de una vez. Qué tío más tóxico y lento joder.

2
Sinso

#60576 Siempre va a faltar gol si el objetivo es un DC que meta +40 cada temporada sin despeinarse.

alepe

#60576 Los números no se, pero la sensación es que se fallan muchas ocasiones que nos habrían ayudado a cerrar partidos que luego hemos perdido.

Sin ir más lejos, vs Villarreal y vs Athletic en copa.

1
oOL4sTOo

A mi me parece más grave lo que llevamos hablando páginas y páginas atrás, que un mediocampo que se supone top, con Pedri, FDJ, y Gundo, no juegue a nada.

2
alepe

Si os fijais, el drama se cuenta solo.

El portero suplente comete errores impropios de un portero profesional
La defensa hace aguas
El mediocampo no dominaría ni a un tercera división
Los de arriba fallan más que una escopeta de feria

Y mientras esto sucede, el entrenador te dice que todo va bien.

No estamos en puestos de descenso de casualidad.

8 3 respuestas
spnem

#60582 Todo eso que comentas culpa de los jugadores. 0 reproches al staff.

2
-Crusher-

A quien le tocará lesionarse el próximo partido? viendo que entre Araujo, Pedri y otros cuantos que parece que tienen molestias y les ves con unos gestos y caras de dolor en según que momentos no tiene buena pinta.

1
oOL4sTOo

#60582 Y una preparación física que no llega ni para la liga de aficionados de mi pueblo.

isnotavail

La pregunta que me hago, que pasa si nos quedamos sin suficientes jugadores sanos del primer equipo? porque si solo pueden jugar 4 del filial, miedo me da al ritmo de lesiones que vamos, y viendo que araujo y cancelo estan tocados de la rodilla.

Zh3RoX

Todas estas lesiones, sobre todo la de isquios, son fruto de una falta clara de entrenamiento de fuerza y potencia, que se trabaja en el gimnasio. Y esta gente se ve que no toca un gimnasio en meses.

7
ragnok666

Yo sin hacer deporte estoy físicamente más preparado que está gente...al preparador tendrían que denunciarlo porque ya no es que haga mal su trabajo, es que parece que se autoboicotea

1 1 respuesta
DiSKuN
#60588ragnok666:

Yo sin hacer deporte estoy físicamente más preparado que está gente...

Dudo que pudieras correr una media de 10Km cada 3 dias a base de sprints, pero vaya, en MV he leído a peña que se baja un jabalí con manos desnudas xD

2 1 respuesta
Ilmanroth

#60589 a base de sprints? Hablamos del mismo Barcelona?

4 2 respuestas
oOL4sTOo

#60590 Se refería al Barça de ciclismo.

1
alepe

Al margen de las lesiones y la prorroga vs Athletic, yo no veo al equipo mal físicamente, la verdad.

De hecho, solemos marcar la mayoría de goles en los últimos minutos.

2 respuestas
DiSKuN

#60592 no jodas, en casi cada partido, a partir del 60-70 están con la lengua fuera prácticamente todos

1 respuesta
alepe

#60593 ¿Si?

No me da esa sensación eh.

Excepto Pedri xd

bleed11

Hablar del juego del equipo está muy bien porque ves los partidos y puedes opinar, pero opinar de la preparación física cuando no sabes cómo es o de los entrenamientos cuando sólo ves 15 minutos de puertas abiertas a la semana no tiene sentido

Y dando por hecho que la preparación física es mala, si tú como deportista de élite sientes que te falta entrenamiento y no te buscas la vida por tu cuenta hay un problema muy serio de profesionalidad. Ayer se lesiona Ferran y de él no se puede decir que no se cuide al extremo

1 respuesta
-Crusher-

Normal si entre los Lewandowski, Gundogan, FDJ y alguno más van andando la mayoría del tiempo xd

oOL4sTOo

#60592 Joder.

Balde, lesión en tendón de músculo bíceps femoral.
Iñigo, lesión muscular, lo leas cuando lo leas.
Ferran, lesión muscular.
Raphinha, lesión muscular.
Araujo tiene molestias en la misma zona.
Pedri tiene la musculatura de la tia Pepi. Se lesionó muscularmente por un golpe.

La mayoría son pinchazos de no tener la musculatura preparada para el estrés/sobrecarga que debe.

2
isnotavail

Tambien es la sobrecarga de partidos, este ultimo mes han jugado 9, mientras que el PSG solo 4 ...

wHiTefOx

#60595 como no va a tener sentido opinar de la preparación física si lo que ves en el partido es el resultado?

1 1 respuesta
mrphy

Lo de los lesionados del equipo creo que tiene la explicación más fácil de todas, la primera es que el staff es de regional y de eso no hay duda posible. Y la segunda y para mi la más importante, es que todos los partidos empezamos perdiendo y como tacticamente no jugamos a nada, el equipo para corregir ese marcador se tiene que matar a correr como pollo sin cabeza y sin ningún sentido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo