Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#60787 Ya dijo Mou que los jugadores eran unos perdedores que no tenían hambre de títulos ni ellos ni los responsables del club

Comento que el era fan de casi todos los clubes en los que había estado por la afición el trato etc todos menos el Tottenham xD

RuLi_pucela

Pues Laporta ha dicho que Xavi si que quería renovar y que si no hubiera sido él lo hubiera echado. Tiene que estar Xavi contento cuando lo llama mentiroso y que no le echa por el estatus xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#60812

No ha dicho eso.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#60813 Entrevista entera transcrita:
https://as.com/futbol/primera/no-destituire-a-xavi-n/

spoiler
1 respuesta
Massalfa

#60803 Dijo el hombre que pagaba a Negreira

DiSKuN

#60812 pero qué estás escuchando, criatura?

1 respuesta
oOL4sTOo

#60782 Para mi Torre es una mentirijilla aún, hay que cederlo otro año más.

Lo de RMTV es lo verdaderamente lamentable, no veo yo al Barça TV hacer declaraciones y llorar de esa manera tan escandalosa. A un club "señor" como el Madrid, no le debería hacer falta que la TV oficial del equipo hiciera ese tipo de declaraciones.

Lo de Bergvall pues bueno, ya lo dije, un joven más random con calidad, de esos hay miles.

1 respuesta
RuLi_pucela

#60816 Mírate el enlace, tal cual lo ha dicho según eso.

1 respuesta
Ilmanroth

#60812 pero si es el mismo Xavi el que se contradice en rueda de prensa, que dice que tenía la decisión tomada desde antes de empezar la temporada, y luego resulta que renovó hace un par de meses, no hace falta que laporta diga nada, está claro que Xavi miente.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#60814

Estoy escuchando la entrevista y le han preguntado si con estos resultados que había esta temporada y si el entrenador dice que lo deja en diferido, se le hubiera despedido de no ser Xavi, y ha dicho que sí. A no ser que te haya entendido yo mal a ti.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#60819 Ya, y es asi como lo dices. Si la cosa es que es un poco innecesario salir ahora a echar más leña al fuego.
#60820 Yo te digo la entrevista que estoy leyendo en el AS, que no es un invent mío, me ha sorprendido leerlo (lo puse en spoiler). Oye que si luego si el AS se lo ha inventado ahí ya ni idea xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#60821

Lo han descontextualizado.

1
Sinso

#60817 Que RMTV ponga un vídeo de acciones arbitrales es inadmisible, pero que tu presidente este llorando 24/7 después de lo que ha pasado los últimos 25 años es aceptable.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#60823 Yo hablo del RMTV y tu hablas de Laporta, es como si yo hablara del tiempo, y tu de que te has comprado una sandwichera. Un saludo.

1 1 respuesta
GaRoU

#60821 algunos lo hemos escuchado en directo, lo que tú leas en el as pues ya tal

Sinso

#60824

Yo hablo del RMTV y tu hablas de Laporta

No amigo no.

A un club "señor" como el Madrid, no le debería hacer falta que la TV oficial del equipo hiciera ese tipo de declaraciones

El Madrid MAL porque RMTV pone videos de hechos pasados.

El Barcelona BIEN con Laporta llorando 24/7.

1 respuesta
pIJAS

Las declaraciones esas de Xavi no las dijo el otros día ? es que me suena que lo que se está haciendo eco As son las del otros día

Aldarion_21

#60803 JAJAJAJA la virgen

4 1 respuesta
CrS-

#60828 La palabra cinismo es espectacular en esa frase.

4
DiSKuN

#60818 he escuchado la entrevista entera en directo, sé lo que ha dicho y lo que no.

1
oOL4sTOo

#60826 Vuelve a leer #60824 . Videos de hechos pasados dice. Una campaña mediática para meter presión a los árbitros, pero no pasa nada eh? es sano, ya se ha visto. Lo he comentado por lo que se ha dicho en las páginas anteriores de utilizar la TV oficial del club para meter presión, no por lo que ha dicho Laporta.

LW9:

"En 2023, hubo un momento en el que me sentí no solo mentalmente, sino también físicamente más débil. Ese año, todas las cosas malas y negativas parecieron juntarse en un momento, cometí errores. Caí en una especie de corriente y necesité demasiado tiempo para salir de ella, para volver a la normalidad . Se acumuló todo", confesó el veterano punta polaco al canal de YouTube polaco 'Foot Truck'.

JMBaDBoY

La entrevista ha sido impecable, los medios se quedarán con lo que ha dicho del Madrid pero claro, visto en perspectiva cuando habla de cinismo es por el tema RTMV presionando a los árbitros y alargando la instrucción de Negreira cuando lleva 1 año sin nada.

5
1 comentario moderado
PuNTo

#60786 Mientras destrozo el club y su nombre, vamos a hablar del Madrid que así no me juzgan.

Quién le compre el discurso a este ser a día de hoy, debería plantearse si llega al mínimo de minusvalía para cobrar paguita.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#60834

Es una entrevista y le han preguntado. Es normal que responda. ¿Qué va a decir si lo que se ve es una vergüenza?

Lo de destrozar el club no se sostiene por ningún lado, se ha reducido la masa salarial del 98% al 57%, se ha reducido la deuda, etc.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#60834 quién destrozó el club fue Bartomeu y en menor medida Rosell, así que no digas chorradas, que aquí no nos vais a engañar con esas mierdas.
Otra cosa es ya si laporta lo está sabiendo reconducir o no, pero cuando lo cogió laporta, el primer verano no pudieron ni gastar dinero por como estába económicamente el club, así que chorradas a otra parte.

3
PuNTo

Vale, Laporta es el salvador.

Reduce la masa salarial porque se han ido ( y se iban a ir con o sin él) las vacas sagradas que cobraban un pastón.

La deuda la ha duplicado con una obra en el peor momento económico del club ( Solo por el culo veo culo quiero )

No ha pedido perdón por estar implicado, no ha explicado porque duplicó los pagos y se tira todo el día con el Madrid en la lengua.

Genial para los rivales que sigáis defendiéndole. Comiendo palomitas estamos viendo cómo se deja 200 millones en jugadores que no valen para nada y lo que queda por venir.

2
DiSKuN

Pero qué esperáis de gente que se informa del Barça mediante Marca, As y Cabezón de Mon?

18
DaMMiT

#60835

Te dejas la parte en la que ha vendido patrimonio del club para hacer fichajes cortoplacistas que apenas están aportando.

Ha vendido el club a cachos para fichar a lewandoski, rafinha, ferran torres y kounde.

Por no mencionar que está implicado directamente en los pagos a Negreira y no entiendo como nadie desde Barcelona pide su dimisión. Es gravísimo.

El Barça necesitaba/necesita otra gestión mucho más profesional, más seria, menos cortoplacista y menos populista.

En Catalunya hay muchísimo empresario de éxito, no entiendo como está Laporta liderando una institución como el FCB.

7 1 respuesta
PuNTo

Acusando al Madrid de robar por tres jugadas dudosas de las cuales dos están bien arbitradas y en una hay duda, pero sin dar una sola explicación porque le duplicó el sueldo al Vice del CTA.

No puede ser más cínico y vendehumos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo