Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Y aunque sea verdad que está fuera de forma, prefiero verle 60 minutos a él "fuera de forma" que 75 de Lewandowski en "buena forma" dando pena en el campo partido tras partido.

4
Libertarian

Parece el xokas hablando xd

EneKka

Tambien esta fuera de forma Pedri que no dura 20 minutos y le tiene al pobre 90 minutos con la lengua fuera

1 1 respuesta
Hanure

#60933 A Pedri la mayor parte de los partidos lo cambia en el minuto 60-70.

#60930 Vitor Roque está fuera de forma claramente. Lo cual no quita para que otros jugadores también lo estén.

El otro día por ejemplo Vitor Roque sale en el minuto 60 de partido y a partir del 80 cada vez que lo enfocaban de cerca las cámaras se le veía pidiendo oxígeno con la lengua fuera xD

swing

Quién va a ser el próximo lesionado? Hagan sus apuestas.

La recaída de Iñigo prácticamente no se paga nada.

1 1 respuesta
Chevi23

#60929 Que después de un puto año no tienen nada. Que el pavo instructor ese quiere pillar al Barça como sea, rascando donde no hay :rofl:

1 respuesta
isnotavail

#60936 Aun esta buscando los soldados rusos en el pirineo...

1
Nullpointer

El unico que ests fuera de forma es Xavi si no se va ya nos puede dejar peor que Koeman

LiuM

#60935 para recaer tiene que levantarse primero xD

EneKka

Se celebra

1 2 respuestas
Chevi23

#60940 Estaba más claro que el agua. Es normal

Schneizel
4
JMBaDBoY

#60940

Creo que ya se le contactó cuando peinaron a Valverde y Setién y tampoco quiso venir.

Usopp

De Zerbi valdría la pena nada más que para que les enseñase a sacar el balón jugado, que todos los equipos tienen pbastante flotando a Araujo para anularnos, es jodidamente lamentable.
Pep tenía a Puyi y buscaba otras alternativas, también intentaban flotarle a él, pero el equipo buscaba alternativas

1 2 respuestas
isnotavail

#60944 tiene pinta que araujo saldra en verano, si ya estaba de acuerdo en salir este invierno...

JMBaDBoY

#60944

Hombre, Pep tenía a Márquez y se trajo a Piqué para sacar el balón

1 respuesta
bleed11

A mi de momento no me molesta ningún descarte para el banquillo, no me acababa de convencer ninguno. De lo que suena no me importaría jugármela con De Zerbi pero creo que estando en tres competiciones se le puede hacer larga la segunda parte de la temporada y perderá posiciones

Para sacar el balón y compensar a Araujo tienes el 50% de Mika que es un escándalo saliendo desde atrás

2
Hanure

#60946 A parte de que tenía a Busquets, Xavi e Iniesta que te superaban dos líneas de presión con dos pases al primer toque y muchas veces bajaban a recibir muy atrás para sacar el balón jugado.

Comparado con lo que tenemos ahora es como comparar a dios con un gitano xD

EneKka

No entiendo como Laporta sigue dejando a Bartomeu sentarse en el palco, un tío que quería vender el club para llevarse su comisión. En otro país estaría en la cárcel o en silla de ruedas.

1 1 respuesta
DiSKuN

#60949 porque no puede hacer eso XD

EneKka

Joder es que escuchas a José Elías (Aval de la junta en las elecciones) en el podcast de Jordi Wild y te das cuenta de la casa de putas que es esto

oOL4sTOo

Xavi: Los viajes se han acumulado, hemos hecho muchos partidos fuera de casa y con muy poco tiempo para descansar. Prácticamente hemos hecho entrenamientos de recuperación más tácticos, porque a nivel físico no se puede entrenar. Jugando cada tres días, prácticamente nueve partidos en un mes... bien, el calendario creo que ha sido lo peor, analizándolo desde dentro, desde el staff... ningún equipo en Europa o en el mundo ha tenido este calendario en el mes de enero. Por lo tanto, aquí encontramos la explicación de estas lesiones.

Confirmamos.

2 1 respuesta
MrAble
2 respuestas
iZubi

#60952 Ningún equipo en el mundo ha tenido este calendario en el mes de enero

XD

La cabeza enterrada en el culo

3
Dani_Jackson

#60953 Entiendo al jugador. Venir a un club que no tiene entrenador para la siguiente temporada es arriesgado, porque puede venir alguien que no cuente contigo. Además del dinero, claro.

Una lástima.

2
Maraculla

#60926 Tranquilo están reunidos para ver que discurso soltar y a quien le toca pringar un viernes noche

1 respuesta
Mtra

#60956 ya ya, se nota el cuevazo que se han metido XD No hay ni uno por ahora

bleed11

Pueden aprovechar la cagada con el chaval sueco para ir a por lo que de verdad importa y se paga caro como tardes un poco, extremos con desborde

Si no es por un niño de 16 años recién cumplidos no tenemos un jugador capaz de regatear ni en el primer equipo ni en el filial

1 1 respuesta
melodegel

#60958 el chaval ese ¿senegalés? que se han traído es un extremo, ¿no?

1 respuesta
robertho

#60953

te ofrecen irte al filial del barca a cobrar una mierda sin saber que entrenador va haber dentro de 3 meses con irte a la premier con ficha el primer equipo y seguro cobrando un buen sueldo, hasta alguien con carnet de soci hubiese escogido irse a los spurs

Deco va hacer bueno a Zubizarreta de director deportivo al ritmo de fichajes fallidos que me lleva

una pena alguien que se llama Bergvall lo ibamos a disfrutar mucho poniéndole motes guarros :pensive: una gran perdida para LaLiga

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo