Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#60959 En principio es centrocampista llegador de los que puede caer a banda, pero hasta 2025 no tiene edad para fichar

EruGreen

#60960 pero también lleva unos cuantos interesantes eh, faye, el noa ese, el africano ess... yo no veo un fallo de deco que se hayan caído el bervall este, guler y el inglés superdotado, me parece la cosa más normal del mundo, más aún teniendo en cuenta lo que puede ofrecer el barca, que es cercano a nada, y de eso poca culpa tiene deco. Aquí el verdadero problema son las filtraciones, que nos hacen quedar como panolis e ilusionan al aficionado para nada, pero de nuevo, no creo que sea Deco el responsable. Yo no esperaba nada de él y para mí está haciendo un muy buen trabajo.

1 respuesta
-Crusher-

El Sueco no cumplió su acuerdo Bergvall.

7 1 respuesta
bleed11

#60962 El trabajo a nivel de scouting es cojonudo, ni un pero se le puede poner a Deco, el problema viene a la hora de cerrar los contratos

En ese aspecto Alemany era un fenómeno a pesar de tener algunos métodos un poco cuestionables moralmente hablando, como fue el caso de Dembele o Frenkie

Yo creo que Deco como sustituto de Cruyff está muy bien pero falta ese tío de traje que no sabe de fútbol pero te cierra los negocios como dios manda

3 1 respuesta
bitelchuss

#60963 Se hizo el sueco.

Cierro al salir.

4
-Kumpa-

#60964 pero si ese hombre de traje solo puede ofrecer 5 y jugar primero en el B y luego subir y llega otro ofreciendo 10 y directo al primer equipo, sumando la certeza de saber qué entrenador habrá el año siguiente...

1 respuesta
bleed11

#60966 Cerrarlo antes de que el otro venga con 10 y ofreciendo primer equipo, si llega esa oferta estás jodido y el Tottenham ha aparecido muy a última hora

Yo creo que este Barça tiene a cuatro chavales de 16-17 años saliendo a jugar en momentos cruciales que puedes usar perfectamente para negociar: Lamine, Guiu, Fort y Cubarsí, tú al final puedes hablar mucho pero nosotros tenemos hechos y por nuestra economía tenemos la certeza de que seguirá siendo así unos años

Hoy he leído que el extremo inglés que estaba cerrado en verano y se fue a última hora al Anderlecht porque le ofrecían primer equipo todavía no ha debutado

1 respuesta
zoas

Que pedazo de hijos de puta xD

1 3 respuestas
Zh3RoX

Nos bailan hasta en los despachos.

1 respuesta
Nullpointer

No era ilegal cobrar comisiones de más?

Sesekz

Ya podriamos haber tenido el partido de copa esta semana xD

2 1 respuesta
Sust0

#60968 Culpa de Xavi y Laporta. Esperemos dimisiones.

EneKka

Joder ya se rie de ti hasta un puto equipo amateur xd

PatakaJoe

Qué se supone que tendria que hacer el club para quedar como un verdadero club alfa en este caso? Porque plantarse en las condiciones que se acordaron inicialmente y no subir de ahí me parece bastante mejor que ceder a las sanguijuelas de los repres/club de origen.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#60968

A mí me parece bien lo que ha hecho el Barça sabiendo esto. Nuestra oferta es la que es, a aprovecharte de otros con chantajes.

2
Usopp

#60969 Yo lo que ha hecho el Barcelona lo veo de puta madre, si no aceptas la oferta y prefiere bailarle el agua a sus representantes ellos sabrán .

11 1 respuesta
JMBaDBoY

#60976

Por no hablar de que no estamos tan desesperados. Tenemos en casa una generación de juveniles de las mejores en muchos años.

2 1 respuesta
letee

#60974 Pagar las comisiones y la putes como hacia Nobita, eso si que era un presidente como dios manda.

-Kumpa-

#60977 que por cierto, alguien que siga el B y el juvenil, que tal lo están haciendo Casado, Garrido y Pau Prim?? Pq me sorprende que no estén teniendo minutos en el primer equipo

1 respuesta
Pugambuga

El nuevo entrenador en manos de Deco, se viene Queiroz.

YonkiLeon

#60968 Yo creo que todas las partes actúan bien en parte más allá de moralismos, el club recibe más dinero, el jugador más dinero y mejor equipo, y el Barça para mi el que mejor lo hace de todos manteniendo su oferta.

K

#60967 El caso del chaval ingles fue un poco por rellenar en verano.
Tenia 18 años y nunca habia llamado demasiado la atencion, no parecia malo pero tampoco para hacer portadas con el.
Si te lo traes gratis y con sueldo bajo pues adelante, sino que le den.

creamfield

Yo apostaría a que suben a Marquez.

AngieSalaman

#60905 Tus deseos se pueden hacer realidad, no lo descarto

Mrolex

Esperemos que no, es muy malo entrenando, él y su staff.

1
Pugambuga

Si Xavi sigue la próxima temporada... lo bueno es que la conference League igual podemos competirla no? Nos ahorramos cabreos por eliminación.

EneKka

Xavi esta destrozado mentalmente, cada rueda de prensa que hace es para despedirlo a los 2 minutos

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#60987

Tiene pinta de haber vivido toda la vida en su burbuja de multimillonario, parece que haya estado viviendo un calvario diario entrenando al club de su vida o que alguien le haya obligado o algo, es tontísimo.

3 1 respuesta
Pugambuga

#60988 a mí empieza a caerme bastante mal la verdad. Lucho parecía más idiota pero me ha caído bien siempre. Xavi es tontisimo y excusa tras excusa. Es un Mourinho de peluche porque aquel al menos tenía carisma.

miwel

#60971 pero si son horribles los 2, lo q pasa q nosotros hacemos internacional a cualquiera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo