Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Disbalanced

#60756 No me la puede pelar más el señor que pidió 35 renovaciones al alza mientras disminuía su rendimiento.

Así de sencillo fue ensuciar la trayectoria de ser el mejor de la historia con amplia diferencia perteneciendo a nuestro club.

A la gente que pedía su vuelta, el fichaje de Lewan o rémoras similares con orígenes prehistóricos les doy la enhorabuena, el club está en la situación que deseaban (algo mejor, pero parecida).

1 1 respuesta
Sesekz

Acordaros que Pablo Torre en unos meses vuelve, me parecería cagada venderlo sin darle muchos minutos aquí

3 1 respuesta
Sust0

#60775 El barsa en este estado económico no puede competir ni contra el último de la premier, pero es que el madrid tampoco eh. Lo único que podemos ofrecer es prestigio y si el jugador no valora eso ni se vendrá aquí ni irá al madrid.

Aguiluxo

Lewy: Veo que sigo adelante físicamente, incluso en el club

Xdddddddddd sin comentarios

2
Pugambuga

#60781 totalmente de acuerdo ent doo. Nos va a así por empadronar a esa clase de futbolistas junto a los fiesteros y tener en los despachos a gente parecida y no trabajadora. A ver si cambiamos la dinámica algún día.

JMBaDBoY
1 respuesta
Inmolatus

#60720 proyecto serio en un equipo que es literalmente el meme de la premier por no ganar ni trofeos chupito aun cuando tenian al mejor 9 de su liga, jugadores top como Son y entrenadores teoricamente buenos como Mou durante años.

Los que elijan Spurs antes que Bcn, es unicamente por dinero, no hay mas.

2 respuestas
sergio67

Lo del chaval este que os han quitao, ahora mismo es "normal". Si no valora ir un club historico obviamente va a preferir ir a otro equipo que al barsa con todo lo que hay detrás..
Es como si dices, que prefieres, ir al atletico o a un histórico como el milan(hace unos años, ahora está algo mejor)

1
Massalfa

#60787 Ya no es cuestión del dinero o no.
Te vas a un equipo que seguramente te pague menos, que veremos a ver si hay que hacer malabares para inscribirte, con el entrenador que se va en unos meses y no sabes quién vendrá, un juicio en el aire que lo mismo te deja sin jugar europa...
Entiendo que el Barsa es un club más grande que el Tottenham, pero los condicionantes que tiene el barsa a día de hoy son como para pensarte en firmar un contrato para varios años

Artemax

https://www.marca.com/futbol/america/2024/02/02/65bc9656268e3e154e8b4580.html

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

#60790 jajajaja deberíamos traer este tipo de presentaciones a Europa

JMBaDBoY

Laporta acaba de decir que si es por él no va a destituir a Xavi pase lo que pase.

1 respuesta
Pugambuga

#60792 es el aficionado el que tiene que conseguir que dimita Laporta

MrAble

Laporta: "El nuevo entrenador lo tenemos en manos de Deco. Se contemplan varias opciones. Yo estoy centrado en esta temporada"

Si va a gestionarlo igual que los fichajes, apañaos estamos :joy:

2
Mtra

#60780 di que si, Lewandoskys y Sergirobertos zi zeño! (a lo zidanes y pavones)

JMBaDBoY

Laporta dice que si se cumple el presupuesto de esta temporada se estará ya en 1:1 y se acaba el bloqueo de fair play.

7 1 respuesta
GaRoU

#60796 y Barça Studios? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#60797

Entiendo que esto cuenta en cumplir los presupuestos, digo yo xD

1 respuesta
GaRoU

#60798 ahora está hablando de ello xd

DiSKuN

Descarta ser SAD o modelo similar al Bayern, pero rotundamente

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#60800

Y además dice "El modelo del Bayern que para algunos es la panacea, a mí me parece equivocado"

1
Ilmanroth

La verdad que veo hablar a laporta y joder, me vengo siempre arriba xd.

JMBaDBoY

Laporta: "El Real Madrid no puede hablar mucho de su relación con los árbitros. Están haciendo un ejercicio de cinismo inaceptable"

1 2 respuestas
Zh3RoX

Que pereza de declaraciones sinceramente. Toca callarse la puta boca y trabajar, que el juego del equipo es inaceptable.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta: "En Barça TV nunca se ha practicado la propaganda. Lo que hace Real Madrid TV es una vergüenza, si tienen un poco de decencia, no sé ni cómo lo permiten. El CTA debería entrar y la RFEF, esto es una manera de presionar a los árbitros. Por eso piden la extensión de la instrucción, para mantener la parafernalia y propagandística, es obvio que el Real Madrid siempre ha sido favorecido por decisiones arbitrales. Lo del día del Almería fue una vergüenza, lo vio todo el mundo, aunque digan que los árbitros favorecen al Barça."

24 3 respuestas
Sinso

Laporta es una tipa random de la isla de las tentaciones. Ella puede zorrear con medio planeta que está bien, es lógico y normal, pero que el otro no ose con sonreir a alguna que ayyy

3
Eikasia

#60805 Es un putísimo hooligan y yo que me alegro como madridista, tiene exactamente el mismo comportamiento que Tebas, un paleto más xd.

3 1 respuesta
GaRoU

#60807 sí, mejor ser un mafioso sin escrúpulos y llamar tolili en privado

6
contrak

Menos mal que tenemos a Laporta... Si tuviéramos a otro estaríamos aún más en la mierda.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo