Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#60750

Lo pintáis como si fuese una cárcel de oro, que va a cumplir 18 años. Si lo hace bien tendrá más ofertas y con 20 pocos puede salir de ahí.

2 respuestas
Disbalanced

#60751 Es que históricamente lo es. Pero no ganan ligas de granjeros.

1
EneKka

Yo también elegiría jugar en la mejor liga del mundo y cobrando más.

1
pIJAS

#60751 Si, salir xdddd con el judini ese no sale de ahí hasta que se jubile

MrAble
29
Pugambuga

Poco se habla de Messi penúltimo en liga de granjeros y 6 0 de hoy. Ya me extrañaba que saliera poco por aquí. Alguno lo quería aquí para que le hiciera compañía a Lewan en el curso experto en hacer nada.

Hanure incluso quería a Busquets. A ver si con suerte salimos del pozo sin que suene nadie.

3 5 respuestas
EneKka

#60756 Amigo ni los baits te curras, sacate la polla de Messi del culo.

2
el-lobo

Lo del dinero no lo veo del todo cierto. El Atleti se ha llevado a Vermeeren con mucho más nombre que Bergal ese. Y estába detrás el Arsenal entre otros , y ha tenido que soltar los 25 M, el jugador antes de firmar, quiso saber del proyecto.

No creo que solo ha firmado por el dinero, puede ser trampolín para otro equipo dentro de la premier. Firmar por un club como el Barça que no tiene entrenador, es complicado.

3 respuestas
Nullpointer

#60731 Una cortina de humo más. El pivote top será uno de media tabla de la liga

iZubi

#60758 Es que allí van a verle todos los equipos de la premier si tiene posibilidades de destacar y caerse en un City/Arsenal pues mejor para el, el Barça no creo que sea un proyecto interesante ahora mismo con los problemas salariales, el entrenador llorando porque le da el sol y el presidente borracho en la grada.

1 respuesta
EneKka

#60758 Y encima le ofrecían jugar en el Barça B, el Barça está haciendo de ojeador para todos los equipo de Europa.

2 1 respuesta
el-lobo

#60760 Si el jugador no ha ido al Barça es porque no hay proyecto deportivo. Estamos hablando del Barça que aunque este mal siempre tiene grandes jugadores y se hacen con buenas promesas.

Han perdido en un año a gente como Alemany , Jordi Cruyf que en esto tipos de fichajes y relaciones te lo clavan.

Tú ves a Deco y ves a un lacayo de Mendes.

2
Newtonkid

#60756 Eres tan corto jajajaj. Por eso mismo gano el The Best y todos los grandes jugadores lo votaron. Es la mayor hazaña de Messi de haber ganado el SOLO LITERALMENTE con golazos epicos y clutch en cada partido en esa Leagues Cup y llevarlos a otra final contra el mejor de su liga, haciendo el todo solito. Luego se lesiono y volvieron a ser el peor con diferencia de su liga. Un equipo que sin Messi llevaban 11 partidos seguidos perdiendo antes de que llegara.

1 respuesta
el-lobo

#60761 Vinicius jugó en un principio en el Madrid B. Y el Kun Agüero firmó por un Atlético casi en quiebra.

Yo creo que el Barça al no firma este chaval que tampoco era super difícil, demuestra que hay un descontrol en todo el organigrama del club.

1 1 respuesta
Newtonkid

...

EneKka

#60764 Es preocupante que tengas a un chaval y su familia en Barcelona y al dia siguiente este firmando por otro equipo, es que encima ya te paso con Arda Guler y el argentino

8
miwel

pero no hay ningun 5 en la cantera que mejore a oriol?

1
EneKka

Yo es que no entiendo el motivo para no ofrecerle jugar en el primer equipo si en el medio tendras a Pedri que dura 30 minutos, Gavi post lesion, gundogan con 60 años y a lo mejor a De Jong si no lo venden.

1
achenese

#60756 este año le cae algún premio más seguro

Hanure

Tampoco hagáis tanto drama por el Bergvall ese que hasta hace 4 días no sabíais ni que existía y me juego un huevo y la mitad del otro a que no le llega ni a la suela a De Jong, Pedri, Gavi o Fermín.

No es que hayamos dejado de fichar al futuro Maradona xD

Si la rubia prefiere irse al Tottenham que le vaya bonito.

4
AiTale

#60763 ya ni eso, es que Messi no ha jugado hoy, ha salido al campo en el 84... Es retrasado el pobre umpa.

9 1 respuesta
Newtonkid

#60771 Si tiene todo el sentido del mundo de que hasta Modric y Valverde votaran por Messi.

Haber carrileado a semejante basura a 1 titulo y a una final (que perdieron sin el) es una hazaña historica y a base de golazos sin parar y en momentos finales de muchos partidos.

La peor decision de Messi fue irse a un equipo asi de malo, al final tiene que hacer literalmente todo, si no esta al 100% solo van a perder ya que son con diferencia el peor equipo de su liga. Poco descanso va a tener con un equipo asi de malo, donde o hace todo o no ganan ni al equipo de mi barrio de los malos que son si Messi no lo hace todo.

K

El barça ha hecho lo correcto con Bergvall. Al final pedian mas dinero tanto club como jugador.
Estando en la situacion que esta el Barça no te puedes gastar 13-15m por alguien que quiza se queda en nada.
Mandas un mensaje feo a los canteranos que hay varios en su posicion con 1618 años bastante buenos.
Esos 13m~ no te van a solucionar ningun problema del equipo y te va a condicionar mucho las posiciones importantes que hay que reforzar.

Intencity

No me sorprenderia que en el Tottenham lo manden a prestamo a la segunda de Inglaterra y su nombre vuelva al anonimato de donde vino. Es un random mas.

-Crusher-

3 fichajes que te quitan en pocos meses entre Guler, Echeverri y el Sueco este, algo no se está haciendo bien.

Buen meme de club se está quedando hoy en día con tanto amiguismo en todas las parcelas, se echa de menos algo más de profesionalización.

1 respuesta
Mtra

Y cuando se fichaba a golpe de talonario y pagando sueldos inasumibles a medio/largo plazo tampoco estaba profesionalismo el club no?

Ilmanroth

#60758 menuda flipada te has pegado no? Vuestro club se a llevado a vermeeren, con mucho más nombre que el berguall ese, por más de él doble de dinero también, es más, el Barça por berguall pagaba 7 millones, menos de la tercera parte que vosotros por vermeeren, así que solo faltaría.
Veremos cuánto tarda vermeeren en pediros salir de vuestro club para triunfar de verdad, como hacen todos los jugadores.
Nuestra temporada es una mierda, y no tenemos proyecto deportivo, pero estamos empatados a puntos, y nuestro entrenador ha decidido marcharse.
Disfruta de nuestra desgracia mientras puedas compi, y cuidado, no vaya a ser que acabemos por delante vuestro en liga y con los mismos títulos, sin proyecto y sin entrenador.

1 respuesta
neveS

Una pena lo del sueco, a ver que pivote sondean esta vez.

Lo de Deco siempre me ha olido mal. Espero que el sueco no se haya ido con su familia de bcn por las pretensiones de Deco.

ArThoiD

Pero si los videos de highlights de Bergvall son lamentables por dios....

Pena 0.

hitsvil

El Athletic nos demuestra cada año que con gente de 100km a la redonda (a veces un poco más 🌚) se puede tener un equipo para quedar 4°-8° cada año.

La diferencia con nosotros es que en la masia tenemos chavales de todo el mundo, es decir, las posibilidades de encontrar alguien diferencial son mayores.

Si a eso le sumas que no tenemos una “norma” de solo gente local, podemos fichar a jugadores top para dar ese salto de calidad extra y competir por títulos.

Para mí la estrategia está clara: metodología de la casa, de 22 jugadores tener 15 de la cantera (no digo de tener chavales de 16 años solamente xd) y luego completar plantilla con gente top donde no te llega la cantera. Saneamos cuentas y tenemos identidad.

Básicamente lo que éramos hace 15 años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo